Tu PIN puede salvarte

dRez

Vereis, he recibido un email de los tipicos de "pasalo", normamente suelen ir a la papelera directamente pero este me lo ha mandado un amigo que no suele mandar ese tipo de emails, y me parece como poco curioso.

Copio y pego:

- INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE LA VIDA:
Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero
de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés.

Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321.
El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la Máquina.
La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Pues eso, alguien sabe si es real? XD
Seguramente sea fake pero aún así creo que no sería del todo una mala idea.
¿Vosotros que pensais?

Un Saludo.

ReD-SKL

Nunca la habia oido, pero la verdad me parece 1 idea cojonudo :)

Karnofago

pues ya lo as dicho tu no vendria mal mas ayuda

provoco

y si el pin es: 5555 xd,yo lo tengo asi.

KraiveN

pues si, es una idea cojonuda... pero dudo que sean rapidos en llegar al lugar del atraco, para cuando la pasma llegue el caco ya estara comiendose un kebab...
#4 pues haz lo que tengas que hacer y sal pitando xDDDD por tu caso se ve que es FAKE, xq sino ya te habrías enterado de una u otra manera.

#6 LOL JAJAJAJJ

Josetxe

no me jodais que os atrevéis a dudarlo?

Es cierto, tna cierto como el céntimo que dona MSN por cada email que se reencia para que Rigoberta, la pequeña sieteañera ecuatoriana reciba el tratamiento de su cáncer en Estados Unidos

Pontifex

más falso que judas, no sé cómo alguien puede dudarlo, nombrando como fuente la TELEVISION(parece una pelicula de estas de "adoraamos al liiider), y de un misterioso programa televisivo

aNuBiS_PoWa

#5 pero alguien puede tener el pin, por ejem, 5115 Xd asi que no

#10, Entonces prefiero que me roben

Spachu_4Ever

#8 Si tienes ese PIN viene el de la camiseta de Marea del club ZED a salvarte

Beika

mi pin es 0000 u_U

_CaRMaN_

#9 buah lo de las huellas lleva bastante tiempo usandose para otras cosas. un colega compró un lector de huellas dactilares pal pc, y puede poner de contraseña su propia huella. wapiiiiisimo.

HarpeR

#12 consigueme un link o algo para informarme..que si lo veo guapo me lo compro XD

OhYeAh

Saldra al instante para ayudarle??? no sabia que la policia podia teletransportarse y dudo de que haya policias en cada cajero

#12 quiero uno de esos!! xD

_CaRMaN_

#13 mmm no está conectado para preguntarle cual tiene, pero bueno, e encontrado estos.

http://xataka.com/2007/01/08-ces-2007-lector-de-huellas-dactilares-por-usb

y mas sencillo... http://www.es.tensor.co.uk/docs/Sub-Dermal-FingerPrint.htm

Pd. lo ke no tengo idea de cuanto cuesta, fijo ke una pasta xD

thunderaS

#10

AJAJAJAJAAJ

Ostias que panda de subnormales tienen en Club Zed como representantes de la juventud actual.

K

Pues yo no he escuchado nada y dudo que sea verdad, aunque es una buena idea.

Pontifex

mirad este programa de cazadores de mitos, hace poco lo vi en el discovery en castellano, pero en youtube sólo lo encuentro en inglés, pero se entiende bien, muestra cómo se salta un lector de huellas de una puerta que se supone que es la más segura del mercado con una burda fotocopia humedeciéndola un poco, y pensad que en el dni está nuestra huella digital, y si este es de los más seguros, los cutresalchicheros usb se tienen que saltar con menos

http://www.youtube.com/watch?v=ZncdgwjQxm0

_CaRMaN_

#19 sí, aBisan a la poli ¬¬

R

habiso
habisas
habisa
habisamos
habisais
habisan

emmmmo

consigue tu pin de seguridad.....

...golpeando el teclado del cajero con la cabeza

A

Es falso. ¿Y los números capicúas?

Había leído que lo que estaría bien sería tener un PIN de emergencia, por si te atracan, metes ese PIN y aunque salga el dinero como si fuera el PIN normal, se daría un aviso en comisaría.

Efectividad cero, pienso yo.

carapuchovo

si los pin son numeros capicuas o dos personas tienen el PIN igual?

C

http://todomodding.com/forums/showthread.php?p=79271

_CaRMaN_

ya sabemos ke la noticia era fake, x ké no dejamos de postear aki?

dRez

Para quien quiera comprar uno yo he encontrado este:
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=28816

Seguramente acabare comprandolo aunque no lo necesite, solo para fliparme a lo Ethan Hunt cuando encienda el ordena XD

PD- como se desvian los ttemas en los post ehh...

emmmmo

mi portatil-spaceshuttle de hp tiene lector de huellas integrado :)

A

Así sólo conseguiréis que os amputen el dedo con un machete el día que necesiten acceder a vuestro ordenador...

Pobres incautos.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • CaZaDoR18
  • Aldous
  • emmmmo
  • dRez
  • _CaRMaN_
  • Pontifex