Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

chemical

Coscartela y que te pille tu madre. No tiene precio xD

nanuke
  • Clase de inglés en el insti, todo el mundo hablando porque el profesor había explicado una cosa como 3 veces y nadie lo entendía. Total que dice el profesor "Qué pasa? Qué tengo papas en al boca o que? y en esto que en medio de todos hablando, suelto yo "Por lo menos", justo cuando todo el mundo se calló...con el posterior cachondeo.
    Me lo recordó varias veces ese curso...

  • Saliendo del baño hablando con una compañera voy y suelto "bastanhte tengo con estudiar para la escuela de idiomas como para estudiar también para el inglés del instituto..." justo por delante pasaba el mismo de arriba (no me dijo nada por suerte).

  • Estar en uan tienda que me molaba la música y ponerme a hacer unos pasos de salsa mientras avanzaba por un pasillo, me comí un barreño que había en el suelo (boca abajo) a modo de taburete para que las dependientas llegaran a los estantes, imaginen el escándalo al arrastrar el barreño par de metros xD

  • Tener examen a las 8 de la mañana, quedarme dormida y despertarme a las 7:50...llegar a clase con el pelo chorreando agua, sin desayunar y a una clase en la que no se permite llegar después del profesor...
    Mi excusa " es que que que que el despertador no me sonó.." y era cierto :/

  • Estar en una práctica e intentar ponerme el casco (estaba al revés) y yo empujando con todas mis ganas...había 3 personas delante xD

Joj0j0aS

#572 LOL

elfito

Salir de un examen y decir: MENUDA MERIENDA DE NEGROS

Y detras mio saliendo de clase un nigger

Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

tissot

nos pillaron los padres de la que hoy es mi mujer en su cama haciendo guarreridas, no tenia el coche y me tuve que quedar hasta la noche que vino un colega a buscarme..... 5 horas de ¬¬

DuMbaS

Estabamos 1 jueves yo y un colega en la estacion del tranvia justo despues de clase rebentados y yo estaba empanado pensando en mis cosas... Y me suelta
-Uff, porfin viernes eh?
-Ya ves tio, menos mal, nose porque, llevo todo el dia pensando que era jueves...
-JAJAJAJJAJAJAJA subnormal!
-FFFFFFFFUUUUUUUUU-
Logicamente luego se lo conto a todo el grupo y estubieron 1 semana cachondeandose xD
No es el peor momento pero es el mas reciente xD

Namibio

#574 yo siempre que digo la palabra negro riéndome aparece alguno por detrás. Ahora antes de decir nada ya miro a ver si viene alguno :/

M

Yo lo pase mazo de mal en un viaje de excursion del insti que iba en el bus con un compañero. A este chico se le habia muerto el padre hace poco y estaba muy desanimado. Total que estabamos hablando mirando a la ventana y salta:

-Mira tu hermana!
Yo:

  • Mira tu padre!! (me salio sin pensar, lo juro xD)

Se hizo un silencio y a los 2 segundos me di cuenta de mi error :(

viksvaporu

un dia que iba a casa por la tarde con una amiga, llamo al timbre para decirle a mi padre que nos abriera. piiip piiiip (pasan como 3 minutos) piiiiiip piiiiiiiip (otros dos minutos) piiip piiiiiiip (al rato mi padre ya contesta)

-¿quién es?
-papa soy yo
-joder victoria que estaba cagando, es que ya no me dejas ni giñar.
-papa estoy con andrea abre
-ah, esto...bueno ya os abro

(mi amiga descojonandose yo más roja que un tomate)

GorDo0o0

#574 XDDDDD A mi me paso algo parecido, iva a entregar la beca de los libros con un amigo y nos ponemos a hablar ... tal que no se como salio el tema y dije algo tipo putos negros o algo asi y veo que me amigo empieza a reirse, me doy la vuelta y estaban la madre y el hijo NEGROS mirandome con una cara ... tuve que salir de ahi xDDD

Loker

A mi, el año pasado en clase. Era el intercambio entre clase y clase, y un colega me tiro un borrador y me dio en el pie, yo lo lanze bombeado hacia la puerta y justo cuando lo tire abría la puerta el profesor de economía, se me hizo eterno ver como el borrador iba hacia el y yo diciendo NO NO NO y zas en toda la boca, el borrador marcado en la cara, yo pedi clemencia para que no me partiera la cara, me echo de clase, pero lo peor fue despues porque me castigo recogiendo basura durante 7 dias en el recreo... todo el mundo riendose de mi... joder!

Darkwarrior

Durante una temporada me dio por decir "me cago en los muertos de arabia!!" como el ke dice "me cago en to"o "vaya mierda" total que un dia iba con un colega andando x la calle y pisando un charco solté mi chascarrillo sin darme cuenta de que pasaba por delante de una mezquita llenita de moros xDDD me quedé tal que O_O y se me quito la costumbre de decirlo al instante xDDD

L

Un dia estabamos con los colegas en el recreo jugando a basket. Me fui a descansar un rato y viene una tia. Yo estaba escuchando musica y la tia hace un jesto con el dedo en su mejilla. Yo me pense k queria 2 besos o algo, y por instinto le doy los 2 besos. Lo k de verdad la tia queria era escuchar musica y no que le diera 2 besos. Estubieron ellla y sus amigas 2 semanas riendose de mi :@

Cupi

Esta cada vez que la recuerdo con los colegas nos partimos.

Estábamos de acampada y llega un colega y dice:
-¿Quien va a querer hamburguesa?
Y salta un colega: -Tu padre si que es una hamburguesa!!.

Coge el colega y se da la vuelta todo triste sin decir nada. El que había dicho lo de tu padre se acuerda que se le había muerto hace 1 año.

Y llega otro colega, el salvador, y dice: -No os preocupeis que esto lo arreglo yo.
Se va para donde estaba el colega cocinando y vuelve con una sonrisa. Le preguntamos que le ha dicho y nos dice:
-Le he dicho que XXX no se acordaba de lo de su padre y que no lo había hecho a mala fe.. Y además que su abuela era la hamburguesa!!!

(Silencio)

Todos a la vez: Tiooo! Si estuvimos en el entierro de su abuela la semana pasada!!!!

P

#584 Suena a FAKE pero lo que me he reido no me lo quita nadie...Habria que verle la cara de atontao que se le quedo al pobre despues de todo lo que le dijistes en cuestion de 2 minutos xDDD La hostia puta...

バルディビア

neofuck2

Pues en el teatro del colegio,en el dia de los profesores de pequeño,mi voz me traiciono cuando iba a hablar por el microfono y me salio el mayor gallo de mi vida,todo el puto teatro riendose,desde entonces planeo mi venganza.

koichikawa

Me bajó la regla, no tenía planeado que bajara ese dia, y llevaba el pijama del hospi blanco :S Suerte que pillé uno verde y me pude cambiar rapidito. Me avisó un chaval que me gustaba, eso fue lo peor de todo :S

M0E

Yo: Vaya, estás embarazada, enhorabuena.
Dependienta: No, ¿xq lo dices?
Yo: ... u.u

Gracias, labia .. >.<

Yo: Pues mi apellido es gallego, llevo yendo alli toda la vida y me apasiona..
Chica de discoteca: Ah, ¿y de Portugal q opinas, has estado?
Yo: Sí, pero no me mola, huele mal y el idioma me da risa, y las tías no se asean.
Chica: Ah, la mitad de mi familia es de Portugal, yo nací en Lisboa.
...
...
Yo: Si me quieres pegar hazlo, lo entenderé.

(Al menos sonrió y dijo q solo me odiaba)

elfito

#588 trankilo de esas en Galicia he pasado mil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y opino lo mismo que tu de los toalleros esos xD

Joj0j0aS

#579 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joj0j0aS

Cuando era pequeño , con 9 años mi madre me corto el pelo y me lo dejo con un trasquilon flipante..yo con el pelo larguillo y el flequillo de mas a menos tipo escalera xDDDD y para el colmo la profesora me pregunto que quien me habia cortado el pelo y yo :$ mi madre :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora lo recuerdo y me rio pero en el momento,,xD

-Lania-

Trabajando, a una señora le dije " Caballero "

Es que, parece un hombre :S

aLeoLo

#592 ...........
trabajando a una señora?

aLeoLo

#332

redactaba como los angeles

-Lania-

Asi mejor? :D

robinho10

Pues lo que nos paso a un colega y a mi fue de risa.
salimos de clase de teoria de la señal (asignatura de carrera de telecomunicaciones) y nos vamos al baño. Alli nos ponemos a mear en los meaderos esos que hay en los baños de los chicos de pie y hablando de la clase:

Colega y yo: "Joder el puto Aurelio este, que no nos enteramos de nada".
"Puto marica (el profesor es gay) no sabe explicar el cabron asi no aprobamos ni de coña etc etc"

de repente se escucha clack! clack! y quien sale?? xDD AURELIO!! xDDD

Cojonudo, el tio estaba cagando o vete a saber que y nos habia escuchado. Fue un fail en toda regla. xD

PD: Aun no he aprobado :(:(

Hardy

Un día en Ed.Física tiré el penalty a lo John Terry, solo que sin portero y muy por encima del larguero. Me dejé medio tobillo aquel día XD

L

#597 y ese es tu mayor ridiculo? :s

-

Estar en clase en medio de un examen, que se me terminase la tinta del único boli que tenía, y en vez de preguntar en clase para que me dejasen otro boligrafo, hice el examen marcándolo con el boligrafo ( era muy tímido por aquel entonces ).

Le entregué el examen a la profesora y le dije que lo mirase a trasluz para que pudiese ver las letras.

Al de 3 días ya lo sabía todos los profesores y casi todos los alumnos de mi antigüo colegio.

Cada vez que lo pienso, me avergüenzo de mi antigüo yo xD

Enfin :D

robinho10

#599 Joder, hipertimido..xDD

Yo te lo presto toma.

Usuarios habituales