Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

ValdemarAK47

#625 Eso no es extraño...lo extraño es que la G.Civil vaya con M4A1 por ahí xD

rugendall

Ésta tarde estaba entrando a un instituto para descargar material, y bueno planteamiento:

Puertas antipánico de esas que empujándoles a una barra horizontal se abren. Yo cargado de cajas (proyectores). Quinceañeras esperando en la entrada a que llegase el profesor (unas 10 o 12). Yo... un hombretón fornido y cargado de cajas, como ya había entrado por esas puertas, tiré para delante y intentar abrir la puerta con las cajas por delante....... F A I L. puerta cerrada.

Yo rojo como un tomate, 5 de las chicas partiéndose el culo, las otras intentando disimular, hasta que una me dice: "Está cerrada, estamos esperando a que abran".

Menos mal que tiré de ingenio y me ridiculicé aún más diciendo: "ya lo sé, esque me gusta armar escándalo" Ahora si, que el completo grupo de pueriles jóvenas llorando de la risa. Y yo ya no tan avergonzado xDD.

Merluza

#632 saliste bien del apuro xdd

Yo este año en fiestas de valladolid.. me encontre con una china de estas que venden cosas.. y yo como un buen borracho pues me compre un gorrito, concretamente el mas hortera y llamativo que vi, uno rosa, con el reborde de los lados con plumas blancas, y lleno de luces.. xDD, total que iba por la calle y a todo el que le conocia le soltaba un: "Hola, soy gay, LO SIENTO..."

Total que vamos asi, y nos encontramos con un grupillo, en el que esta un chaval que desde que son niños se conocen y eso, mi novia se lleva bien con el y demas.. y yo pues lo conozco del insti. En esto que se pone mi novia a hablar con el, y tal, y yo pues no se que estaba haciendo, y les veo y me acerco y le suelo lo de.. "hola, soy gay.." pero esta vez, mas enfatizado y en plan.. "Hola, soy gay, lo siento de verdad, en serio, lo siento..", ya bastante pasado de rosca.. en esto que me salta mi novia.. "Cariño, me estaba contando miguel que se ha dado cuenta de que es gay.."
y yo "... :O , vale vale, me alegro.. " me di la vuelta y me separe unos metros..

Vaya tela.. xdd mi cara debio ser un poema.. xddd

Usuarios habituales