Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

Martita-

Pase mucha verguenza cuando mi madre me conto, que yo cuando era peque, me tiraba de la cuna a la cama de mis padres para salir de ahi. Pues un dia, me equivoque de lado y cai de cabeza al suelo xDD, cuando me lo conto senti verguenza pero me partia.

ChemicalX

#230 asi que se te caia la baba no?? XDDDDD
en cuanto pusiste que "ella" se te acerco a hablar sin hacer tu nada ya sabia que la historia acabaria en que ella era el jeajejaejea

elenemigo

jajajajjaaja muy buenas historias...

La mia es algo de lo que mis colegas se cachondearon mucho tiempo y que me acordare hasta la tumba...

Tenia 7 o 8 años o menos, eso si que no lo recuerdo bien... estava en el cole en la hora del patio, jugando con unos colegas y tal, y entonces me vinieron ganas de mear y como el lavabo estava muy lejos, subi por una escalera que dava a un balcon interior de patio del colegio y me puse desde el balcon a mear... en ese momento passava el profesor que vigilava el patio por debajo... jajajajaj xDxDXXDXXDXDXDXDXD ...

Supongo que no hace falta que cuente lo que se cachondeo todo el colegio entero de mi... ¬¬

OniriK

ChemicalX la verdad es k se ve venir xDDD. Pero te lo juro deberias haberla visto ... OO !!

DeS3rT1N

yo cuando tenia 8 u 9 años me cage en el passilo de casa de colonias
CON LOS PROFES AHI XDDDD
me castigaron en el passilo junto la mierdA JAEOOEJOEJ

SHAIREA

bueno a uno de mi clase mas o menos..se meó en toda la barandilla de las escaleras..los profesores pikaron 1 a uno...buaggg!!!!!jajajajaja

en un colegio de monjas..oleeeeeeeee

ahora yo atea

TxUsS

hola ;)

ShADoWWolF

Nunca os paso ir por la calle pasmao pensando en las musarañas o mirando un periodico y comerte la ostia del siglo? Pos ami me paso .

->>Esto es ,iva yo para clase pensando en la tabla de multiplicar del 8 (joder k tiempos) y entonces en la otra acera vi aun colega mio ke me llamaba y yo mire para el , y iva tan enbobao atendiendo lo ke hacia ke cuando me kise dar cuenta me comi una farola con too el careto xDDDD

--->Ahora os voy contar el ridiculo de un colega mio El sabado en la pLaya.EStabamos bajando la montaña para ir a la Playa y entonces esta el trecho final en el cual tienes ke ir corriendo pk si no te cuesta mucho.Pues este amigo mio fue tan rapido ke se engancho en las zarzas y se comio la arena, pero se la comio de verdad XXDDDD Ke risas era inevitable xDDD ke ostiazo xDDD

cAu

weno a mi me da palo contarlo pero ya q estamos, mi mayor ridiculo fue hace un par de años que me dijo el profesor, haber tu sal a la pizarra:
yo salgo trankilamente y empiezo a hacer el ejercicio, a esto que se me cae la tiza y cuando me agacho a cogerla ... no se que habria desayunao akel dia pero el pero el peo fue descomunal sono 4 clases mas al lado, que mal rato pasé jajaja

PrinceValium

Una vez que estaba yo solo en casa con el tipico pijama de manga corta y escuche que llamaban al timbre, como vi que el perro empezo a ladrar crei que era mi madre y empece a gritar: Mami!! mami!! yaco (el nombre del perrro) viene mami!! y cuando voy y abro la puerta me di cuenta de que eran dos testigas d3e jehova que serian de mi edad unos 17 o asi y estaban bien.. xD imaginate mi cara cuando las pavas se estaban riendo ahi to... :xD

9 días después
el_KiTo

Yo y unos amigos tenemos una especia de libro de frases y acontecimientos idiotas ocurridos en nuestra vida,ya pondre alguna de esas frases y acontecimientos....xDDD

SHAIREA

Me estaba acordando de otra...
dia nates de reyes...me piro a las tiendas a comprar regalicos...
esa mañana llevaba puesto algo...+ un body de estos q se abrochan en la "entre pierna"
cuando llegué a casa toda contenta con todos mis regalos..me di cuanta q llevaba el body desabrochado
y colgando x fuera...una colita de lo mas antiestético...
dioss al recordar las colas al pagar en las tiendas..me di cuanta del ridiculo q tuve q hacer..
si me llegan a decir algo me muero!!!!jajajaja

no me contais nada mas???

0range

En eso k te estas meando mazo ( trabajo en un ciber i no tengo aseo T_T ) y tenia clientes y no tenia nadie k se pudiese kedar, i tengo un cuartito oscuro i cojo el barreño ( o como se llame k no kaigo ) de fregar i meo dentro, PEDAZO MEADA, me kedo la mar de agusto, k na k me vuelvo a jugar trankilamente i se me olvido por completo vaciarlo antes de irme :D.

Al dia siguiente entra una de mis jefas i me dice ves a hablar a la oficina de al lao con el jefe, i en eso k kuando vuelvo al rato, me la veo fregando el suelo ( yo apunto de llorar de la risa ) i en eso k me dice, ostias k mal huele , hueleee... como a meao ( 3 colegas mios detras partiendose ) i io con cara de no se, bueno voi a fregar otra vez, i le digo me kambias el agua i me la trajo nueva, mientras me la traia llorando de la risa xDDDDDDDDD .

P.D: Tuve k fregar 5 veces el suelo pa k se kitase el olor a meaos, k arkadas tuve joder.

P.D2: COmo alguien del ciber se le ocurra decirle algo , os corto la polla i me hago un llavero con ella.

SHAIREA

jajaj..esa seria una buena anecdota lo de tu PD .-2

jajajajaja

besossssss

KraK-PPD

Pos a un coleguita mio con 13 año se le ocurrio ponerle a su padre un petardo en los cigarros.. Hasta ahi normal, pero el tema es que su padre tenía que ir al banco y le ofreció un cigarro al director :D No me extrañó que no saliera los siguientes 5 meses...
XDDDDDDD

P.D:
A mi me pasó lo del ciber ( tmb curro en uno ) pero con un tapper de comida ( Ensaladilla para mas inri )que me olvidé de llevarme en pleno verano... 3 días mas tarde comenzamos a detectar un ligero olor... Abrir el tapper y salir corriendo fue solo uno. Gaste un bote entero de Air-Wick y no se fue.. tuvimos que cerrar el W.C y poner un cartel k ponia "averiado" XDDDD

D4LL4S

Situacion... en el colegio con la profesora mas puta y mas asquerosa q podais conocer..

Pregunta toda enfadada: "Que es lo q digo siempre??"

Todos los empoyones callados, nadie se atrevia ha hablar.
Y de repente alguien levanta la mano (yo, gilipoyas) se me queda mirando directamente,de mala ostia y yo acojonado.. digo " Que debemos saber un poco de todo lo que hemos sabido(me quedo recapacitando lo que eh dixo), uy perdon" (frase sin sentido que solte)
Y caro todo el mundo partiendose de risa..y se va para el sitio se sienta... Yo cagao...

Bueno como es normal suspendi esa evaluacion.. XDD

Otra en el colegio tb..

Estaba por el pasillo con un amigo, y de esto q me da la vena y me pongo ha hacer el gilipoyas pegado a la pared (tipo mision imposible) tarareando tan tan tantantan (bueno la musiquita me mison imposible)
Y todo chulo a la altura de la puerta de una aula en la que estaban en clase... tiro un periodico al suelo pra dar una voltereta en el suelo y cogerlo todo chulo...
Pos nada mas tirarme se abre la puerta todo el mundo mirando y yo en el suelo haciendo la vuelta...
La porfesora q era la misma de antes me monto el poyo de mi vida juasjuas....

Este tb fue un motivo del suspenso de la evaluacion...

Esto todito fue hace 2 años en 3º de la eso

K

oye eskribis d+iado paso d leerlo....¬¬

P

Dudo que alguien experimentara el ridiculo que experimente yo, vamos que perdi la reputacion de buen chico que podria tener... Imaginaros que os estais meando encima y que vais corriendo a casa pero no encontrais las llaves, todo eso en la madrugada viniendo con toda la resaka y se os ocurre mear en las macetas que hay en los pisos tipicas con flores de plasticos, pos en plena faena, se abre la puerta del ascensor y aparece el vecino y me ve en el lio y se mete en casa .... : (

K

va gente...q kosas mas raras os pasan.......

P

Otra que fue como la de Mancebo pero sin darme cuenta, en plena borrachera, me presentan a una chica amiga de mis amigos y yo no se me ocurrio otra cosa que darle un pico, el caso que al dia siguiente me disculpe porque se extraño un poco ese dia xD.

Ohhhhhhhhhh otra que me rei fue cuando le pusimos a un colega el vaso entero de whisky y le decimos que esta bien o te lo cargamos, se toma un trago... "Esta un poco cargado no?" XD

Dioss! Tipica excursion con bicis los colegas, van bajando unas cuestas mogollon de empinadas, el caso que uno que iba con nosotros de 1,90... nos quedamos parados esperando al colega que faltaba para continiuar y vemos como va bajando una cuesta de unos 800m desde arriba del todo y con una cara de acojonao que ya no sabias si reirte o asustarte porque el tio decia que no podia frenar xD, pero luego vino la curva y vemos como se empotra literalmente contra el bordillo y empieza a volar nuestro amigo dando varias vueltas, creo que fueron 4, como si fuera un monigote, pasando por encima de un banco, unos matorrales con cardos y una zona en obras cayendo en un sitio mas despejado...

Le vamos a buscar y le vemos al hombre lleno de arañazos diciendo Paaaaaapa, papaaaaa... A esto que llamamos al padre y cuando viene sorprendentemente lo primero que dijo fue... "Hijo pero donde esa la bici Xd" . Y bueno la rueda de la bici habia quedado como el comecocos (\/) y se fue y nos dejo alli tirados xD... Sorprendentemente no le paso nada pero ver a tu amigo volando literalmente es acojonante.

Bueno otra muy buena, el tipico de la pandilla que va de "guay" y entramos al cine, nose le ocurre otra cosa cuando nos estamos sentando que tirar un chicle a la pantalla, a esto que le coge uno del cine y le quedo sin pelicula por subnormal xD.

speciaL

hahaha

Evilblade

Yo en el local de un amigo (ya borracho y fumao) pues me puse a hacer Matrix, cogí mi chaqueta de cuero me la puse, y 2 amigos mios comenzaron a darme collejas, les di dos puñetazos (uno a cada uno) luego una patada en el estomago a cada uno, luego di un salto para atras con la chupa (que me estaba quedando la actuacion to wapa) y estaba el suelo empapao de bacardi, me resbale y cai de espaldas como un jilipollas xD.

Otra de un amigo mio, salimos del cine mira a un piso y dice... "OSTIA TIO, UNA PIVA EN TETAS" miramos todos parriba embobaos, voy y le dijo... "Santi, eso es un tio" jaja

IbLiS-

estabamos en classe de educacion fisica i teniamos ke hacer unos ejercicios d relajacion, asi ke nos tumbamos i el professor empieza a contar ke si durmieramos la pierna, ke si ahora el brazo i todo eso con una musica de esas ke te relaja mazo, cuando llevabamos unos 10 minutos empieza un tio a roncar, el professor fue a por un cubo de agua i se lo tiro en toda la cabeza
jajajajajajaja ke risa dios mio

PD: pobrecito el chaval, el tio sobando xDDDD

R

vivo en tenerife y m paso en carnavales xD ibamos una peña d tios disfrazados d tias cuando unos policias (de verdad q eran) nos pararon y empezaron a decirnos rollos d q si estabamos bebidos q pq conduciamos el coche d carnaval bebidos y yo q estaba borracho les empece a insultar pensando q eran disfrazados a lo q les dije q mira lo q hacia con el coche d carnaval lo cogi y m puse a chillar gomas tanto fue el vacilon mio q m esposaron y m llevaron en su coche q parecio d carnaval con las sirenas pero no xD era d verdad , atentado q hice conduccion temeraria borracho xDDDDDDDD 4 horas en el calabozo pq m fueron a buscar jajajajaja xD mas nunca m meto con los policias aunq vayan disfrazados xD la multa no la digo eh imaginensela xD cobro 200000 ptas en euros 1200 euros y tuve q reunir 2 meses y un poquitin mas xD

speciaL

#262 xDDDDDDDD ;D

11 días después
FlaMbEr

una tremenda payasada fue leer tu post

25 días después
SHAIREA

hola peoplee!!!

desde q no m meto...joder q risa..
la verdad esq a todos nos pasa algo en la vida..estamos hechos unospayasillos..jaja

besos
FELIZ VERANO

ReibenN

Pues lo que me ha pasado a mi la noche anterior : estoy asi con mi novia , que llevo ya un tiempo con ella y de repente la digo que quiero hacer el amor con ella , se queda trabada y luego me dice que no ya cuando se va. Me voy para mi casa y cuando voy a cojer al ascensor voy todo cabreado y meto una hostia a una bombilla del techo , casca y se me caen todos los cristales y yo todo asustado y vienen unos a cojer tb el ascensor y me preguntan que me ha pasado .

pd : Noche completa :D

Usuarios habituales