Y tú, perdonarías una infidelidad?

challenger

#63 señor bajo ningun concepto se perdonan unos cuernos, ni menos se continua con esa persona.

hay que asumir que hay cosas que rompen una relacion de forma irreversible y unos cuernos por indistintamente la razon que ella tenga (desliz, ebria, no sabe que paso, le gusto, ella queria, le molo el tio, queria desahogarse , simplemente queria follar, le gustaba desde hace tiempo, solo fue esa noche, no le dabas suficiente, estaba insatisfecha y un largo etc) son una de esas razones entre otras.

Porque? sencillo

aunque tengas unos meses o sean varios años, estamos hablando de algo que se llama confianza.

el termino traicion no es de gratis, se deposita la confianza en esa persona, es como poner tu dinero en un banco y que este se lo lleve y te deje en la ruina.

es basicamente lo mismo pero en un plano sentimental.

la relacion se rompe, por que?

facil, si regresaras con ella mientras este a tu lado estaras feliz, pero cuando se aleje o se te pierda de vista comenzaras el infierno.

siempre le estaras mirando, cuando habla por el cel, cuando la llamen, cuando no te conteste, cuando salga por ahi, y caeras en el circulo de preguntarte si te esta mintiendo nuevamente o no.

en ese punto tu confianza hacia ella esta totalmente destruida y no hay conversacion ni cariño ni amor que pueda reparar eso, aunque le perdones siempre estara presente el hecho de que lo hizo.

para evitarte esa molestia y perder el sueño, rompes la relacion de una vez y matas la culebra por la cabeza, tu dignidad, autoestima y orgullo deben estar siempre primero.

jamas se depende sentimentalmente de otra persona, si se va se fue, es duro ok, pero todo es pasajero y nada es permanente.

no me ha pasado, pero he tenido rupturas muy dificiles y he aprendido de ello, he roto relaciones de años por menos, (mal genio por poner un ejemplo) por unos cuernos lo haria mucho mas rapido y sin miramientos.

y no es que no me importe o que no le haya amado, es que simplemente yo estoy primero.

paciencia y a continuar la vida.

3 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
_Melk0r_

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía.

1
P3R35AN5

#121 Eso es absolutamente falso y demuestra que no tenéis ni idea de como funciona una relación, una relación no funciona cuando uno de los dos esta intentando mantener su orgullo y dignidad por encima de todo, una relación funciona cuando ambas personas dejan su propia vida en un segundo plano y se preocupan mas por la otra persona que por ellas mismas y esto lo sabe cualquier matrimonio que lleve muchos años y es el motivo por el que existen tantas relaciones de mierda hoy en día, todos tenéis miedo de que os rompan el corazón de que os destrocen por dentro y de se aprovechen de vosotros a la vez que ellas piensan lo mismo lo que hace que confiar de verdad sea totalmente imposible. Me repito una acción sin malicia y puntual se puede perdonar y no destruye ninguna relación si existe amor de verdad.

Y aquí no influye el ser débil ni el no poder confiar, es tan sencillo como tener una puta balanza y darte cuenta de que miles de momentos buenos y actos de amor y confianza tienen mucho mas valor que un desliz puntual, pero bueno, seguid así y a los 50 años aun estáis solteros.

1 2 respuestas
SpaniSh

Anda que no conozco yo parejas que se han puesto los cuernos y siguen poniendo en el facebook sus fotos tipo: "Con mi churri, como le quiero" "el amor de mi vida" etc etc etc
muy triste

3 1 respuesta
PuNTo

#121
#125

Chapoz.

challenger

#124 me estas entendiendo mal, puedo hacer a un lado cosas mias por una relacion eso no se duda, pero cuando se termina la relacion debo regresar a mi vida a ser yo mismo.

puede haber amor cariño recuerdos eventos compartidos como lo quieras poner pero nunca se debe hacer algo que uno no desea que le hagan.

es aqui donde te pregunto, serias tu capaz entonces de ponerle unos cuernos?

amas tanto la relacion que no lo harias verdad?
la respetarias en todo momento aun estando ella ausente cierto?

porque entonces ella no iba a hacerlo TAMBIEN? asi como tu te entregas a ella, ella debe hacer lo mismo contigo, haces bien en colocar una balanza por que una infidelidad es determinate y rompe el equilibrio de la balanza.

ella no te respeta como tu a ella si, no es reciproco el amor.

un amor se lucha y se defiende por sobre todas las cosas, si hay infidelidad no hay amor.

1 respuesta
P3R35AN5

#127 Entiendo lo que dices por que en una época de mi vida tenia la misma forma de pensar, pero el tiempo me ha enseñado que una relación es mucho mas fuerte cuando ambas partes cometen errores, errores que les hacen comprender lo que podrían perder y lo que tienen y precisamente esos son los cimientos mas fuertes que puede tener una relación, si ambas partes cometen errores y ambas partes se perdonan el camino que te queda tras toda la desconfianza generada al principio es muchísimo mas sencillo por que cuando alguien comete un error y ves que se esfuerza por compensarlo, esos actos, son los que de verdad demuestran el amor.

Yo también fui de los que decían que jamas pondrían los cuernos y que jamas las perdonarían, pero la vida me ha enseñado que no se puede ser tajante con nada ni nadie, ninguno nos conocemos de verdad, de la misma manera que pensamos que responderíamos de X manera ante el peligro o ante una situación extrema lo mismo ocurre con las infidelidades, ninguno lo haríamos hasta que lo hacemos.

Puedes querer mucho a una persona, respetarla y amarla hasta limites insospechados pero llevar una mala racha y justo en ese momento de duda parece que el mundo quiere darte por culo mostrándote sensaciones que hacia mucho que no sentías y esas sensaciones son las que te llevan a cometer ese error, pero espera no me malinterpretes, los cuernos se pueden poner 1 vez, mas de 1 vez son imperdonables y si que demostrarían una falta de respeto y de desprecio por parte de esa persona, no defiendo los cuernos, pero si cometen el error 1 vez se puede perdonar siempre y cuando ames muchísimo a esa persona y puedas tener la certeza de que ha aprendido la lección.

2 respuestas
DrDr3

Yo no lo perdonaria y para mi esa persona moriria en ese instante, ya me los pusieron y la deje antes de enterarme, me ayudo bastante a pasar pagina.

Para mi es la mayor traicion, me daria asco solo tocarla...

Luxus

A priori no, pero como dice mi madre: "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".

1 respuesta
challenger

#128 tienes dos errores

el primero pensar que no tengo una edad

el segundo lo pones tu mismo ambas partes cometen errores

es esta ultima parte que te subrayo caen los errores del tipo malentendidos, peleas, orgullo , estupidez, cosas que con el pasar del tiempo conversaciones cariño y compresnision fortalecen la relacion sin duda.

estamos hablando de algo fuera de calibre, infidelidad.

te lo pongo asi, como puedes medir el amor de una persona hacia ti?

amor cuanto me quieres? te puede decir misa, pero tu lo mides por las acciones que esas personba tiene para contigo y que obviamente tu compartiras con ella

los detalles atenciones, el cariño, el amor que comparten.

dices oye pues si ella me quiere mucho.

pero luego ponemos en la ecuacion el elemento negativo, la infidelidad.

y dices, si yo puedo medir el amor de una persona hacia mi por sus acciones, donde coloco esto?

te das cuenta que existe una enorme contradiccion, me dices si ella se esfuerza se esmera esta arrepentida.

claro, no te quiere perder, te ama no lo pongo en duda, pero el gusto que queria darse,ya se lo dio, auquello que por lo otros se cohiben y no lo hacen, porque saben que NO ES CORRECTO.

ya se sacio, ya lo probo, y claro te ama pero to va a perder, no lo va a hacer jamas tenlo por seguro, porque ya sabe de que va y a que sabe.

mientras que tu en nombre de tu honor, tu moral , tus solidas bases, tu amor por ella jamas serias capaz de hacerle lo mismo.

-dos niños
-les digo a ambos, niños ese chocolate sobre la mesa no pueden comerlo
-viene uno a escondidas y lo come, y claro me dice que tenia hambre.
-le comprendo pero sabes el otro niño no lo comio.
-le dije que no hicieran algo y el otro fue y lo hizo
-claro el otro esta arrepentido, no va a comerlo de nuevo, sabe que es malo
-delante de mi ambos se portaran bien
-como se siente el otro niño al saber que el otro se comio el chocolate que no debia, y mas aun no le dio?
-y lo que no sabes es que el que comio el chocolate, va a mirar al que no lo comio sabiendo que tiene los mismos privilegios que el otro y sabiendo a que sabe ese chocolate.

mucho amor si, pero tambien cordura.

aqui no se mide quien pierde o gana, aqui se mide lo que es correcto, y lo correcto es respetar a tu pareja, que no tenemos 15 años y andamos cachondos everywhere

1 1 respuesta
E1n

no la perdonaria.

Sergio_Ford

#128

El problema de que te hayan puesto los cuernos una vez es que ya no puedes tener la confianza y la seguridad al 100% en esa persona. Si ha cruzado la línea una vez, nada te garantiza que no la pueda cruzar otra vez.

1 respuesta
H

#130 Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre, o esta polla no me entra :)

#131 Nadie pone en duda que poner los cuernos es algo totalmente incorrecto. De lo que se trata es que no por ponertelos no te quiere.
Ya lo he dicho antes y lo repito si hace falta, no todo el mundo ama de la misma manera, y no todos somos perfectos ni estamos seguros al 100% de todo lo que hacemos. Hablar de la teoria es muy facil y creo casi todos diriamos lo mismo, pero habria que verselas en las circunstancias en las que se hacen ese tipo de cosas a veces (a veces, que otras veces simplemente estas con una persona con la que no deberias estar, porque es una puta o un cerdo)

Lo mas preocupante no seria si perdonarias una infidelidad o no, los habra que tiraran por el camino facil y diran que no, y los habra que estaran muy enamorados y diran que si, pero lo preocupante y dificil es como convivireis a partir de ahi, porque empezaran las paranoias, los celos y las inseguridades si no habeis hablado como teneis que hablar y/o estas con un/una sinvergüenza que no te ayude a disipar tus inquietudes y tus ralladas de cabeza con ese tema.

#133 Nadie te garantiza nada en esta vida, todo puede suceder, en menor o mayor porcentaje, pero seguro no tienes nada.
Y si que podrias volver a confiar en esa persona con el tiempo y con su dedicacion en hacer que la recuperes, si estas enamorado por supuesto, si no imposible.

R

No sabría qué decirte, sinceramente.

Lo mismo mañana abres este hilo y te contesto que sí, y hoy te contesto que no.

Tema complicado en el que hay que verse en la situación para saberlo, y que también depende de muchas cosas y que no todas las situaciones son iguales.

Vitov

No permitiría que la relación siguiese obviando el hecho, lo mas probable es que rompería el trato

lidiota

le echaría un mañanero y pa' casa soltero

1
larkkkattack

Los que decís que "es que si llevas muchos años con él...", yo creo que es más un factor negativo que positivo en el caso de perdonar una infidelidad.

Conozco un caso de un pavo que lleva DIEZ con la novia. Supuestamente es un tío de la hostia, un cacho pan. Se le ha muerto el padre de cáncer a la novia hace nada.

Lleva poniéndole los cuernos, por lo menos, desde hace mes y pico repetidas veces con una amiga mía.

Me pongo en el caso de la pava, y joder, ya lo creo que prefiero que la relación tuviera un año de edad.

SUMA: Tu padre tiene cancer + tu padre muere + la pareja con la que llevas 10 años te está poniendo los tochos repetidas veces en SOBRIO. Empatizo y me explota el pecho.

2
_KlouD_

nunca, tdspts.

XarevoK

No, y las drogas no son una excusa.

larkkkattack

Yo creo que lo más importante de lo que habéis hablado es del tema de la confianza.

En caso de perdonar, ¿cómo recuperas la confianza perdida? Lo veo muy jodido. Muy.

Fireternal

No.

Urien

Si una persona que te ha prometido amor eterno (o lo que sea), que ha manifestado a lo largo de los años que quiere estar contigo y solo contigo decide faltar a esa palabra y estar fisicamente con otra persona... sencillamente te está diciendo que todo lo que te había contado no es verdad y personalmente yo odio que me mientan.

Lo que si he hablado con mis parejas (o las parejas de mis amigos) es que es lo que pasaría si en vez de ellas... lo hago yo. Lo curioso es que muchas veces (no todas) obtengo que ellas le dan mucha menos importancia al acto sexual en si y se la dan al hecho de que acostarme con otra tia vaya a hacer que al final las deje a ellas. Su miedo es ese y no otro mientras que el nuestro (o al menos el mio) es ese sentimiento de posesión que se ve jodidamente ultrajado como los animales llenos de instintos que somos.

Por otro lado si eres de los que piensa que el amor es un parametro medible quizás podrías pensar que el sexo es solo sexo y que no tiene nada que ver el sexo para divertirte con el que tienes con tu pareja. O quizás no le das al sexo una importancia muy elevada y en el fondo tu pareja ha hecho algo que tampoco es para tanto.

Y es que en realidad depende tanto de tu cultura, tu experiencia y tu visión del mundo el hecho de que tu pareja se folle a otros que si ella se montara una orgía tu podrías estar tan contento y si ella te dijera "oye mira que no he podido resistirme y he visto el capítulo de GoT de esta semana sin ti" podría ser la mayor de las ofensas castigable con la muerte.

3
DjBaTiStE

relación estable ...... super estable xD!!!!

B

#120 tú has preguntado qué pasaría si los que traicionan tu confianza son tus padres. Mis padres no pueden ponerme los cuernos, se me ocurren pocas otras formas de traicionar mi confianza por su parte.

Llamar a unos cuernos un error sin ningún tipo de malicia es de ser bastante ingenuo. Por muy mal que puedas estar con tu pareja, siempre se puede hablar, si cometes una infidelidad sabes perfectamente lo que estás haciendo (y si lo haces encima estando borracho, es lo de siempre, si no sabes beber no lo hagas, pero es una excusa barata).
Momentos de debilidad tenemos todos y oportunidades, pero nadie te obliga a ponerle los cuernos a tu pareja, así que no me parece un error sin malicia y sin querer.

Y añado, a mí mi madre me ha parido, y no sólo eso, me ha dado, juntó a mi padre, los mejores años de sus vidas y no tengo una sola queja de ellos, y les perdonaré muchísimas cosas; pero lo que no voy a aguantar jamás son las tonterías y traiciones de un tío que he encontrado en la calle.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#145 A mi me parece muy ingenuo creer que una persona que pone los cuernos de forma puntual lo esta haciendo con intención de hacerte daño aka malicia y no todo se puede hablar, no todas las parejas comparten puntos de vista ni tienen la misma manera de vivir su vida.

Comparto lo que dices de tus padres y por eso mismo se me hace difícil pensar que no podrías llegar a perdonarles, al fin y al cabo se lo debes todo. Y no se que familia esperas formar si menosprecias de esa manera alguien con quien has tenido una relación, ese tío que encontraste en la calle podría hacerte feliz 20 años y desvivirse por ti y algún día traicionarte, esos 20-25 años con el los mandarías a la mierda por celos y orgullo propio?Lo repito otra vez, estáis cegados por el orgullo y la individualidad y así no se puede formar una familia y repito también que yo estoy hablando de un caso aislado y único de cuernos, no de hacerlo de forma reiterada o prolongada.

3 respuestas
Cherry_Pie

#122 En las relaciones liberales se fijan unos límites que acuerdan entre ambos, por lo tanto ser liberal no se considera infidelidad.

1
J

#124 "una relación no funciona cuando uno de los dos esta intentando mantener su orgullo y dignidad por encima de todo, una relación funciona cuando ambas personas dejan su propia vida en un segundo plano y se preocupan mas por la otra persona que por ellas mismas"

En el momento en el que tu pareja te pones tus cuernos, lo de preocuparse más por otra persona que por si mismo deja de cumplirse por su parte, así que deja de funcionar.

Y una cosa es anteponer los sentimientos de otro, y otra muy diferente es ser retrasado.

"Y aquí no influye el ser débil ni el no poder confiar, es tan sencillo como tener una puta balanza y darte cuenta de que miles de momentos buenos y actos de amor y confianza tienen mucho mas valor que un desliz puntual, pero bueno, seguid así y a los 50 años aun estáis solteros."

A mí me puede venir una persona que me ha dado mucho, pero si me raja el cuello la balanza se va a tomar por culo.

Lo de la balanza funciona para cabreos, un mal día... Y en verdad nunca deja de funcionar, cuando te traicionan de semejante manera, el lado de lo malo, como que atraviesa el suelo.

1 1 respuesta
Isilwen

#146 Yo no voy a formar una familia con alguien en el que ya no confío, por mi bien, por su bien y por el de mis hijos.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#149 Y si ocurre tras formar una familia?

#148 Si tras años de relación algo así puede destrozar la balanza es que muy buena no ha sido.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags