Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

H

Algo mu vergonzoso es lo que le paso a mi amgio.-...
estabamos por la calle y veos a una persona asin de lejos que parecia mucho a una que estaba to wena del tuto, total que salta mi amigo y dice... "esa es nosekien, la reconozco mu bien por su culo"
total, que se da la vuelta al momento y era un niño de unos 6-7 años xd

geronimo1

Ir con la bicicleta por la acera con un colega, el estaba delante de mí, total que hay un tio andando y giro a la derecha y el hace lo mismo, giro a la izquierda y igual... (puto subnormal).

Al final acabo con las ruedas de la bici entre las piernas y un poco cabreado XD

Ismelldrama

#574 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

W

Una vez mi padre nos encontró a un amigo y a mí escuchando The Beatles en el salón de mi casa. Se produjo el silencio más doloroso que he podido experimentar en mis 18 años de vida.

Z

Nunca he contado esto y fue hace mucho tiempo.

Situación:

  1. Salita que separaba un garaje y el portal de un vecindario. De unos 3 metros de largo por 1'5 de ancho.

  2. Exnovia ligera de cascos con un calentón más que presumible.

  3. Erección prominente de mi vigoroso falo Griego.

  4. Exnovia quiere calmar la erección con saliva en posición de rodilla en tierra.

[Pasados 5 minutos]

  1. Puerta del garaje se abre.

  2. Un chaval de unos 25 años por aquel entonces se queda anonadado por semejante muestra amatoria.

  3. Exnovia se cubre la cara con lo primero que encuentra, esto es, mi falo.

  4. Un -Lo siento, tengo que pasar - Es lo único que puede balbucear el joven.

  5. Cortada mayúscula de rollo y posterior cabreo mío por dejarme a medias.

  6. Masturbación en casa y a dormir.

KyZa

Este post es todo fake, todos sabemos que los MediaVideros somos perfectos y no nos pasan estas cosas

-

#600 fobia social xD

Thx por los bolis :D

duende

Supongo que fue en el concierto de unos amigos todo taja. La cosa es que, para variar, unos pocos habíamos ido bastante antes del concierto a calentar un poco motores. Por supuesto, dos horas después y tras acabar con las existencias de kalimotxo y birra pues ya estabamos un poco pasados.

Total que empieza el concierto de los amigos y le pido a otro colega que me deje la cámara de vídeo para grabar una canción. Soy fotógrafo y por supuesto me goce. Al final acabé grabando todo el concierto que si con picados, contra picados, contraluces y su puta madre. Al final del concierto haciendo minientrevistas a la gente sobre que les había parecido. Eso con una mano, mientras con la otra sostenía la lata de cerveza. Total, que una hora después se acaba todo, llego a donde mi amigo y una luz se enciende en mi cabeza.

-Ostias tú. ¿No tendría que encenderse una luz para indicar que estaba grabando?

  • Sí claro, la del REC
  • ¿Pero tu no me la has dado grabando ya?
  • Pues no...
  • ¿Pero has visto mi estado?
  • .........

Por supuesto, los cincuenta amigos y amigos de amigos que estábamos cantandome a pleno pulmón toda la noche por idiota. Y mis amigos sin vídeo. Todavía hay gente que conozco con la que me tengo que identificar como "el subnormal aquel de la cámara". Por supuesto no he vuelto a tocar una cámara de vídeo y por el siguiente concierto no aparecí xD

1
wertolo

el mejor theard creado en la historia de mv vaya puto despolle cawen la puta si me acuerdo de alguna asi os cuento

MTX_Anubis

#605 Eso me ha recordado a una vez hace unos años de fiesta que pasamos 10 o 12 por un callejón (llamado el callejón de los meados, adivina por qué) y nos encontramos a una pareja fornicando tirados en el suelo. Tenían pinta de tener 16 o 17 años, la chica diría que menos xD

Pobrecillos :_

shaktale_19

En las fiestas de pozuelo, a eso de las 6 de la mañana iba yo con un par de colegas direccion al coche. Teniamos que atravesar un par de tramos de arena y matorrales de los que separan 2 filas de chalets. En esto que me estoy meando como un perro, y en el segundo tramo de campo, veo un arbol gigante, al lado de un muro, perfecto para mear y que no te vea nadie. Voy decidido hacia el arbol, ya desabrochandome el cinturon y el boton del pantalon, y cuando estoy detras del arbol ya con el pene en la mano, miro hacia abajo y veo a una pareja dandole al tema. Me quede flipando, y lo unico que se me ocurrio fue salir partiendome la polla gritando que habia 2 follando detras del arbol y la peña que habia por ahi empezo a curiosear y tal. Les jodi el polvo, pero que coño, ellos me jodieron la meada!!

E

Por las primeras páginas hay una cuenta mia xDDDDDD

Mi mayor ridículo.... mmm un dia en educación física, después de haber saltado 423498327498 veces el potro a lo largo sin manos me toca hacerlo delante de la gente. Todo el mundo lo hacia con manos, yo fui a saltarlo como siempre sin ellas con la mala suerte de que la puntita el potro impacto en mi culo. Esto provoco una caida rollo faceplant y una posterior mofa :_____.

Horas después uno de clase salió a la calle y se comio un arbol por lo que lo mio paso afortunadamente a mejor vida xD.

#613 ESTABA EDITANDO MALDITO HIJO DE PUTA. FUCKING 09

Z

#612 Super interesante, sí.

Edit. Claro, ahora edite.

choleky

el otro dia viendo al barsa en un bar, esta el centro lleno de viejos, y detras de ellos a 5metros, unos cuantos "drenthes" y eso q el abidal falla un pase y salta uno de los viejos

"QUITAR AL PUTO NEGRO DE MIERDA ESE!!"

se quedo medio bar pillao...

R

hará 1 año o 2 casi ya,unos colegas y yo saltamos nuestro instituto por la noche,pues unos rompieron una ventana otros se llevaron una mini cadena que estaba en clase de los niños de parbulitos y yo me llevaba todo ese día cagando y como era en épocas de navidad había una bolsa de papa noel en 1 clase, dije en plan guay si me encontráis papel cago,y resulta que había un rollo de papel en esa clase,pues cague en la bolsa y la volvimos a colgar en el sitio que estaba cerramos todas las ventanas y nos fuimos,a los 2 días lo sabia todo el instituto, nos expulsaron a todos 1 semana menos a mi 2 por cagar y al que rompió la ventana 2 también,como me miraban todos los profesores por el insti durante 1 año la verdad que me daba bastante vergüenza,aunque todos me dicen que fui un crack por hacerlo la verdad que ahora me da bastante vergüenza, creo que fue lo peor de todo xd

SkalS

esto le paso a un amigo que estaba conmigo

NOTA: yo era rapero y mi amigo medio reshulon

estamos en el coche de un amigo viniendo de una feria a las tantas de la mañana, y nos paran los civiles, mi amigo estaba de copiloto, y eso que nos bajamos, nos cachean y todo, y despues de cachearnos nos hacen quedarnos de pie mientras cachean a otro amiguito, mi amigo me explica que le han metido la mano por debajo de los calzoncillos a base de bien, y entonces le digo "nos han parado por tus pintas de reshulon" cuando acto seguido me dice "Y TU QUE! QUE VAS DE RAPERO DE ESOS NEGROS MIERDAS DEL BROWNX" para la sorpresa que detras suyo tenia un susodicho de 1.90 con una m4a1, si amigos... un GUARDIA CIVIL NIGGA! LO NUNCA VISTO! y yo haciendole señas a mi amigo que se girara, y cuando se gira... me dice con la voz temblando "n-n-no me importa, n-no m-m-me da mi-i-miedo"

es el mayor pwned que he presenciado en mi vida

Dr_CrAzZY

En dia de carnavales, en matalascañas suelen ser por la noche en botellon. Pos a un colega no se le ocurre otra forma de disfrazarse a las 7 de la tarde de torero y nos obliga a ponernos nosotros un pijama (no teniamos disfraz) y nos pusimos a dar vuelta con el coche del torero por toda matalascañas... se gira en el centro de matalascañas y pum! los civiles nos bajamos en medio de todo el peloton de gente; niños, mujeres, viejos... ya se imaginais el panorama 3 tios en pijama y 1 vestido de torero y registrandonos.

Frychicken

Piscina publica en verano. Como 150000 personas, familias enteras, grupos de amigos, los de seguridad, los socorristas...

Estreno bañador blanco. Despues de estar un rato en el agua voy a salir.

No me doy cuenta pero el bañador cuando se moja se transparenta. Efecto nardo al viento.

Y anda que pase desapercibido. Su puta madre anda que no habia gente. Menudo lumbreras el que diseño el bañador.

Sheraph

era en la ESO, antes de entrar en clase, mi colegio tenia como un pequeño parque delante, y con un amigo siempre jugabamos a "darnos collejas y salir corriendo" pues eso que el me la da y voy persiguiendole, habia llovido y delante habia una alcantarilla y pense

mejor no paso por ahi que como esta mojao me resbalo y me escoño

total que tonto de mi si pase por ahi y me cai delante de todas las clases de la ESO xddddddd

lo peor de todo, esque una semana despues se REPITIO!!! volvi a perseguirle, estaba mojado, lo volvi a pensar, pero pase igualmente pegandome otra ostia delante de todo el personal xDDDD

Rivendel

Si, por poco voy a contar mis peores momentos... por poco hoygan

choleky

#618 anda que... y el agua fria no? xD

ValdemarAK47

#616 Guardia civil negro y con un M4A1?

Cuanta imaginación...

B

una vez mi viejo no se como se hizo con una tabla de windsurf. nunca se me olvidara la imagen de él en la orilla intentando montarla, con un bañador tipo calzoncillos y toda la gente alrededor curioseando. en mi vida pase mayor vergüenza

NeB1

En clase de cálculo de la universidad. Teníamos una profesora horrible, y resolviendo un ejercicio de estos de hallar el radio de tangencia de una serie, nada se pone a hacer cálculos y salto yo:

YO - Oye, que eso está mal, daría (...)

ELLA - No no, te equivocas, está bien.

YO - Que no, que lo has hecho mal, que tendría que dar(...)

ELLA - Que no, que te estás equivocando tu, que está bien!

Nada, que me levanté de la silla, me subí al estrado, le cogí la tiza de las manos, me puse a hacer la ecuación...y resultó dar lo que ella decía...
Baje, del estrado (todo el mundo llorando de la risa) cogí mis cosas me fuí de clase y no volví xDDD

Yeahh

#622 Yo tengo un amigo de ceuta, que es moro, y es Guardia Civil aqui en la isla

Martita-
  • En el partido de liga que jugamos el fin de semana pasado, una de mis compañeras no se dio cuenta y se habia puesto los pantalones al reves, se los quita alli mismo en el campo, como tiene calentadores debajo no pasa nada, lo que sucedio, es que los volvio a poner al reves, y estabamos todo el equipo y el entrenador tirados por tierra riendonos xDDD.

  • Cuando era pequeña, eran fallas y no se nos ocurrio otra cosa, que ponerle unos cuantos petardos a una mierda de perro que habia en la calle para que explotara, total, que explota y te ves los cristales de la tienda de al lado y el coche llenos de mierda, creiamos que estaba mas... dura, y no tan tierna jajajaja, eramos 3 y solo le toco limpiar a uno, yo me salve de limpiar la mierda jajajaja.

Ux1o

Que divertido lo del perro, ¿no?

Polakoooo

Yo antes que iba en bici a todos lados me he pegado varias hostias en mitad de concurridas calles. Una de ellas se salió la cadena y se trabó la rueda total que salí disparado para adelante. Tipico que te levantas magullado y miras alrededor para ver cuánto de espectacular ha sido la caida y cuántas miradas has acaparado, total la calle llena, un grupo de chicas despollándose, los viejos de los bancos comentando la jugada, un par de jóvenes que se acercan a ver qué tal estoy. Lo malo fue que como se me salió la cadena no pude salir de allí pitando :S.
Otra vez me pasó lo mismo pero había llovido, derrapé en una zona de suelo liso, me voy al suelo y resbalando resbalando termino atropellando a una madre con su hijo de la mano, los 3 al suelo, yo no sabía donde meterme. La madre a punto de darme de hostias con el bolso, pero me vio tan avergonzado que le debí de dar hasta pena. El niño se quedó mudo con cara de "¿qué me ha pasao?".

Y en clase me ha ocurrido estar en una asignatura que nos daba un profesor que yo y otra amiga éramos los únicos que le conocíamos de haberlo tenido antes. Total que era un profesor con un humor muy peculiar, que aparentemente tiene pose de autoritario cabrón pero que después resultaba ser muy bromista, típico que en clase suelta unas perlas impresionantes. Pues eso, primeros días de clase, compañeros nuevos a los cuales todavía no conocía y la gente muy pillada con el profesor (de primeras impacta porque tiene un humor muy negro y vacilón que no sabes si te está insultando o alabando). En una de estas que suelta una chorrada ingeniosa y yo partiéndome a carcajadas, la clase toda callada mirándome y preguntándose "¿De qué coño se rie este?". Fue una buena carta de presentación.

Y

bueno anuncio a la gente q yo de peqeño era un personajillo, pues voi a linkearos en cuanto pase de VHS a DVD los ridiculos de mi vida (risa asegurada)

Angel89

#554 SUBLIME q jarta a reir me pegao xD

  • Hace unos meses en el trabajo, estabamos en el descanso hablando ahi los colegas del curro(estabamos como 4 o 5), y entre ellos pues habia una chica negra, y en esto que no se como cojones se me ocurre decir: "Si esq aki estamos trabajando como negros", y de repente mi cerebró se giró intuitivamente hacia la chica yo con cara de ... soi un monstruo, gracias a dios q el silencio duró décimas de segundo, ya que un amigo me hechó una mano y sako un tema de conversacion isi & fast xD.

  • Hace un par de años en unas vacaciones con los amigos en la playita stabamos jugando al furgol en la playa (o a algo con una pelota) el caso esq la pelota voló por encima de mi cabeza, y yo en un acto de auto-superación intenté coger la pelota con las dos manos saltando, llegué a rozarla, si, la noté, pero no conseguí cogerla, y de la fuerza y el impulso que hice mis piernas se comenzaron a poner horizontales junto a mis brazos, total q el panorama soi yo totalmente orizontal a par de metros del suelo, y la gravedad hizó lo que tenia q acer... desplomarme cual sako de patatas en medio de una playa con bastante gente, menuda costalada me pegué, todavia me lo recuerdan mis amigos xD
    (curioso q en ese momento uno de ellos no pudo presenciar mi costalada porque se le habia jodido el bañador por detrás y tuvo q ir al coxe a cambiarselo, nose yo kien pasaria mas vergüenza xD)

ninjaedit: #629 te tomo la palabra!

Usuarios habituales