Tu mejor amigo te dice...

Guevara

Es que si dices que no tan amigo no eres

maliaradia

Invierto los sexos para ponerme en la situacion y asi participar en el hilo, y mi respuesta es un rotundo no.

Akiramaster

A mí me lo han ofrecido dos veces y dije que no. A día de hoy creo que me dejaría.

KoKoKo

marica y repetitivo, hueles a caca

vuvefox

Hipnos no nos vas a convertir.

A mediavida solo le gustan las mujeres completas.

Si añade un giro como que el pavo se pone tetas y se parece a la trans agredida en Barcelona pues tendrias más éxito.

SnighT

Mi mejor amigo es imaginario y dice/hace lo que quiero cuando quiero, asi que me chupa la polla casi que a diario

Horribeler

#24 el patriarcado te cosume.

1
B

Qué bajo está el nivel últimamente por estos lares.

Camperito

Que consideres, el que vay al gimnasio como una cualidad positiva, ya me hace que de pensar que eres un jodido superficial, y no me van los tios, pero menos aun los superficiales de mierda

PD: Ya he gastado 2 de este año reservando la ultima para navidad, no me podria permitir ese lujo

Christian2

Todo por un amigo

Hipnos

Aquí veo:
Buenísimos amigos que ojalá fueran mis amigos
Amigos Ok
Amigos mal
Malos amigos

Dejo a vuestro criterio qué sois cada uno.

SikorZ

#1 Me pasó algo igual hace años, cuando tenia 18 años.

Un conocido mío y de la novia de entonces se tiro meses insistiéndome en comerme el rabo y eso que según él no era gay. Decía que quería hacerlo conmigo porque sabía que yo era heterosexual convencido y que jamás diría nada.

La verdad es que el chaval lo intentó bien duro pero nunca lo consiguió, en mi caso porque no me gustan los tios y no disfrutaría de ello, pero si tu eres gay y el chaval es guapete, ¿dónde esta el problema? No sé, rechazar una felación me parece muy cruel.

Yo creo que tu colega como mi ex-amigo son gays y simplemente quieren probar a ver si les gusta el rollo. Eso o que simplemente quieren probar a comer polla siendo heteros, lo cual me parece un poco raro cuanto menos, pero respetable.

En resumen, tú como amigo deberías ayudarle y cederle amistosamente tu falo para que lo succione, qué menos.

2 respuestas
B

Este hilo es una trampa evidente, y explicaré el motivo:

Ese amigo, lo que quiere es sentarse sobre una tarta sin pagarla.

Conclusión: mal amigo.

1
Hipnos

#102 Pero era tu amigo o no?

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, pues amistosamente le digo que si no elimina esa fantasía de su cabeza procederé a eliminarle de mi vida. Si sigue insistiendo, denuncia por acoso y a otra cosa.

Si eres hetero ni mamada ni pollas.

1
SikorZ

#104 No era amigo amigo, más bien colega.

Pero vamos, si es amigo tuyo con mas razón deberías dejarle que te fele.

No veo donde ves el problema tronco, te gustan los tios, el está bien y te pide felarte el nabo, donde tu ves un problema yo veo una situación de puta madre, que suerte tienes joputa.

W

#1 como expresas tus deseos mas perturbadores para armarte de valor y hacerlo a tu amor platónico, grande mi pana mis respetos

spoiler
gogogo

Quien diga que no es un marica.

1
Word-isBond

Vamos a tener que buscarle un noviete entre todos porque esto no puede ser, está degenerando demasiado.

chocula

Sólo si se hace el cambio de sexo exprés y así lo certific su DNI. Gracias Irene.

Iluxsio

¡Nop! (invierto sexos yo también)
-Me sentiría incómoda. Es mi mejor amiga pero es la primera vez que me comenta algo de esto y de una forma súuuper directa.
-Si lo hacemos una vez y le mola igual me lo pide más veces ¿Y si le digo que no a la siguiente se cabreará? Estas cosas luego pueden acabar mal...No merece la pena.
-Tiene pareja. Que tenga huevos en romper primero antes de explorar sus fantasías o su sexualidad.

Si está soltera y me entra de otra forma...¿por qué no? :D

2
ekOO

Por supuestísimo que no.

Ronjoujoujou

Claro y si tiene el fifa luego nos echamos unos partidos.

choper

Efectivamente, las mujeres completas podrían denominarse "amigos". Y ahí no habría duda.

brush

¿ Que mas da que sea guapo o no ? ¿ porqué querría yo que un tio me hiciera una felación ?
¿ si encuentras una vaca bonita también te lo pensarías ? Mira que es muy bonita eh!

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

está esto petado de homófobos que no se dejarían comer el rabo.

Qué puto asco

1 1 respuesta
Hipnos

#115 Es un detalle importante, si fuera calvo por ejemplo no tendrías dónde agarrar y eso puede ser clave en algún momento.

2 respuestas
themaz

Me como la tarta

1 respuesta
choper

#118 Para quitarte el sabor. warro.

B

Eres un depravado y muy posiblemente un depredador sexual.

Usuarios habituales

  • brush
  • Firelord
  • SikorZ
  • Contractor
  • Hipnos
  • YokeseS
  • choper

Tags