Tu esperanza de vida

Beach

95!!! joer xD

-marcOs-

83 años.

K

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 93 años.

Korso

Con la información que nos has dado, tu esperanza de vida, es de 79 años.

Menos que vosotros, pero le miro el lado bueno... no quiero llegar a muy viejo, que luego me mearé encima como un bebé, no podré ni andar y esas cosas xDDD

bryaN1

#8 JAAJAJAJA

M

"La siesta no es un deporte, es un arte." :|

The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
Please contact the website administrator.

eso es q m voy a morir pronto?:S

Gasolina

79

darkblade60

porpoco me va la web :\

darkblade60

97 años.

wtf

Phyros

87 años.

  • Ir al cine 3.640 veces. (¿seguro que harán tantas películas que merezca la pena ver?)

  • Presenciar 70 finales de la UEFA Champions League , 17 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

  • Dar 76.650 besos

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 51.100 litros de agua (568 bañeras).

PLeaSuReMaN

Ir al cine 4.368 veces.

  • Presenciar 84 finales de la UEFA Champions League , 21 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

  • Dar 91.980 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 61.320 litros de agua (681 bañeras).

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 103 años.

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 88 años y tu cuestionario la ha modificado en 15 años.[/i]

suerte, yo digo que no paso de los 26

_ToReRa_

98 años! :P xD (94 + 4)

alph

88 (80 + 8)

  • Ir al cine 3.224 veces. (Mis calculos fallan xD)

  • Presenciar 62 finales de la UEFA Champions League , 15 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

  • Dar 67.890 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 45.260 litros de agua (503 bañeras).

Lync3

94

ReD-SKL

79 :S

George-Bush

xq no me deja marcar la opcion de q follo todos los dias 10 veces ? xDD

no he podido terminar el test, logicamente :(

letman

91 años ! ^^

Thanat0s

87 - 4 = 83 :(

slaanesh

95 en limpio XD soy sano jajaja

Klytemnestra

Dudo mucho q todos estemos preparados para vivir tantos años.

slaanesh

cierto yo espero morirme joven, seria horrendo ser viejo (si ya soy verde a estas edades XD)

Klytemnestra

#51 :)

La verdad es q si sobrevivimos hasta los 65-70, con un mínimo de dignidad y salud, yo creo q podemos darnos todos con un canto en los dientes.

B

Me gustaría acabar mi vida placenteramente con un botón. Si no, vaya ascazo ahorrar para un plan de jubilación.

Total, para estar tirado en casa viendo anime...

PD: Botón Gillette?

PLeaSuReMaN

#53 quien dice un botón dice una bañera con agua caliente y unas cuchillas ~~

slaanesh

#52 yo me conformo con morir en una gerra si no tengo mujer o hijos, si no pues a aguantar hasta que sean mallores

GaNDaLFViTi

Soy inmortal.

Klytemnestra

xDDDD

¿Creéis q después cuando pase el tiempo nos encontraremos con las mismas ganas de vivir que ahora? Y pensando q quizás deberíamos habernos cuidado más? Quien sabe...

No dejo de leer una "moralina" oculta en todo esto y es que hay q vivir, viajar, amar y disfrutar del tiempo concedido ahora q estamos bien, sanos y sin dolor, pq después dudo mucho q deseemos viajar, ver mundo o enamorarnos, cuando estemos enfermos, achacosos o moribundos… (Incluso puede q tengamos ganas de hacer viajes y q ya no podamos o nos encontremos lo suficientemente sanos como para hacerlo)

Y como digo, me parece una trampa y un engaña bobos eso de q TODOS, vamos a ser muy longevos y a disfrutar mucho de la vejez. Nunca sabes lo mucho, o lo poco q vas a vivir, así q lo mejor es disfrutar de los tuyos, y de tu tiempo mientras tengas las fuerzas y las ganas de disfrutar de la vida… por si mueres joven q no t hayan timado, o q no hayas pensado q vivirías para verte con 90 años…

Celiaaa

102...

Lo que me sorprende es que le he puesto que hago ejercicio constantemente (lo cual es verdad) y no se lo cree.. le pongo que hago 3 veces a la semana y en la conclusión me dice que soy sedentaria :///

slaanesh

supongo que tendremos mas xq si no... no se que sera de nosotros, a los 50 todos cn un tajo en las venas XD

Klytemnestra

xD misterios de la ciencia Celia :P

Peor sería, si el programita te dijera q vas a morir de infarto cardiaco por sobreesfuerzo dentro de 3 meses xd

Usuarios habituales

  • Klytemnestra
  • elfito
  • slaanesh
  • Celiaaa
  • PLeaSuReMaN
  • darkblade60
  • Akazius