Y tú, perdonarías una infidelidad?

TeiXu

Olé

nosferatun

si yo los meti primero si, si no no obvio.

1 respuesta
amira

No. Y aún en el caso de que le perdonara es que luego confiaría tan poco que acabaría dejándolo así que el final es el mismo.

1
O

Los que perdonan unos cuernos son unos tristes sin amor propio.

7
Valkyrja

No voy a decir nombres pero:

No es lo mismo un desliz que quedarse embarazada, que le diga a sus padres que es por tu culpa, volver con su ex y después volver contigo. Y que tú vuelvas con ella como si no pasara nada.
Hasta ahí me parece absurdo.
Pero que lo vuelva a hacer (comenzar una relación con otra persona) y le vuelvas a perdonar, ya no es que me parezca absurdo, es que me parece lamentable.

Qué poco amor propio, madre mía. Eso no es querer a la otra persona, eso es ser masoca.

Si te engaña una vez es su culpa, si te engaña dos es tuya.

Y habrá una tercera fijo... pero fijo fijísimo!
Lo bueno es que esperarás que no lo vuelva a hacer... Venga, todos felices en los Mundos de Yupi!

A ver MV, ¿qué opináis de esto?
Igual soy yo la tonta que no le ve la lógica, y es lo más normal del mundo vamos...

FamasESL

Nope!
El que perdona eso es un retrasado mental.

1 respuesta
Valkyrja

#186 Pues lo que yo le digo, pero es tonto de cojones.

TrolasoDM

Prefiero que se la tire otro a que le parta un brazo, no hay nada peor que la tortura

Seyriuu

No, nunca perdonaría una infidelidad. No creo que existan ningunas circunstancias bajo las que pueda ver permisible una infidelidad.

L

Pues no. Nunca consiento que nadie traicione mi confianza.

Androgina

#182 Qué bien, eh.

PD: No, nunca. Me parece una falta de respeto, mata todo lo construido en la relación.

WolfGuy

No. De hecho seria incapaz de volver a confiar en esa persona. Con un matiz, si es una relación liberal es la excepción porque yo podría hacer lo mismo sin problemas, eso en teoría. Veo mas grave el hecho de que traicionen la confianza que el hecho de que se haya liado o se la haya metido 3 mandigos en sus 3 respectivos agujeros, llamadme raro.

Pompino

Yo no.

Pd.- o4color si.

dkdvd

#14 A algunos parece que os cobran 1€/mes por thread abierto en mediavida macho...

UlfiNiste

Voy a dejar caer una cuestión aun más interesante,

¿y cuando la relación comienza a partir de cuernos?, es decir, chico y chica se los ponen a sus respectivas parejas y nace una relación.

1 respuesta
Krosita

Nope.

amira

#195 Eso no tiene ningún futuro, sea por parte de uno o de los dos.
Si es por parte de uno el otro estará preguntándose si a él le hará lo mismo.
Si es de los dos, en fin, creo que no hace falta comentar mucho para que se sepa qué clase de gente es.

Espalda

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se cimienta cualquier relación es la confianza en el otro. Si uno la traiciona, se vuelve coja, frágil, y la confianza es de las cosas más difíciles de recuperar. Y si se intenta hacer como que no ha pasado nada, la relación termina erosionando a ambos, desgastándoles, robándoles ilusión y, a la larga, autoestima.

Sobre todo al cornudo, claro, pero al otro también.

zodiaco

No lo perdonaría, una vez pones los cuenos la confianza se acabo

B

La culpa es de todos en sí.

Vamos a ver, "prometer amor eterno" he leído por ahí. Hay que ser de la época de la súper pop por favor xD. Creo que hay personas con tantos pájaros en la cabeza que podrían montar una tienda de animales inmensa. Sólo querrían la inmortalidad para estar toooooooooooda la vida con su igual del sexo contrario.

Cuando uno entiendo que todos somos libres y que nadie pertenece a nadie, no hay cuernos porque no hay acuerdo tácito del estilo "sólo follamos entre nosotros y cuando no nos veamos no lo haremos con extraños aunque estemos mejor con ellos en todos los niveles que". Todo tiene una etapa. Un día estás con una mujer y sólo piensas en ella y en cuándo la volverás a ver, se cruza otra en tu vida y out. ¿Fidelidad? A ti mismo. Eso nunca lo tienes que dejar pasar. Haz en cada momento, en cada situación, lo que creas conveniente. Lo demás importa poco, y que una mujer se enfade contigo porque hiciste "x" o "y" con otra está lejos de mis prioridades.

No, no he tenido relación de pareja de más de 6 meses. No, en ese tiempo nunca engañé a la otra persona. Sí, si sentí algo por otra persona o lo nuestro ya no era lo mismo se lo comuniqué antes de hacer nada.

Falta crecer a nivel intelectual, personal y emocional antes de entrar en la vida de otra gente. Mientras no lo hagáis, permaneced solos. Porque si no, aunque estéis con vuestra pareja en el espacio tiempo, seguiréis estando solos. Estaréis tú y tus prejuicios, inseguridades...

3 2 respuestas
B

#1 Nunca, una persona infiel lo es siempre, y si te lo hace 1 vez te lo hará 2 y 3... y así siempre.

M

No, si lo haces es porque no quieres a esa persona, mejor déjaselo claro, apártate y no hagas daño y una vez que estés solo métela en el agujero que te apetezca, hacer lo contrario es de ser un cabrón

WolfGuy

#200 A ver, calamar. No todos tienen el mismo desapego emocional que tienes tu, hay personas que han aprendido mucho estando en relaciones cuando no estaban preparados. Yo veo en ti un miedo oculto que no te atreves a comprometerte porque esperas mucho de alguien (que no tiene porque ser malo pero es un tanto exigente y quizás egoísta en el mal sentido).

Es como si te preparas para ser padre, tu podrás estar creciendo espiritualmente, intelectualmente y todo lo que quieras, pero te aseguro que te darías cuenta que te queda mucho por aprender y es que se hace teniendo esas experiencias, hay que vivirlas bajo tu carne y no la de los demás o de los libros de psicología o neurociencia o leyendo en el hilo "me han dejado". Tendrás un gran conocimiento pero te falta sabiduría porque ves a los humanos como corderos.

Esa es la diferencia entre tu y yo.

4 1 respuesta
Leirlux

No sé como se consideraría ésto, pero vamos ... sin decirla nada, corto con ella y todos sus amigos se enteran de lo que ha hecho.

B

#203
Good post. Pero yo no digo que no tengamos que tener relaciones. Si te sientes listo para ir a la par con esa persona y sin lastres ve. Pero para estar con alguien con celos, no diciendo lo que piensas, escondiendo ciertos temas, haciendo lo típico para matar el tiempo / pasar el rato... mejor dejadlo y que cada uno piense qué quiere realmente. Creo que en general la gente tira de un nihilismo constante que no sabe si tiene hambre, si lo que está estudiando o donde está trabajando le gusta y le apasiona de verdad, si algo le duele o si tiene alguna preocupación, si al salir de ver una película le ha gustado o tiene una opinión... veo que muchas personas se han acostumbrado a ir a remolque y cuando intentan andar les tiemblan las piernas.

2 1 respuesta
WolfGuy

#205 Y sigues teniendo miedo a afrontar todo eso, crees que una relación con estas cosas evolucionaran a una relación toxica y eso es lo menos que quieres, es comprensible. Pero aun así en una relación sana tiene sus partes malas y hay que afrontarlas, ponerles una solución, que es así como evoluciona mediante las experiencias. Una relación tiene sus baches no va a ser todo un camino de rosas. Al primer problema te sientes incomodo o crees que estas perdiendo el tiempo y renuncias.

Puedes encontrar a una persona compatible en muchos aspectos pero siempre va a haber alguna vez que tengáis problemas. Eso es humano.

Lo de hacer algo por hacer, estar por estar, no ser sincero y ir a remolque estoy de acuerdo contigo, eso es porque hacen algo mal, puede que no estén con las personas indicadas y les falten sabiduría XD

1 respuesta
B

#206
Hombre, es que depende de cómo note la relación, digo de dejarlo de buenas. En todas las que he estado no lo he propuesto a la primera de cambio. Se dialoga, y si la conversación se estanca pues fuera. Lo que pasa es que a mí me importa 4 bledos estar emparejado o soltero, y eso se nota. Y por ahora a ninguna mujer le ha gustado eso. Lo asocian con que quizás un día al salir de fiesta me liaré con cualquier mujer, y eso lo veo un error. Vivo el presente y me apaño con lo que tengo, y si ahora estoy con una guay, y si me deja pues vale.

Esa forma de pensar, como he dicho, por ahora no le ha gustado a ninguna mujer. Supongo que es lo que hay y con las que he estado quizás siempre han necesitado un mínimo de control y estabilidad, y cuando no lo han tenido pues han sospechado.

Gulzak

Lo hice una vez y no más gracias. La confianza se pierde y ya nada es igual.

BaRKill0rZ

#1 Conoces mi historia, espero que eso te lo responda.

pd: la cabra siempre tira pal monte.

K

Yo si, si despues me deja hacer un trio con alguna amiga, si no es asi, no perdono nada!

1

Usuarios habituales

Tags