En tu funeral, sólo tus mejores amigos se quedarán

S1L3nCe

#23 Mi gata tiene mas empatía que un gran número de mediavideros xD

Lxprod

Joder que si llega..me he quedao hecho polvo xD

ch3ris

viva los perros
fuera los gatos.

2
Enzyme

A mi este tipo de videos me hacen llorar, y mucho :_

Voy a abrazar a mi perrita :qq:

ferayear

Que emotivo todow :f5:

markikus_666

;(
joder ...

DeviL_csS

Joder, y yo esta mañana le he gritado ...

ahora vengo, voy a abrazarle y pedirle perdón. :qq:

1
vinilester

Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>> personas

5
letman

q bonito :( :(

SaMu22

Impresionante.

LordSiK

siento deciros, que he vivido, como 2 gatos tras perder a su dueño, han muerto a los pocos dias de tristeza y hasta han dejado de comer.

Asi que mejor que algunos tengais gatos, no me refiero a la gente que coge un gato y lo tiene todo el dia en la calle, sino vivir con el, para que puedan decir si un gato es fiel o no ;) ahi queda eso

Kreidmar

Hachi: Historia de un perro (2009)

http://www.imdb.com/title/tt1028532/

Adaptación americana de la historia (real) de un leal perro japones llamado Hachiko. Este amigo verdaderamente especial acompañaba a su dueño cada día a la estación de tren y volvía por las tardes a la misma estación a recibirle después del trabajo. Tristemente, su dueño sale una mañana pero fallece y nunca vuelve a la estación. Hachiko regresa lealmente al mismo sitio en la estación al día siguiente y cada día durante los siguientes nueve años para esperar a su amado dueño. Durante sus diarias visitas, Hachiko toca las vidas de muchos de los trabajadores cercanos y todos aquellos que pasan cerca de la plaza. Enseña a los vecinos amor, compasión y sobre todo una lealtad inquebrantable. Hoy, una estatua de bronce de Hachiko se sienta en su punto de espera fuera de la estación de Shibuya, en Japón, como un recordatorio permanente de su devoción y amor.

Luego algunos flipais cuando digo que valoro más la vida de los animales que la de algunas personas. El que flipa soy yo.

DiAbLo0o

#42 como han dicho por ahí arriba, casos así hay a palos, en el cementerio de Valencia hay una estatua de un perro se quedó esperando junto a la tumba de su dueño hasta que murió

nokel

joder... :qq:

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • S1L3nCe
  • Crus
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Thanat0s
  • MySTyKa