Tu mejor amiga o...

_RaYsEr_

os juro k si me lanzo grabare la conversacion por movil y la subo aki XDDDDDD PALABRA

C

aer si es verdad xD.

a mi ma pasao lo mismo ke tu, la misma situacion, pero nodire el final

_RaYsEr_

dilo vaaaaaaaaaaa

rackinck

Lánzate... yo lo hice con mi mejor amiga... me dijo "yo te veo como amigo" pero no empeoró ni nada... seguimos siendo igual de amigos o incluso más, nos contamos todo.

PD: atrévete coño xD

_RaYsEr_

eske tranki k me voy a lanzar XD

racCa

es coña, no lo grabes ... os si enga xd pero q no te pille q luego si la cagas

CHUMACA: cuenta, cuenta...(un seg, voy a por las palomitas y algo de beber, esto se pone interesante :D)

_RaYsEr_

tranki no me pillara.. movil en la mano mientras hablo y . XD

Panch

#107 toda la puta razon

PrinceValium

Mira, soy morboso, y la voz de las tías me la ponen dura... pero te voy a dar un consejo, si quieres algo con ella y la uqieres no le hagas putadas tipo grabarla...

SnIzEr

mira tronk si te guta te cae bien i ta buena pa ti diselo cn un par de webos si no puedes asi xQ te da corte pues... fumat un porro o algo deso sas? xD o simplemente no pienses eso siempre me funciona xDDD GL!!

-DesT-

Diselo acho y si te dice que no le gustas tal tu dejas de ir con ella una semana o asi y a la semana vuelves como si no uviese pasado nada y alomejor ella en esa semana de lo que te ha echado en falta quiere algo.

P.D: Lo hizo un amigo xd.

DeviR

Pero tio xDDDDDDDDD si tanto la quieres no hagas la perrada de grabarla malandrín xDDD no se de donde sacais las ideas coño xDD

pD: Suerte, y si sale mal, como dije ants: Muerte a tu primo y consuelo posterior xD

SnIzEr

NONo sisisi tu grabala tio que si te dice ke n nos reimos jajajajaj

DeviR

#133 JAJAJAJAJAJA QUE CABRON XDDDDDD pos enga va, hazle caso a 133 xDDDDDDDDDDDDD

factonni

asi me gusta, que recurras antes de offtopic que a tus amigos xDD.

eso es una putada y suele pasar...

f4tum

#92 Baboso

#94 ke poca inteligencia tienes chikillo

#96 Ke pokiiiiiiiiito sabes de psicologia femenina

#99 del primer parrafo no comento nada. es tu vida y no puedo opinar sobre ella, como resulta bastante lógico.
pero del segundo..... ke decir??¿.... baboso es la respuesta kizá. no teneis ni idea de tias. y si no que alguna tia hable y opine sobre esto ke estoy diciendo.

#101 veridico!

#109 si le dices eso, en el idioma de las tias le estas diciendo CLARAMENTE: me gustas y no se cómo decirtelo.

#110 muy inteligente. valora los pros y los contras si tienes dudas... y si no las tienes deja que ocurran situaciones especiales. ke el resto sale solo tio.

#113 "pero cuando tu crees que es la mujer de tu vida (en ses momento) tienes ganas de todo menos de coger y mandarla a tomar por culo"
dios, ke gran afirmación!

como dice #130... hagas lo ke hagas POR DIOS GRABA DEMO!!! xDDDDDDDD

va, ya en serio. hay opiniones para todo, pero yo te aconsejo ke No hagas lo ke te diga nadie. haz lo ke te pida tu corazón... porque si no te arrepentiras el resto de tu vida. y esto es veridico.

gL kayser!! :D

edit: joder.... si ke me he cebao con el nota ese... lol!
lo he releido y hay dureza en el mensaje :D:D

edit2: dureza con orgullo... PUM! babosos... o sino ke dejen de babearles a las tias (iba a decir ke en la cara... pero ni en la cara ni en la espalda).

en ese tipo de humor, lo ke a un tio le hace gracia a una tia le hace daño.

racCa

#136 ..."como dice #130:...." ¬¬ no sere yo? 120 xD

Linki

a mi "x" mjr amigo le paso eso...me lo dijo y no me lo krei,pense k era una broma.

pues si te digo la verdad esk la relacion entr tu amiga y tu kambiara...no se si para bien o mal,en mi kaso komo le keria komo si fueramos ermano pues no podia decirle k si... y seguimos siendo amigo,pero ya era diferente,no era komo antes...

ya noS informaras xDDD

suerte!

Danrex

...queremos demo

JoNSuaN

no te pido ke lo grabes, pero si no nos cuentas el desenlace antes de 3 dias me presento en tu casa y te saco los ojos con cucharillas.
el ke avisa no es traidor...

_RaYsEr_

se lo dire durante esta semana seguramente... aix.. hoy me tiene k decir una cosa sobre su hermana k me a dixo k es muy larga... a saber k es :S!!!!!

-

Si te dice k su hermana va a por ti ya me parto de risa por no llorar xDDDDDDD

InTe

diselo hostias, ten un par, ke puedes perder? no puedes perder nada, alomejor la compostura al decirte el no, pero... si realmente teneis tantas confis, que hay mas bonito ke decirle a alguien ke le kieres?... con verguenza, ni se come ni se almuerza

sany13

la chica esa no tiene pk dejar de hablarte si despues de todo no kiere nada contigo, no creo k se asuste ni nada. ademas si no se lo dices t vas a arrepentir, y si se lo dices, t deja de hablar y todo el rollo.... pues t vas a acordar de la puñetera idea tuya de preguntarle a un grupo de piraos.

drs

mira yo de ti antes intentaria como te dijo el #49 currartelo un poco, pro de todas formas has de decirselo, es la mejor opcion, ademas imaginate q te dice que no (qno creo ;)) y deja de ablarte... qiza es xq no es la persona q tu esperabas q fuese. qiza a la larga hubiera sido peor. :) suerte tio y a los q stamos en la misma situacion tb. uy os dejo q me abla x msn la mia :D ....

LG4

q fuerteeeeeeee q es lo q va a pasarrrrrrr :P

_RaYsEr_

pf esta de un borde........... me akavo de pikar 1 pelin con ella por telefono.... y ara con su ermana k era con la ke NO ME HABLAVA es kon la k me llevo to way XDDDDDDD yo flipo enserio O_O!!!!!!!!!!

chusty

Si bueno eso esta muy bien y la foto de ambas besandose?:P

_RaYsEr_

puto chusty XDDD

Usuarios habituales