Tú, que eres alta, haz el favor de NO caminar encorvada

H

Dios, por una vez estoy totalmente de acuerdo con #119. Espero que no vuelva a ocurrir.

-Lania-

#120

Para las tías es una ventaja en algunas cosas.

1 respuesta
B

Pues yo creo que importa más bien poco si una persona es alta o baja, uno puede tener predilección por una cosa o por otra, pero que hay más factores que influyen en si te atrae o no una persona. Veo mejor que una persona esté bien proporcionada, independientemente de la altura que tenga.

#116 y vaya, que también me parece una tontería, yo soy bastante baja y me da bastante igual la altura que tenga un chico, si me gusta me va a gustar mida 1.50 o dos metros, si es verdad que en mis tiempos mozos decía que prefería que los chicos fueran más altos que yo, pero la verdad es que me la trae bastante al pairo.
En cuanto a mi altura, yo estoy contenta con ella, si cuando conozco a alguien más bajo que yo (los niños no cuentan) y tengo que mirar para abajo se me hace raro de la hostia xDD

1
Desper4doS

las paticortas retaquitas con manoletinas dan un morbazo que te cagas

y si llevan perlas en las orejas, más

-Lania-

Que estatura para una tía es ser bajita ?

2 respuestas
B

#125 Yo mido 1.50, luego las hay que dicen que son bajitas y miden 1.65, para mi eso es una altura promedio.

1 respuesta
-Lania-

#126 Jajajaja, que taponcillo.

1.67 mido yo.

1 respuesta
B

#127 Soy un taponcillo adorable.
¿Ves? Yo creo que eso es una altura normal, no se, no creo que sea poca altura. Pero mil veces he oido lo de "yo mido 1.65, soy bajita" y no.

2 respuestas
-Lania-

#128 Yo siempre he sido de las mas altas de mis amigas.

Yo creo que soy paticorta.

M

jijijiiijiijii, os invito alguna de vosotras a un batido ¿sus hace ?

ViLLa6

Yo creo a #12
Mido lo mismo y me parece que es uno de los principales motivos para andar encorvados. Ahora que no tengo amigos voy más rígido que un cura.

N

#125 La respuesta es bien sencilla, según la media de estatura de los últimos años, por debajo de 1,65 en el caso de mujeres, por debajo de 1,76 en el caso de hombres.

edito para opinar: bajo mi punto de vista, se han colado con lo de 1,65 para mujeres, en Barcelona, y hablando de mujeres jóvenes (se entiende por mujer joven aquella menor de 25 años y mínimo entre 16 y 18 años) miden prácticamente 1,70

Que esa es otra, 1,70 es 1,70, y no 1,65 levantando barbilla ¬¬

1 respuesta
-Lania-

#132

Por poco pues !

Suicidhez

No estoy de acuerdo en la parte de la cultura y tal. En lo demas, mas o menos si

Y por cierto, yo mido 1,83 o asi y una mujer de mas de 1,80 me echa para atras cosa mala. Una vez practiqué la procreacion con un bicho de esas proporciones y no me senti nada comodo xD

Edit: si.. pro en #1 las comparas con las nordicas, que han visto a sus madres hacer eso ya. Lo cual cambia bastante el asunto

1 respuesta
N

#134 Yo si estoy de acuerdo sabiendo que hace años el porcentaje de mujeres que estudiaban era de un 40% y la mayoría no pasaban de FP (un FP por cierto, muy diferente al de ahora, con una calidad ínfima y pocas posibilidades) y que hoy en día el 87% de los universitarios son mujeres.

Y no sólo los estudios hacen espavilado a uno/a, recordemos que antes las mujeres eran unas pobres mantenidas en casa, mientras que hoy en día la mujer es un ser moderno, que trabaja, que conoce a gente, que sale de casa, que posee experiencias vitales igual que los hombres, por lo que su capacidad de percepción de problemas y de resolución la han convertido en una mujer muy superior a la mujer joven de 1985.

1 respuesta
N

#119 Es una forma de hablar, no me seas feminazi intentando dar a entender que sabes defenderte solita, eso ya lo sabemos todos.

Sabes perfectamente a lo que me refiero.

PocketAces

Es muy cómico leer a las mujeres pequeñitas, decir que no usan tacones para que no se les deforme el pie jajaja

1 respuesta
B

#137 Yo todas las tías pequeñitas que conozco usan tacones "porque les gusta", casualmente ninguna lo hace para ser más alta.

L4Ur1T4

#128 yo mido 1'65 y si, me considero bajita O_o

Iwal eske coincide que mis amigas (excepto una) son mas altas y mis amigos son todos super altos la verdad xDD

Dralions

#139 Iwal ajaja.

13500

#122 pues no será para buscar ropa, zapatos en tiendas españolas, ir a un cine del barrio, montarte en autobús, viajar en avión lowcost, y un sinfín.....

1 respuesta
-Lania-

#141 A ver a ver .. una cosa es ser alto y otra algo de dimensiones estratosfericas ...

Y que pasa en los aviones por ejemplo.. Si no te caben las piernas que haces? Te toca ponerte en los de a lante

1 respuesta
H

¿Y los que usamos un 45 de pie, y en las tiendas solamente hay hasta el 44 la mayoría de veces? No seremos tan altos los españoles cuando un 45 no es usual.

13500

#142 los de delante son más caros. La única opción en Ryanair es ponerme en el lado del pasillo y sacar las piernas por ahí... y pasarlo mal cuando llega el carrito

1 respuesta
-Lania-

#144

Jajajajaja, me hace gracia la imagen, pero pobrecico.

Cherry_Pie

Un llamamiento a las mujeres que ven la vida desde su 1,58cm (como yo):

También podéis ir con la cabeza alta y seguras de vosotras mismas.

1 1 respuesta
B

#146 pues claro!!!

M0E

#135 ¿El 87% de los universitarios son mujeres?

su capacidad de percepción de problemas y de resolución la han convertido en una mujer muy superior a la mujer joven de 1985.

Por poquito sí, por poquito. A veces es leerte y no sabes ni por dónde te da el aire xD. En aquella época una mujer de 25 años de clase media estudiaba y se buscaba las habas mucho más que ahora, probablemente independizada (hoy, sólo 2 de cada 10 jóvenes por debajo de los 30 están independizados), de clase baja probablemente estaba casada, llevaba a sus espaldas una casa y probablemente más de un hijo. Ahora están volviendo de Erasmus.

Razona un poco antes de hablar.

1 1 respuesta
hjesush

¿No tenes en cuenta que muchas tienen enormes pechos de silicona que les castiga los lumbares una cosa mala? xD Conozco a muchísimas que aun con el desaconsejo medico se ponen unos pechos enormes respecto a su estructura de la espalda..

B

Ser bajo es una puta mierda, las cosas como son.

#148: Antes había mucha ama de casa conformista, eso va cambiando (creo yo). El problema es que, como tu dices, se junta con otro problema: el del tenerlo todo o casi todo hecho.

Pero vamos, entre una ama de casa y una mujeraza con su carrera profesional, yo lo tengo claro.

#151: La verdad es que lo leí mal, y tienes toda la razón. Pueden ser (o no) más cultas/ambiciosas/independientes, pero lo han tenido todo mucho más fácil. Igual que nosotros (los hombres), vaya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales