tu fantasia sexual

mnbvc

Pues eso, cual es tu fantasia sexual? ( casi x definicion incumplida, todavia.... XD)

Ya se ke este tema no es precisamente usual en este foro, pero con un poco de educacion y saber decir las cosas yo creo ke el tema podria estar perfectamente

( va moderadores, dadle un voto de confianza, aguantad una pagina a ver si la peña aguanta seria)

La mia seria la tipica del trio, practicar sexo anal ( curiosidad y mis novias nunca han kerido) y ya mi sueño seria poder tener sexo con una chica de cada raza ( negra, asiatica, india, pillais la idea no?)

Pues eso, intentad responder bien, a ver si permiten este tema con un poco de educacion

-nazgul-

Paso de decirlo por que se me iba a lanzar toda la tropa de críos reprimidos encima.

aikino

Con una japonesa tetuda

P

pues en un avion todo lleno de tias con azafatas megabuenas, en el cual durante todo el vuelo me lo pasaria con varias sta llegar a mi destine EJJEJE

SGAE

trio con gemelas japonesas en el love hotel mas moderno caro de tokyo

#5 bueno pro eso nos pasa a todos

PLeaSuReMaN

en clase con dos rubias que estén wenas y bonitas de cara mmm

Yugarek

kedarme tirado en una isla con el ekipo de bronceado sueco.

M

#6 Entonces soy el raro xDDD

Gasolina

Pues muchas!

Danrex

Con una que yo me se y Ride of the Valkyries a todo trapo en una cama de 3x3... no necesito más... ;)

_KiNeD_

Pfff serían tantas jajja

Hisime

#1 Fantasía: facultad de la mente para representar cosas inexistentes y proceso mediante el cual se representan. Producto mental de la imaginación creadora o que no tiene fundamento real (Suele usarse en plural)

¿Que no tienen fundamento real?. Eso dice el diccionario LAROUSSE que como todos se equivoca la mayoría de las veces :/

A las palabras les cambiamos las definiciones todos los días. Deberían revisarlos semanalmente, actualizarlos como los periódicos digitales :D

PD: Las fantasías están para cumplirlas, siempre y cuando ambos dos estén de acuerdo porque entonces, si nuestro cerebro las crea, se pueden llevar a cabo y pensamos que será agradable ¿qué sentido tiene que se queden en fantasías? ¡ninguno!

||
||
||
\/ Mmm... ¿que cuente la mía?
Es que ya no son fantasías porque estan cumplidas^^

mnbvc

a los ke teneis tantas decidlas, ke ademas disfrutais del anonimato ke proporciona internet XD

#15 cojonudo, la proxima vez ke necesite crear un tema te llamo, xq no aportas algo? edit: y gracias x corregirme, pero ciñete al tema plis

aikino

#15 arinya?

-

#15 En mi opinión la mayoría de las fantasías están para eso, para ser fantasías...

Una vez k las cumples... se jode toda la magia y siempre es una decepción... La mente humana siempre apunta a unas expectativas muy altas, de forma k cuando conseguimos la meta... Plof... No es como pensábamos...

Hay cosas k están mejor en nuestra cabeza, como si de un sueño se tratase, k en la realidad...

-nazgul-

#14 Pues sí, hay nivel por aquí.

UG

Pues en un jacuzzi de leche... y con uno que yo me se... : D~

Y con la luna encima también :/ puestos a pedir ^,

M

#20 Ok, ve llenando el jacuzzi que voy :\

W

una fila de famosas PIM PAN una detras de otra (veronica sanchez, elsa pataki, leticia dolera........................ ..........................................)

UG

#21 hecho ;D

bsks cnt tkm

PrinceValium

hacerle cortes en los pechos con un cúter.

W

@25 JODER!!! k cosas tenes tio ...xD

ToKoR

pues...cuando iva al colegio en EGB,la directora del colegio estaba bastante buena asike mi fantasi sexual es haberme tirao a esa pedazo de directora dios ke uena ke estaba la muy zorra jajajaja

Hisime

#25 lol xDDDD

#16 ¿Lo importante es participar no? :D

Bueno..., pues una fantasía mía sería subir a la terraza (me gustan la alturas!) y hacerlo con mi chico, acompañada de una mirada lasciva que me ponga guau guau guau XD y me recorra un cosquilleo desde el primer cabello de la cabeza hasta el dedo meñique del pie

PrinceValium

y me recorra un cosquilleo

Yo si quieres te recorro en la cara...

De dos pasadas... flas flas

Hisime

#29 ¿Estás seguro de que podrás Superman? xD

Gracias! pero ya estoy servida :D

Usuarios habituales