Tu primera vez

ItNaS

la primera vez que me grabé un juego de psx allá por 2001, creí que iba a ser el hombre mas rico del mundo vendiendo juegos piratas a mis amigos!

Golgi

la verdad es que mis primeras veces son mu extrañas:
el primer beso en un cementerio, el primer kiki con un tio que ya "sabia" pero era muy malo en la cama y me hizo daño y todo (por que no calientan antes de entrar?), la primera vez que cogí el coche mi hermana me echo tal bronca por nada que me dio rabia volverlo a piyar...

:P prefiero las mejores veces en vez de la primera, seria mejor post

Vampiruelaaa

La 1ª vez que viajaba sola :_) no se porque pero me encanto xD

K666

La primera vez que gane una carrera de motocross
La primera vez que monte en moto con 8 añicos

Johnata

la primera vez que me hice una p*ja

pd: las primeras, son las mejores :(

CraKeN

la primera vez que marque un gol en un equipo de futbol :@@ que guay ahi estaba yo en el area,sacaron de corner el balon se lo comio el defensa me quede solo chute y GOL GOL GOL desde aquel dia ya llebo mas de 500 goles :P
pd: era benjamin creo recordar

laZAr0

boh... por que años quedaran las primeras... yo no me acuerdo.

STAN

kien no recuerda su primer pajote? gran tema, te felicito #1 ;), nos ha exo a tos un pko mas nostalgicos..
la primera vz q monte en bici y mi padre m iba cogiendo x detras hsta q vi q no staba (m habia soltado) el dijo.. vas solo, yo mire para atras y m comi una farola, dsd entncs soy indurain jaja, un saludete ;)

JuAn4k4

#68 Yo :S

annitA-

La primera vez que maté a alguien fue porque no tenía más remedio.
Ahora le he cogido el gustillo y no puedo dejar de hacerlo.

BeNiTiN

la primera vez que escuche heavy metal, simplemente esa sensacion tan buena que tuve no la puedo expresar con palabras.

yokita

La primera vez que vi a mi gata dormir... !!

Era tan pequeña, tan negra... tan fragil ;$ y aun hoy, 1 año despues me sige pareciendo igual xD y me dan ganas de estrujarla >_<

La primera vez que conduci un coche, un amigo y yo nos montamos en un A3 de un colega y me dice: va arranca y vamonos...

Y arranque y nos fuimos... 200 metros hasta que vimos que a nuestro amigo se le saltaban las lagrimas del miedo xDDDDDDDD

tibbu

Hmmm,mi primer porro... inolvidable :) desde entonces me enganche xD.
Mi primer beso.. lo recuerdo pero no fue tan bonito xD
Mi primer polvo.. yo estaba bastante borracho y si me decepciono bastante :( , por suerte los siguientes mejoraron xd :)

NdY78

#70 Entonces tu tambien eres de los que piensa que es mejor la última que la primera? xD

xylia

la primera vez que pise la isla blanca(ibiza) fue inolvidable, ahora voy como 2 - 3 veces al año...

la 1º vez que conduje.. puse el coche a 220.. (la primera vez que conduje con carnet en mi bolsillo)

la primera vez que bese... fue dulce, cremoso, y muy bonito :P

PrinceValium

#75 es lo que tiene el beso negro.

xylia

#76 la primera vez que te conoci tambien fue muy especial...

Pansman

La primera vez que se me puso la carne de gallina escuchando una canción fue con Nothing else matters de Metallica, la última vez fue con Amen Omen de Ben Harper.

La primera vez que iba a consumar lo que sería el fornicio me puse tan nervioso que aquello no hubo manera de levantarlo. Es triste pero rigurosamente cierto.

gieger

la primera vez que me subi a una motoxD una puch condor..nada mas cogerla me estampe contra un muro de arizonicas debido a que me bloquee al girar y acelere a tope y claro..pasa lo k pasa jaja lo primero k dije despues de levantarme fuee pruedo volver a cogerla?? todo esto con 12 años

A

la primera vez que hice pis yo solo.
Fue la semana pasada.

oZk4h

la primera vez k subi 1 pj en el wow a lvl 60

PD: no

Kire

#81 Y la primera vez que tuviste un epix? :$

PD: Tampoco?

A

que es un epix??

PrinceValium

#83 una meada online.

C

Recuerdo la primera vez que escuche su voz... Fue 2 años despues de conocerle, y me dijo "te amoh"

Deseo volver a oirla..

A

recuerdo la primera paliza de mi padre.

Usuarios habituales

  • Akazius
  • PrinceValium
  • xylia
  • NdY78
  • JuAn4k4
  • Aylen
  • SgtOpio