Tú, que eres alta, haz el favor de NO caminar encorvada

inlove

y yo que me consideraba alta...XD en el sitio en el que vivo la mayoría miden menos de 1,60 ¬¬ mejor no digo lo que mido jajaja

N

#90 Ni que fuera nuevo que un tio diga la famosa frase de: "me gustan bajitas porque son mas manejables"

claro claro xD

kerm4n

Pocas mujeres he visto yo que pasen el 1,75, solo las alemanas y las nórdicas que vienen en verano.

O

Ni idea pero me parece una tonteria

mientras mi novia este buena puede medir 2.15 o 1.68

Lo unico malo seria en la cama que me gusta estar parejos de altura

1 respuesta
N

#94 Esteticamente no es que quede bien, pero es que ser mas alto de 1,75 aqui en españa no pasa mucho.

Yo te decia por mi altura, no me considero alta y sin embargo si me pongo tacones pues si que podria superar la estatura de la media española en hombres xD

Por eso decia lo de alta, que para que un tio este agusto una tia tiene que pedir 1,60 para que de esta manera incluso poniendose tacones no supere los 1.73 o mas

alberkst

Lo de los tacones es hacer trampa y de las gordas. Ya no sólo porque os eleven unos cm, sino porque a la hora de andar con ellos os hacen el trasero de una manera que realmente no lo tenéis, os deja un culo que no es natural. TRAMPOSAS.

1 respuesta
N

#96 Los tacones realzan mucho, una tia que puede tener piernas cortas y gorditas si se pone tacones estiliza mucho xD es asi

Parezca que tiene las piernas mas largas de lo que realmente son

rockfuck666

Qué tonterías lo de clasificar a una mujer como follable o no follable dependiendo de la altura. Lo que habrá que mirar es a la persona en sí, lo proporcionada que esté, etc...No entiendo el odio por las altas o las bajas, yo soy baja, estoy feliz como estoy, y no odio a las altas, ni me parecen feas.

#82 Yo igual, soy enana y paso de tener problemas con los pies por ganar unos centímetros e ir menos cómoda. Tampoco creo que el llevar tacones o no influya en la feminidad y belleza de la mujer.

#90 No creo que sea una cuestión de acomplejados, sino de preferencias. Hay algunos que las prefieren bajas y otros altas, es como gustarte más las rubias o las morenas.

3 respuestas
H

#98 Qué tonterías lo de clasificar a una mujer como follable o no follable dependiendo de la altura. Lo que habrá que mirar es a la persona en sí, lo proporcionada que esté, etc...No entiendo el odio por las altas o las bajas, yo soy baja, estoy feliz como estoy, y no odio a las altas, ni me parecen feas.

Vaya, eso es justamente lo que hacen las mujeres. TODAS.
Pedir un tío de 1,80 mínimo, y en España!! Que la media ronda por el 1,76-77 (de hombres).

1
B

Las bajitas o pocacosa (como dices) también tenemos,que caminar rectas o podemos encorvarnos si lo deseamos?

N

#98 No es de acomplejados? estoy de acuerdo que para gustos colores, pero que casualidad que a todos les gustan bajitas xD

Nadie se cree que a un tio no le guste una mujer alta con piernas estilizadas, es que basicamente no me lo creo. Cuando son tantos los que dicen esto no creo que influyan los gustos de cada persona, sino el complejo que tienen de sentirse bajitos al lado de ellas

2 respuestas
H

#101 Claro que no gustan las tías altas. El problema está que seguramente las tías altas no se fijen en ellos porque miden o lo mismo, o un poquito más/menos.

Es como un Ferrari, quien diga que no le gusta pues tiene todas las papeletas de estar mintiendo, otra cosa es que no pueda comprarlo. Una chica de 1,75 o más se irá a por un tío de 1,85 aproximadamente, y de esos, en España, no abundan. Y claro, que mejor que autoconvencerse de que le gustan más las bajitas. Si el que no se consuela, es porque no quiere.

1 respuesta
evilsol

#101 como que a todos nos gustan bajitas....eso te lo acabas de inventar.

B

ahora no podre decir que la actriz que hace de Briene es fea?solo porque me saca cuatro mil cabezas?XD
Lo que veo ahora mucho por aquí,que se están poniendo todas cual ballenatos,sean altas o bajitas.

1 respuesta
H

#104 Yo por mujer alta en España entiendo +1,75.
Brienne es un caso aparte, es el puto Roberto Dueñas de las mujeres.

N

#102 Eso no pasaria si la media en altura de hombres fuera mayor. Todo se conjuntaria xD el problema es que son bajos tanto los tios como las tias

Las altas no es que se fijen en los altos, es que los hay pocos, y por estetica (se que es cruel) no queda bien estar con un tio mas bajo que tu, seamos sinceros.

Yo lo siento mucho pero no me gusta eso. Ami me gustan altos y sentirme protegida, igual que todas xD Lo que pasa que para una chica de 1,60 lo tiene mas facil, porque con uno de 1,73 le basta para que le saque una cabeza. Sin embargo yo parezco alta cuando realmente no lo soy xD No quiero un chico al que yo le tenga que coger en brazos.

3 respuestas
evilsol

#106 no entiendo eso de sentirse protegida, un tipo de 1,50 que sepa cualquier arte marcial te va a proteger mejor que un tipo de 1,90 que no se ha peleado en su vida.

es o no es

H

#106 No es antiestético, al menos para mí no lo es. Y lo de sentirse protegida es cosa de la edad de piedra. Un enano de 1,50 te saca una pistola y ya puede tu novio medir 3 metros.

Fíjate lo que te digo. Si en España la estatura media de los hombres fuese de 1,85, seguiríais yendo a por los de 1,90. Es algo inherente a la mujer, cualquier cosa que esté en la media es mediocre, siempre a lo que destaca, aunque ellas sean un botijo.

1 respuesta
N

#108 No creo que cuanto mas alto mejor, simpelemente con que el hombre mida mas que la mujer basta. Se que es una frivolidad pero es asi..

De todas formas no todas mis exparejas han sido mucho mas altas que yo, tambien te lo digo xD

GeO-Granada

Deja ya de escribir cosas como si fueras un puto periodista de un periódico

1 respuesta
eisenfaust

La postura hace muchisimo. Y teniendo en cuenta que la mayor actividad
fisica que suele hacer la mujer hoy dia es subir las piernas para
ponerse las bragas ves por ahi cada jorobada que pareces oir
campanadas.

Las chiquillas que tocan el piano o hacen esgrima tienen una gracia y
postura envidiables.

Y en cierto modo da lo mismo porque ni lo necesitan ya que es un
defecto que pueden tapar con un buen par de tetas. Ver a un tio
doblado o con forma de croissant si que da pena xD

En cuanto a la discusion de la altura: Las tias quieren a alguien mas
alto que ellas. De la misma forma que quieren a alguien que cobre mas
que ellas. Esto ha sido asi siempre y no tiene nada de raro/malo.

3
-Lania-

Bailarinas y botas nazis.
Algo super contradictorio pero cómodo !

BrAv0

caballo grande, ande o no ande ^^

kerm4n

Una de cada

mahc

A mi las manoletinas si que me gustan. Y mucho!!

N

#110 Y tú deja de decir sandeces de la ESO y opina como el resto de usuarios, que para eso se entra aquí.

#98 Es curioso, porque la postura de la españolita tapón es la misma que expones tú "Yo soy bajita, mido 1,60 y estoy bien contenta!!!! (mentira, y mentira) eso sí, que no se me acerquen los chicos de menos de 1,80 que a mi me gustan altos"

Como si los chicos de 1,80 nos fuésemos a fijar en el punto de la "í" y no en una señora mujer de 1,70 xD

4 respuestas
GeO-Granada

#116 Qué tiene que ver la ESO ahora? xD

N

#116 Yo opino igual, a la mayoria de chicas les gustaria ser mas altas, pero es como todos, vosotros tambien decis que os sentis agusto con vuestra estatura y nos haceis sentir a nosotras que somos altas cuando en realidad no es asi xD

rockfuck666

#106 Ami me gustan altos y sentirme protegida, igual que todas xD

Igual que a todas no, a mí me da igual sentirme protegida porque no necesito un hombre que me proteja XD

También creo que da igual que la mujer sea más alta. Pienso que a la hora de escogar pareja hay que valorar mucho más otras cosas, y no dejarse llevar por cosas tan superficiales y estúpidas.

#116 No sé cuál será la postura de otras chicas bajas, pero la mía es que no tengo especial predilección por los hombres altos o bajos, y que me fijo en otras cosas que considero más importantes. Si hay chicas bajas que rechacen tan tajantemente a uno que no sea alto, me parece una chorrada.

Y no digas tan a la ligera que es mentira lo de estar contenta siendo baja, porque no me conoces y no sabes si es mentira o no XD

3 2 respuestas
13500

Ser alto en España es una gran puta mierda para todo, y hablo desde la experiencia. FIN

1 respuesta

Usuarios habituales