Tu lista negra y blanca de empresas

B

Lista negra: Vodafone, PcBox, Movistar.
Lista blanca: Dell, Pepephone.

KinachO

Lista Blanca:

DX
FocalPrice
TaoBao

allmy

Lista blanca:

Euskaltel - (Contrate 50mb a buen precio y unos meses despues tengo 150 al mismo precio)
Amazon - (Nunca me ha fallado, siempre con super buen precio)
BBK - (Kutxabank) (Solventes, atentos a sus clientes, te hacen algún favorcillo si se necesita)
Aerlingus - (Siempre a tiempo y flexibles con pesos)
ALSA - (El Bus premium está super bien, y siempre a la hora)
Mapfre - (No rehusan de pagar nada, y te piden opinión en la tasación, etc)
Eroski - (Alguna vez alguna cosa que estaba mala, me la han pagado y me han dado dos iguales)
Iberdrola - (Buen trato, buena solución de problemas, atentos a su gente)
Thais airways - (Super buen trato, y si el vuelo se retrasa, se preocupan por sus pasajeros)
Coca-cola - (y asociadas) (Me gusta la cocacola, y ya es algo cultural)
NVidia - (Me han durado mucho las graficas nvidia que he tenido)
Asus - (Grafica, placa base, portatil asus. Mucha durabilidad)
Samsung - (Tengo discos duros samsung en funcionamiento de hace 7 años)
Sony / Sony Ericson - (Todavía no se me ha estropeado ningún movil Sony)
Valve - (Steam: inmejorables precios y buen servicio)
Volkswagen - (Ni una averia y buena atención al cliente)
El corte ingles - (Buen arreglo de trajes y muy buen surtido de ropa en general)
Intidex / Zara y demás - (Ropa muy variada y a buen precio)
G2play - (super buen trato con el cliente, y muy buenos precios)
Firefox / Mozilla - (nada que no sepais)
Fosters Hollywood - (Buena comida, auditorias y controles semanales, se puede comer en el suelo de la cocina)

Lista negra:

Movistar - (Caro, mucho ping, malo)
Orange - (Me pusieron permanencia cuando tuve que cambiar una tarifa al irme al extranjero)
Ryanair - (Me dejaron tirado 2 días en un aeropuesto, y luego me dieron la coña por 100gramos de más)
Lufthansa - (Me dejaron tirado 1 dia en un aeropuerto, y ni una puta disculpa)
Jazztell - (solo por lo pesados que son)
PCBox - (me estalló una carcasa de disco duro que venía mal el conector, y no me lo cambiaron)
LG - (Pixeles muertos 3 meses después de comprar la pantalla)
EA - (Origin...)
Metro Bilbao - (Cuando iba en metro, todos los días fallaba alguno)
Restaurantes Crunch - (Me intentaron timar descaradamente con una hamburguesa, una choni en la cocina)
McDonnalds - (Mierda carne, hamburguesas pequeñas e innobles)

3
Fyn4r

No sabría dar una lista completa pero en resumen:

Lista negra:
Vodafone
Jazztel
Cualquier ETT que conozco xd

Lista Blanca
Red Bull
Amazon
Coolmod
Nokia
Nvidia
Intel
Asics

Shooket

Lista Negra:
Telefónica (Motivos obvios)
Firefly (Compré unos patines de esa marca hace un par de años, y eran lo peor.)

Lista Blanca:
Samsung (S3 <3)
Decathlon
Paki 24/7 de mi barrio
Vans (Las zapatillas Vans me duran lo indurable.)

lafundo

Lista Negra:

EPSON
TELECABLE
WOXTER
IBERDROLA
Todo lo que lleve una I-delante.

Lista blanca:

Carrefour Movil
HC ENERGIA
Telefonica
Nike
Adidas

1 1 respuesta
atom

Lista negra:
Vodafone: Por la malísima atención al cte
Jazztel: Por lo que molestan sus comerciales

R

#36 Telecable lista negra? Pues yo estoy encantado con ellos tio, creo que pillamos el pack basico de 20MB hace años y ahora tenemos 150 sin pagar extras y en unos meses 200/20 que nos regalan tambien.

Ping de vicio en los juegos y descargas rapidisimas. Quizas la subida en estos momentos sea la pega pero cuando la suban a 20 sera mas que suficiente.

1 2 respuestas
Lenkiew

Lista blanca:
Ono
Pccomponentes
Amazon
Mapfre
Taobao

Lista negra:
Vodafone
Telefonica - Vomistar
Jazztel
DIA
Caja España-Duero
Endesa

Adonay_

#38 es lo que dije en #12 , que como no se diga la zona especifica, este thread lo veo muy, muy absurdo.

Debo ser el único que lo ve de esa manera xD

Srednuht

#27 lo unico raro de mercadona es lo de obligar a las mujeres a que vayan vestida de X forma( a los hombres tambien) y que tengan que ir maquilladas.... el resto, es una empresa ejemplar y por cierto, de las que más pagan por no decir la que más.

Ej : ~ 450€ por trabajar solo fines de semana(viernes y sabado) en verano.

Por no hablar de que es una de las empresas que lo que buscan es contratar a universitarios. Y puedes entrar como reponedor en tu 3º año de carrera y luego si tu carrera tiene cabida puedes ascender a puestos más directivos.

1 respuesta
corono

en #1 se podría hacer un ranking o algo así con las compañias en las que confiamos y las que no.

Lista blanca: Pepephone, Amazon, Dell

Lista negra: Supermercados DIA, telefónica

xPipOx

Lista blanca:
PC Componetes
DELL
ASUS
Corsair
Samsung
Mercadona
Jazztel
ING Direct
Razer
Valve
Ford
BMW
Filco
Superlux
Crucial
Amazon

Lista negra:
Movistar
Vodafone
Orange
EA
Blizzard
Microsoft
Sony
HP
Seat
EPSON
MediaMarkt
APP Informatica
Game
GameStop
Telepizza

Deoxys

Lista negra: Google, apple, Seur, MRW, Vodafone, Movistar, HP, Endesa, DJ center, Ikatz fotografía, Foto R3, Mercadona, UPM, Media Markt, Círculo de lectores, La Caixa, Caja Madrid, Cualquier bazar/tienda china, EA, blizzard, Vitaldent, y creo que no me dejo muchas.

1 respuesta
Colgajo

#41 http://www.cnt.es/mercacoso

1 respuesta
B

lista negra TELEFONICA

Srednuht

#45

CNT

Criterio

pick one.

SindicaJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJtos. luchando por el trabaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJdor.

De todas formas, yo hablo de la politica de la empresa, si luego hay algun gerente/jefecillo hijodeputa, ya es otro cantar.

2 1 respuesta
Colgajo

#47 Es gracioso que hables tú de criterio. Seguro que los miles de mensajes del foro de Mercadona son de malvados anarquistas que quieren hundir a tan entrañable empresa.

3 1 respuesta
benitoll

Lista blanca
-Ono: Tengo problemas de liquidez y llegué a devolver recibos y pagar más tarde por tarjeta 6 meses seguidos, casi o más de un mes dejan siempre para pagar los recibos atrasados y nunca he tenido ningún problema por eso. Aparte de que tengo suerte y conseguí un ofertón (prefiero no especificar), y aún así conseguí sacarles un bono gratuito de llamadas a móviles para que no subiera mucho la factura (con ellos es lo más caro con diferencia). También me cambiaron un router roto un domingo a medio día habiendo llamado el sábado tarde por la noche. Claro que, hablando de empresas grandes, todo depende de la suerte los comerciales que te toquen, la oferta y la situación económica del momento, además del operador que te toque ante la necesidad de contactar con ellos por algo.

Por ahora no se me ocurren más, pero tengo otras tanto de lista blanca como de lista negra, ya editaré si me acuerdo.

Srednuht

#48 Si el PP/PSOE/whatever paga a gente con dinero publico para que opine en el foro no se de que me sorprendería que pasase igual. sindicatos modernos = MIERDA PURA Y DURA

De todas formas no entiendo lo 'que hables tú', que nos conocemos y yo no me he enterado? :P

Insisto en que pueden haber gerentes cabrones e hijos de puta, pero la empresa es cuanto menos ejemplar

1 respuesta
Colgajo

#50 No voy a entrar en faltas a lo personal, pero lo venía diciendo porque has visto CNT y por tanto ya no valía nada, sin entrar a valorar la información, a eso le llamo yo falta de criterio.

1 respuesta
Shooket

#44 Tengo la duda de por qué Google en la lista negra, alguna explicación? xD

1 respuesta
Srednuht

#51 Un porcentaje alto de esas criticas corresponden a gente que han despedido. En los tiempos que corren, mucha gente acude a los sindicatos porque siempre se dice que las empresas se achican.

Un ejemplo, tengo un tio que está metido en un sindicato( ni zorra cual, ni me interesa), iban a despedir a un familiar mio y sus palabras fueron:

'metete en el sindcato ya verás como mantienes el empleo'. Mágicamente así fue. Pero claro, no es lo mismo una empresucha que una empresa como Mercadona a la que estas formas de aprovecharse se las pasan por los cojones.

Y oye, que me perece lógico y normal que la gente luche de todas las formas posibles para dar de comer a sus familias y tratar de vivir en estos tiempos que 4 hijos de puta nos estan haciendo pasar. Pero eso no significa que ahora mercadona por despedir a gente ( creo que es la empresa española que más puestos de trabajo a creado y la que más a crecido en estos ultimos años) sea la empresa más endemoniada de la historia.

Relacion calidad/precio digna de lso tiempos que corren por ejemplo.: Muchos productos hacendado se mean o igualan los originales. De hecho hay muchos productos( puedes informarte) que se fabrican y se envasan tanto para hacendado como para...yo que se... DANONE. el producto es el MISMO y un X% importante más barato.

PD: no trabajo, ni soy accionista de mercadona, de hecho, ni es mi lugar de compra habitual por lejanía.

Deoxys

#52 Básicamente por ser una empresa de mierda que se la mete doblada a todo dios, confía sólo en el efecto llamada para que la gente use sus productos y luego va de guay y de innovadora. Manías mías.

SinVicioNo

Lista negra:

+ Mediamarkt ( la poca cosa que compré se rompió a los pocos meses y tuve follones con la garantía, desde entonces ni agua)
+Hp compaq
+vodafone (Unos ladrones pasandome facturas varios meses cuando ya estaba dado de baja y cobrandome el servicio)

Voorhees

#27 No yo no he dicho eso, yo he dicho que voy a un establecimiento y consumo en base a su producto/servicio, no en base a como traten a sus empleados...que tampoco significa que esté de acuerdo con el maltrato laboral, simplemente que no voy a dejar de comprar en mercadona por que la política de empresa con sus empleados no sea la mas adecuada.

Mientras que satisfaga mis necesidades como consumidor ya tengo suficiente.

#28 Eso es muy bonito hasta que te das cuenta de que es una tontería xD, sin acritud te lo digo, osea que tu llegas aun bar que el camarero tiene cara de estar explotado y tu vas a su jefe y le dices que lo trate mejor no?

-Hola que tal? que le pongo?
-Un Big-king XXL con cocacola
-Algo mas?
-Si, DILE A TU JEFE QUE ESTÁ AHÍ DETRÁS QUE ES UN GILIPOLLAS Y QUE NO TRATE MAL A SUS EMPLEADO O SI NO YA NO VENGO MAS A COME AQUÍ!!

Jajajaj no tiene sentido, si te gusta el producto/servicio consumes, si tratan mal a sus empleados no es problema del consumidor, eso es harina de otro costal, por lo menos para mi.

Insisto que no digo que este bien, simplemente que no tengo en cuenta ese factor a la hora de consumir un producto. Si nos ponemos así seguramente tu consumirás fresas que las recogen inmigrantes sin papeles y cobrando una miseria...pero tu las disfrutas y no piensas en eso a la hora de comprarlas.

1 respuesta
Mecaguen10

Le tengo mucha manía a McDonalds desde que fui a Italia de viaje de fin curso en el instituto y me di cuenta que en cada calle había uno de ellos, y encima que la gente, estando en un país que se supone que su gastronomía es muy buena, comía todos los días las hamburguesas esas de 1 euro.

Torkemada_

Lista negra:
-Jazztel, Ya.com y Telefónica, por pésimo servicio y pésima atención al cliente. Con ONO también he tenido un par de encontronazos, pero nada comparable.
-Mercadona, aunque por ser el único supermercado que tengo cerca (aparte de un Consum donde la compra me sale como poco 3 o 4 euros más cara) no he dejado de ir. Y si voy comprando en tiendecillas se me va el día y la cartera.

Amazon

Lista negra: Amazon.

1
L4Ur1T4

Lista negra:

  • Ocaso (Seguros) Me robaron 2480 euros, los cuales a base de denuncias recuperé

  • El Corte Inglés, al menos en el de aquí los que trabajan son vagos hasta decir basta y maleducados como no he visto nunca

  • Día, por muchos motivos hace tiempo que no piso uno

  • DHL, tengo que tratar con ellos casi a diario en el trabajo y dan más problemas que otra cosa

Lista blanca

  • Zooplus, me encanta y siempre me ha salido super bien

  • Midas, me tratan siempre muy bien y eso que les doy mucho la tabarra con el coche xDD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Voorhees
  • Rucruc
  • Perdido
  • Srednuht
  • Colgajo
  • angelorz