Tu mejor amiga o...

N0rth_

yo estuve un año entero enamorado de mi mejor amiga, que por cierto era bastante extraña ella y me trataba bastante mal a veces. Deje de verla un verano entero y se me pasó. Yo nunca me lancé, pero ella se daba cuenta y todo el mundo le decia que a mi me gustaba ;$
tras ese verano separados me di cuenta de que si le aguantaba muchas cosas era porque estaba enamorado, no porque fuesemos amigos y al pasarseme el enamoramiento se me pasaron las ganas de aguantar chorradas. Luego me lie con otra tia y me dejó de hablar.
Ahora en parte me doy cuenta de que si me hubiese lanzado habria sido peor, ya que no habria aguantado estar con ella, es muy "suya".
Esto lo veo claro ahora porque ha pasado el tiempo y nos distanciamos... asi que ya sabes, es duro, pero hay veces que es la unica opcion ;S

B

dile k kada vez k la vez es como si algo creciera dentro de mi...

-

#1 Sinceramente: olvídate de eso.

Si kieres mantener esa amistad y crees k merece la pena, cállate, no le digas nada y olvídate de ese pensamiento. Te aseguro por experiencia k si abres la boca se acabó lo k se daba...

-

#96 Claramente ves demasiadas películas. Entre este post y el thread k has creado (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209979) es evidente...

La realidad es bien distinta... Te lo aseguro...

B

Pues a mi me paso lo de #95... y no lo ice y la cague. A mi me decia q si le molaba no se qien, no se cuantos, xo weno yo s q aun no staba especialmnt pillao x ella. Le dijero q m molaba otra piva y me dejo de ablar. Xo ella siempre negaba q staba x mi.
Al final me pille a saco y fui alrgando alargando, y al ver q no acia na se fue distanciando, dejo de sentir eso x mi, y cuand fui xa alante me pegue un palo de la ostia.

Xo si tiene ermana gemela... to el sexo con la gemela, y para ablar con ella y ya esta. Asi te quedas satisfecho

-

A ver listillo... Primero, céntrate en debatir mis argumentos y no en criticarme a mi, caer en el insulto es fácil y hasta un crío puede hacerlo, y como evidentemente no sabes xk está ese texto ahí y xk mi perfil es así, mejor te callas... Mejor callarse y parecer estúpido k hablar y demostrarlo... No vayas de listillo...

Si tienes algo en contra mía, por mensaje, esto no es un chat ni el thread consiste en esto, asik deja el tema...

#99 A eso me refiero :/

Miss_Jinx

#21 yo la quiero

End3r-

Yo estaba en la misma situacion q tu, opte por callarme y no t lo recomiendo. Un dia estabamos tos los colegas de juerga por ahi, llevabamos todos un pedo acojonante y me acaba kedando a solas cn ella. Claro ahi el alcohol actua por ti asi q lo intente y me lleve por respuesta "Creo q t estas equivocando" en ese momento perdi a mi mejor amiga. Estuvimos un mes sin hablarnos, luego hicimos las paces y tal pero ya no es lo mismo ni de lejos, cada vez q se lia cn alguno siento como si me patearan el higado...

Diselo en plan bien, planificando como se lo vas a decir y tal antes de que un dia por accidente se te escape y la cagues, desde luego no creo q tngas muchas posibilidades (siendo ya amigos...) pero amos bastantes mas q si lo haces de mala manera como yo lo hice.

InmortaL_cs

Eso me paso a mi con mi mejor amiga que hoy en dia es mi novia, pero exactamente iwal que a te pasa ati ahora... solo que ella no me queria x como era, la dedicacion de jugar muchas horas al counter ( hasta 14 diarias xD )
Y nada al final despues de un par de temas ke tuve con internet pues empeze a estar mas con ella a salir con ella y que ella viniera a mi casa, primero le tiraba indirectas y le hacia entender que la keria besar, tipo cierra los ojos y acercarme a ella y respirar cerca de ella y rosarle con el dedo sus labios por si acaso ke luego la besara y me dijera ke haces tio ? sas cosas asi... al principio se sentia nerviosa, entonces seguia dia a dia con el cierra los ojos, hasta ke un dia ella cerro asi sin mas los ojos la bese y surgio el amor xDD

Te recomiendo lanzar directas pero sin atacar... osea Dile te quiero pero no a la cara, utiliza otros metodos, cartas, poesias, poemas, y cosas asi ;) Enga suerte xaval xD

-

La mayoría de las veces k kieres salir con una tia, lo peor k puede pasar es k os hagais amigos xD

pix0Ne

Yo por experiencia no se lo diria... XD

PD: Pero... no se, cada piva es un mundo por conquistar. Algunas se lo diras, y tal vez es lo que llevaba queriendo escuchar durante años, otras se lo diras y no te volveran a dirijir la palabra...

-

#107 Creo k a todos nos ha pasado eso alguna vez y la verdad es k duele bastante, es muy frustrante...

Eso depende ya de las preferencias de cada uno... Si te arriesgas: puedes kedarte sin novia y sin amistad. Si no lo haces, conservarás la amistad, aunk te joderá verla estar con otros...

Personalmente he experimentado las 2 opciones, y prefiero no arriesgarme... A partir de ahí, la decisión depende de cada uno y de la situación, hay casos y casos...

Starwin

El verdadero truco para saber si le molas a esa super amiga 4 ever ke te cuenta todo es acerle esta pregunta :

Despues de hablar un rato sobre algo referente le dices

-Bueno a todo esto a ti quien te gusta ? -

Aqui es donde demostrara 1 de 2 cosas

Si no contesta quiere decir que : Le molas tu y no te lo dice ^^ o no es la verdadera amiga que te a echo creer ke era

Oritobea

no le digas nada por ahora.valora los pros y los contras.ya q cuando se lo digas nada sera igual ,por mucho q os esforceis en q lo sea.

LG4

me ha molao la historia de friends forever muy emotiva!

ya contarás q pasa al final (si es q pasa algo, claro)

JoNSuaN

yo insisto en la necesidad de ke se lo digas, o lo lamentaras toda tu vida.

si se lo dices y la cagas te jodera un tiempo.
si nunca se lo dices, te jodera para siempre.

TrAsGu

Pues veo que hay mucha gente que le ocurre lo mismo que a mi.

El problema es que yo ya se lo llege a decir 3 veces en 3 ocasiones diferentes en 3 momentos diferentes en 3 epocas diferentes. Y antes de cada vez me decia a mi mismo... "de donde no hay no se puede sacar, no lo intentes xq va a ser igual que la otra vez" pero yo muy torpe de mi lo volvia a hacer; pese a todo seguimos teneindo la tan buena amistad como siempre. Hay gente que piensa que estamos liaos o saliendo porque como nos ven con tan buen colegeo...
Bueno en mi perfil hay un cachin de historia que quizas algunos os sentireis identificaos... pero cuando tu crees que es la mujer de tu vida (en ses momento) tienes ganas de todo menos de coger y mandarla a tomar por culo

Starwin

Tio 20 personas en 1 mismo post ke tienen el mismo problema...O RLY?

DiosUniverso

Pffffffff Si va de callienta P ten muxisimo cuidado xo si es amigaamiga ....

B

#114
Yo conozco un solo user que tendria cerca de 100 problemas de estos:
Cazador18

DiosUniverso

Yo tb lo tuve, lo que pasa que directamente me aleje de ella sin intentar nada, xq weno nose avecse me parecia q m mandaba señales y tss...

_RaYsEr_

Pues viendo lo visto me voy a lanzar y le voy a decir lo k siento por ella... pk #107 creo k tiene muxa razon... Gracias a todos y haver k pasa... Uff...

B

#103, como te dicen en #108 creo, a partir de un momento no merece la pena seguir amistad. No cortarla, pero si aplzarla. Porque ves q ue se lia con uno, con otro, que no se que, y puff estas to el rato jodido.
A mi me paso eso, se lo dije, dijo q no, y ya me jodi mazo. Cada vez q se liaba con uno, me jodia. Yo le dije q no keria dejar de verla y ablar durante un tiempo. Se exo a llorar y q no, q no se q, xo weno al final lo ice. Al acabar el verano la llame y tal, (m dijo q no keria verm, si la iba a putear, xo la convenci) y aora estamos de amigos mas o menos bien. No es ocmo antes, xo si somos wenos amigos. Y ya no siento casi na x ella.

Tu veras si te merece la pena jodert o no. Yo pensba q si, xo llega un dia q te das cuenta q solo t ace daño.

racCa

si, opino como #107

#1 NO se te olvide postear el desenlace!!! ya sabes que aki hay muxhos q quisieran saberlo(uno soy yo, jaja)

PD: al ser posible graba demo(esto pa dar la coña xd)

Usuarios habituales