Tú también eres feminista

Kiroushi

Resulta que andaba yo leyendo el terrible suceso de la muerte del asesinato machista de Laura Luelmo en Público (sí, lo sé, mal lugar para informarme siendo un profuso admirador de Santi), cuando me he topado con esta perla:

O lo que es lo mismo según el sofisma feminista: o pagas, o eres machista.

Ya no solo estamos hablando de un lobby feminista a nivel institucional, si no que lo trasladamos a la financiación privada a través de borregos convertidos a la religión de: "o entregas el diezmo para luchar contra lo que representa tu antiguo yo, o sigues siendo parte del problema" que además no dudarán en señalarte si no acatas el dogma. Y todo esto con el beneplácito de nuestros gobiernos con descarriadas como Carmen Calvo tomando decisiones.

Me ha recordado a la propaganda que se usó en UK para el reclutamiento durante la WWI:

¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta impunidad en los medios? ¿Cuándo llegará un gobierno que implemente medidas regulatorias ético/profesionales en los medios de comunicación?

Vivimos unos tiempos ciertamente lamentables.

Ragest

Antes muerto

T-1000

El feminismo de género es un cáncer.

Viva el feminismo individualista!

1 respuesta
wiFlY

Esto ya salio en Mv have unas cuantas semanas.

Que lo pague quien quiera.

2
Word-isBond

Si me aseguran que esos seis euros iran para fomentar que discapacitadas hagan FPs yo los pago, que la formación es importante.

2
Lexor

te dejan caer que ellos no contratarian periodistas femeninas por ser peores profesionales y que para que las contraten tu debas pagarles el salario ante la bajada de calidad y por lo consiguiente de ventas
lo mejor es cuando te lo envuelven como si fuera igualdad jaja

Horribeler

Brillante progpaganda la de la WWII, a años luz de lo que pueda hacer un panfleto como público.

XarevoK

La dirección a la que enviar el dinero es calle falsa 123?

M

#3 Viva!

1
Dieter

Basicamente esta diciendo

"si no pagas eres machista?"

Joder con la hamster la hermana es presidenta de adif. Que cosas eh? xD.

DiosUniverso

Es el pago de la suscripción al periódico. Si no lo pagas es que no te quieres suscribir, y además puedes poner el bloqueador de anuncios como hago yo en todos los digitales que entro.

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

  1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
1 3 respuestas
Fireternal

El feminismo es una moda, solo tienes que ver cualquier tele pública para ver como explotan esa imagen profeminista en casi cualquier programa o anuncio que se ve para atraer a cierto colectivo.

Que no se quieran dar cuenta de ello, ya es otro rollo.

Saffron

Y pone lo de o pagas o eres machista en negrita.

Vaya fiera #1

1 respuesta
Kiroushi

#13 ¿Te has despertado hoy del gran letargo y aún no te has enterado que si no estás del lado del feminismo, lo estás del machismo? Y no lo digo yo, lo dicen los adalides del movimiento.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1 O lo que es lo mismo según el sofisma feminista: o pagas, o eres machista.

No siempre que pagas eres feminista, por ejemplo con el sexo si pagas eres hiperultramegamachista.

1 respuesta
DiosUniverso

#14 Es que o crees en la igualdad de derechos de la mujer y el hombre, o no crees en ella.

Otra cosa es lo que unos y otros consideren derechos xD

2 1 respuesta
Valky

El feminismo está de moda y los medios aprovechan el tirón, no sé qué os sorprende tanto.

C

#15 Mira que no me pone si hay que pagar. Pero estoy por ir un día de furcias para poder ponerme esa medalla.

Kiroushi

#16 Al igual que se puede tocar la guitarra y no ser músico, o jugar casualmente al PC y no ser gamer... se puede creer en todas estas bondades aisladas que predica el feminismo sin tener que formar parte de la secta.

La definición de feminismo es muy maja; el cómo lo aplican los diferentes subgrupos que se parapetan detrás de la definición es otra historia muy muy diferente.

1 respuesta
Tritoman

bienvenido a 2016

1 respuesta
C

#20 ¿Aumentaron la cuota de aliado?

2 respuestas
Ragest

#21 Es la ultima vez que consiguio follar con la estretagia del "soy compañero"

2 respuestas
Tritoman

#21 #22 la virginidad me hace daño en los huevos, hay que actuar de alguna manera

1 respuesta
DiosUniverso

#19 La definición es la que es. Es la misma discusión de siempre xD

Que haya 40 locas feminazis no cambia la definición de una palabra.

1 respuesta
Ragest

#24 No era que habia que adaptar las definiciones al contexto social actual?

Pues entonces ferminismo deberia ser una ideologia totalitaria basada en la supremacia del cromosoma X sobre el Y

1
C

#22 Creo que terminó en una paja entre lagrimas, mientra se la imaginaba pisandole los huevos.

#23Tritoman:

la virginidad me hace daño en los huevos

Lo dicho.

1 respuesta
XarevoK

La definición de las palabras no es definitiva y va cambiando a lo largo de la historia.

La definición de una palabra en 1970 no es la misma que en 2018.

1 respuesta
DiosUniverso

El feminismo es uno de los movimientos sociales más potentes que ha habido nunca, y hoy su fuerza se ve intensificada y respaldada por las nuevas tecnologías, las generaciones jóvenes y otros activismos progresistas como el movimiento LGBT o el medioambientalismo. Sin embargo, en toda lucha siempre aparecen ramas radicales que desvirtúan el mensaje. El feminismo de nuestra generación es un feminismo salvaje, un feminismo de guerrillas, donde la mujer enseña los dientes y en ocasiones las tetas para achantar al hombre. Para las feministas el objetivo es la igualdad. Para las hembristas el objetivo es la supremacía.

Hembrista es lo que solemos llamar feminazi.

2 respuestas
Kaos

Tratar de hacer negocio con cualquier tipo de fin social (y este ni me lo parece) debería estar penado por la ley. Es de tener un nivel de comunicación de marca por debajo del gitano patillero. A fin de cuentas, es aprovecharse de la minusvalía intelectual de la audiencia.

Ragest

#28 Eso es el mensaje que te mandan tras la donacion?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sairih
  • XarevoK
  • Ragest
  • Cartagox
  • DiosUniverso
  • T-1000
  • Tritoman