Tu esperanza de vida

B

88

Klytemnestra

#59 Si y si no nos parece lo suficiente elegante, lo del tajo en las venas, siempre podemos optar por alguna frase chistosa mientras saltamos por la ventana de séptimo piso como "Ahora vengo, q me cierran la biblioteca"

slaanesh

#62 weno eso si vivimos por encima de un cuarto xq como siga viviendo en un primero a lo sumo me tuerzo el tobillo

Celiaaa

Entonces diciéndome que soy sedentaria me está incitando a hacer más y más deporte para que me dé un infarto...

Pos vaya kk... xD

D10X

#62 Ya que vais a suicidaros, porque no haceis algo util, y escribis una carta en plan .... "La SGAE me mata", o "Antena3 me enseño el camino a la libertad" ... etc ...

slaanesh

#65 no es que vallamos a suicidarnos hombre pero como aki se devaria un webo puesss...

Golgi

105 años. estás xDDD

elfito

ala ala 105 son mazo años xDDDDD

yo con 80 me conformo aunke no durare a este paso ni la mitad xDDDDD

laZAr0

SI!!! 511 Bañeras....

me han quitado 7 años de los 88 que me daban, es decir 81.

JacKk

La siesta no es un deporte, es un arte.

jJajajJajjaj

84 años y 83.363€ q me ahorraría si dejara de fumar :/

korko

mEnUdA GiLiPoYeZ

Klytemnestra

.

B

#72 si te refieres al avatar, es el bebé de la series Dinosaurios. (Tu no mami!)

bakanly

Espero morir antes de los 90. Ya a partir de esa edad el cuerpo es inservible. Durante los 80 podría hacer algo todavía... creo yo.

Después de hacer el test: 76 años. No esta mal.

_

77 años.

Dice que 88-11.

Pero yo se que me voy a mirar a los 64 si no me pasa algo antes, ya que soy un desgraciao de la vida y voy a estar trabajando toda mi puta vida para morirme justo antes de jubilarme... ainsss

Usuarios habituales

  • Klytemnestra
  • elfito
  • slaanesh
  • Celiaaa
  • PLeaSuReMaN
  • darkblade60
  • Akazius