Tu lista negra y blanca de empresas

z4eR

De este thread se desprenden 2 cosas.

1ª La mayoria odiais a companias telefonicas y mas concretamente a vodafone.
2ª Sois unos heaters.

1 respuesta
Deoxys

#91

13
dari1495

Lista negra:
-Orange
-Yacom
-Chronoexpress
-Media Markt
-Telefónica/movistar
Lista blanca:
-The Phone House
-Yoigo
-Jazztel(Os sonara raro, pero rara vez se me ha caido en 3 años de servicio y el servicio tecnico siempre es bastante bueno)

B

Lista Negra:

-Vodafone , poco que decir, ladrones, me cobraron 3 veces un mes y no pude recuperarlos ni de blas, ahora que me he dado de baja me cobraban todos los meses una chorrada que se habian inventado , servicio anormalmente caro, llamarte para ofrecerte superofertas que luego son el triple de caras que lo que tienes y un servicio de atencion al cliente que a veces te preguntas si se estan riendo de ti o algo, aparte de muchos malos modos.

-Pcbox: Compre 1 portatil a piezas y dos torres a piezas ahi. El portatil decian que me instalaban ellos algunas piezas "por si las moscas" (yo no iba a pagarles el montaje), fallo mio no comprobarlo luego, no habian puesto pasta termica y desde entonces el ordenador arrastra problemas, ofc se hicieron los sordos. MI hermana pidio dos torres al de aqui , le pidieron x dinero para pedir las piezas y a los dos dias nos enteramos que habian cerrado y no querian devolverle nada (por supuesto lo devolvieron al final).

-Orange: Acercarte a preguntar cosas y acabar contratandote ellos por su cuenta una linea 3 g hace pila años de esas con pinganillo (imagino que usando los datos de haber sido antigua cliente), 80 euros le tangaron a mi novia, echaron al culpable y mi novia aun no ha visto un duro de ese dinero.

-Mediamark: Comprar cosas y al abrir encontrarte que son otras, intentar hacerse los locos con la garantia, en fin, muchos rollos. Ademas de que cada vez son menos baratos

Lista blanca:
Samsung: Otra gente ha tenido problema con ellos, yo ultimamente solo les compro televisores a ellos y estoy muy muy contento. Quizas como nota negativa lo caros que son los "extras" en sus televisores.

Pccomponentes: Empece con mal pie y han terminado gustandome. Tuve varios problemas al principio con ellos pero lo solucionaron (me trajeron 3 veces una placa base para un sobremesa que se rompia nada mas encenderla, la grafica no encendia y con cualquier otra si funcionaba y decian que la grafica funcionaba perfectamente, falso porcierto, a la tercera me hciieron llevarlo todo a la tienda fisica para comprobar que no era un fallo de instalación mio y finalmente era todo problema de ellos). Ultimamente todo lo que compro de ahi me sale muy bueno y siempre estoy echando un vistazo a las ofertas.

Lidl: En general tiene sus pros y sus contras como todos pero en particular tiene algunos productos que han sido una alegria para mi y los productos de sus marcas, algunos muebles, herramientas automaticas de casa (ofertas de semana o asi se llaman que siempre traen cosas distintas y a veces las repiten) me han salido muy buenos, al contrario que en otras superficies que sus submarcas siempre me han dado problemas.

R

#78 Ya bueno, mirandolo asi... eso tambien es una putada, no me habia dado cuenta.

Una empresa que parece bastante buena y fiable es Adamo, que ofrece 300MB de baja y 100MB de subida + llamadas, sin TV. Creo que no llega ni a 30€ al mes, lo que pasa es que no en todos los sitios lo tenemos.

Esta solo para Barcelona y Asturias pero es una loteria.

n3W-NeCRoN

Lista Blanca:
Jazztel
Apple
Coca cola (siempre que pedimos refrescos para eventos nos los dan gratis sin problema)
Corte Ingles
Munich
Mercadona

Lista Negra:
Vodafone
Imagenio
Día (el mio tiene mas mierda que la polla un oso)

DaniRC1993

Lista negra:
EA
Activision
Telefónica
Orange

Lista blanca:
Eroski
Consum

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Voorhees
  • Rucruc
  • Perdido
  • Srednuht
  • Colgajo
  • angelorz