Tu (Operador móvil de Tuenti)

L

Pues nada gente, como sabreis, Tuenti (propiedad de Movistar) tiene un operador de moviles donde tiene unas características impresionantes:

Si recargas 5 o 10€, tienes SMS gratis y llamadas gratuitas (a Tu, no a otros operadores) durante los proximos 30 dias, pero tienes que recargar 5/10€.

En el caso de que tengais un movil moderno y tengais la tarjeta SIM de Tuenti, tras hacer una recarga de 5/10€, tambien tendreis acceso ilimitado a Tuenti desde el movil sin pagar un duro durante esos 30 dias despues a la recarga...

Aquí teneis más informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_(operador_m%C3%B3vil)

La verdad es que está muy bien, si tienes un movil libre, solo tienes que comprar la tarjeta SIM de Tu, que te sale totalmente gratis con envio incluido, conectarlo a tu movil, cargar 5/10€, y ya tienes durante 30 dias SMS y llamadas gratis a otro amigo... Desde luego, a mi me está tentando para hablar y mandar SMS a mi pipichurri xDD

Saludos.

KinachO

Vete a Spamear a otro foro vaquero :clint:

9 2 respuestas
miLo_

muy util, teniendo en cuenta la cantidad de clientes que tendra este operador :\

6 1 respuesta
luismito

#3 tuenti es telefonica, asi q clientes tiene le llames TU o como quieras XD

3 respuestas
Chichelo

Me suena un hilo similar a este

1 respuesta
L

#2

spamear? a mi tuenti y movistar me la repampinfla, lo he puesto aqui para comunicaros a todos vosotros... en fin, desagradecido.

#4

Telefónica ya no existe, ahora es Movistar.

#7

Soy un tio, la de mi avatar es Blanca Suarez, una actriz española. xD

#5

hostias, no lo habia visto...:S

3 respuestas
F

#2 ¿No seria vaquera?

:@

1 respuesta
Soltrac

Recargar el móvil???

Ah sí, que es tuenti coño.

moep

Lo mismo tengo yo, pero para hablar una hora al dia con mi "pichurri" como tu dices en yoigo xD. Y espera, que ademas me dan un pepino de movil xD

F

#6 ¿Y quien es tu pipichurri?

¿Tu novio?

1 respuesta
KinachO

#6 No tengo tuenti ni soy movistar, te agradecería que no postearas basura :P

L

#10

Mi novia ¬¬

#6 Tuenti te puede parecer una basura o no, desde luego yo prefiero MSN, pero visto lo visto hoy en dia... que se están cargando las redes sociales la mensajería instantanea... Y movistar, te guste o no, es la que más usuarios tiene en España, y esto es muy importante.

p1ns

Hilo patrocinado por timofónica.

N

Vaya tonterías...
Movistar es una basura, tendrá cobertura, pero es una gran basura.

yaiko

forma desesperada de traer clientes a una mierda de operador

1 respuesta
Hobbes

#6 Aprende a usar el buscador, de esta forma no te reportarán y echarán mierda encima. Si se meten contigo te lo tienes merecido por no haber mirado si estaba ya puesto (que lo está desde que lo anunciaron).

cuico

#1 se te ha olvidado poner algun link de referencia para que te podamos dar dinero o algo de eso no?? XD

mDity

usar tuenti es de canis.

1
L

#15

Me da gracia la gente que opina eso de mi, de verdad creeis que lo que quiero es traer clientela a Movistar o a esta "operadora" de Tuenti? xDDD

#19

Ok, no he dicho nada.

1 respuesta
yaiko

#19 Me refiero a la oferta del operador.

miLo_

#4 no te confundas, Tu es un OMV que utilizara la red de movistar, no es movistar

1 respuesta
N

La gracia de pasar de compañia es que te regalen un movil pepino, no mensajes gratis que ya apenas los uso.

1
L

#21

Tuenti es de Telefonica/Movistar, por lo que Tu será de Movistar tambien..no ? xD

1 respuesta
miLo_

#23 claro... pero que la empresa sea propiedad de movistar no implica que SEA movistar no? xD

dacia no es renault, no son los mismos coches, reanult hace sus renaults, y dacia sus dacias, pero dacia es de renault, no?

buen negocio entonces lo de que al recargar 5 pavos hables gratis todo el mes con cualquier movistar y cualquier tu, no?

sLinGe

pipichurri?

Amosnomejodas...

M

Menuda hostia que se van a dar.

Ra1KeN

Si como que quiero que vuelva el MSN a ser lo que era y que le den por culo al tuenti.. estoy para estar conectado todo el dia..

JaNDeR

Comparar el tuenti con el msn es mezclar las churras con las merinas.

1 respuesta
gunloK

Pues a mí me parece que ser de prepago es de pancho/gypsy que te cagas.

(claro que el tuenti también)

L

#28

Pues si, pero la cruda realidad es que el tuenti/facebook está reemplazando al MSN...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • miLo_
  • yaiko
  • KinachO
  • Fremax
  • Soltrac
  • luismito