Tu primer porr0

galiamin

Pues eso, como fue la experiencia y lugar de los acontecimiento.Subidon de porro, o modo blankazo 0n?

el mio fue en la playa con 16 añitos, sin porrazo de Kalymist.

--P4LOM4--

Tenía 14 años, una tarde de agosto. Le di cuatro caladas y media y automaticamente me quedé dormida. Fue una buena siestecita.

uniCo

que buena idea ahora voy a abrir un post de tu primera borrachera... ah no que ya existe.

Shanky

Yo no fumo de eso :P

GaBoK

nisikiera me acuerdo como me jode xDD

-Lania-

mi primer porro fue ya con ..... 17, y nunca me he fumado un porro, le di una calada, creo que era maria. Yo esque al tener anemia al fumar pues me dan lipotimias chungas :(

:D

oligoberto

pa troncho el que me estoy clavando ahora jeijeijojeoijoijoajiajajoaijeijoi^^

PD:amigossshshs recordar siempre el pun chaca pun chaka pun pun (8)tiririr

http://www.youtube.com/watch?v=aUPnwqkPXYc&search=Prabhu%20Deva

galiamin

porq sera que cuando hablan de canutos todos kieren aportar su grano xD.

alguien me fia 20eurillos de tuja, cogollo prensao a poder ser.

Enkripted

que triste que no me acuerde

KyOshA

Mmmmm Pues fue con 16 años en verano. Una calada y era de costo :S

Sidi

a los 16 en casa de un amigo, no pare de reir y no he vuelto a tener esos efectos como en los primeros

T

A los 17.

Gasolina

Pues quizás con 13 años en mi casa, ya que fue el primer año que cultivé, ahora no fumo. Claro que fue una mierda porque no sabía ni lo que fumaba xdd

jessi_heavy

hum... en mi casa por curiosidad, con hachis de mi padrastro, haciendo un relleno xDD

Rikki

#8

B

mmmm yo a los 16 con un colega k un dia aparecio con maria sin mas se hizo un petilla en los baños de la piscina... le di 4 caladas y goce!... ese dia tb fue la primera vez k conduje una moto.... y k konduje fumao... jeoajeoj....... ahora se han akabao durante una larga temporadilla por algun k otro problema pero jamas descartare el volver

T

no lo recuerdo con exactitud, pero creo q fue a los 15.

nerkaid

a los 15 con un coleguita en la terraza :·D ganya manda asta now

alexandra313

Pues a los 17....en la universidad xDDD durante una clase nos escaqueamos..y ahí pasó todo xD

C

Con 13 años, una postura de 2000 mil pesetas entre mi colega y yo, simplemente me kede dormio en el capo de un coxe de la calle, y mi colega de cojio por ai liandola

-nazgul-

A los ¿15, 16? en un descampado detrás del colegio.

Hasta los 18, en mi primer curro, no llegué a comprar.

Me pregunto de dónde coño sacan los chavales la pasta para meterse de todo como algunos de por aquí, a mi no me daban ni 10 euros a la semana de paga.

pillow3

Este año, en un parque con un colega ( es de MV ) pero nada, le metí 3 calás pero no me puse gracioso x( al mes me fumé uno paquistaní, la puta poya :)

George-Bush

fue el primer porro y de los ultimos x cierto xD, nos pillaron en un campamento y nos amenazaron con contarselo a nuestros padres ( yo no era porrero, pero era un campamento de desfase...)

acojonados 15 dias xd

E

yo nunca he fumado.

nada.

galiamin

que pensais los españoles quieren calidad o cantidad?
yo pienso que les da igual fumarse con hachis adulterao que es una puta mierda (CBD ), antes que coger buena tuja aunq sea mas cara, yo creo que prefieren cantidad.

P.D: como la variedad Jack Herer no hay nada. :D

Shanky

#20 a los 17 años que hacias tu en la universidad?

BLZKZ

pues... 3º de eso hallá por marzo de 2003 a punto de cumplir los 15 el dia de mi primera borraxera xDDD

factonni

pos mis primeras caladas fueron con 13 años (creo) el mismo dia que fume mi 1º pitillo, era el cumple de 1 colega y le di 2 caladas (eramos 15 y se habian hecho 2 porros ¬¬)

luego ellos siguieron fumando pero yo no, nunca me gustó demasiado eso. actualmente fumo de pascuas en ramos caundo alguien me ofrece 1 calada y estoy de borrachera por ahi, si no un dia cualquiera por la tarde ni se me ocurre (y eso qeu mis colegas todos fuman)

factonni

#27 joder, si cumples en noviembre por ejemplo, el curso empieza en octubre, por lo tanto esos 2 primeros meses tienes 17 años

edit: dejad de abrir psots del tipo: cual fue tu primer...??

Tema cerrado

Usuarios habituales