tu ultima comida

Er_WaLLy

cual seria tu ultima comida si te condenaran a muerte ?

pd.yo la mano del juez k me condeno

S

los mocos.

staroth

Huevos fritos con patatas fritas, nuggets del mcdonals morcilla y chorizo.

PD: 1'75m 73kg. y el colesterol lo llevo bien :D

_CaesaR_

Ensalada de queso de cabra con aceto de "La Mafia" y un solomillo al roquefort de mi madre. Despues de eso un cigarrito y ya puedo morir.

SkiNeT

post muy repetido

ej: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291133

Pansman

La de Scarlett Johanson, yo sentado y ella de rodillas.

Colacado

algun veneno que me causase la muerte instantanea

PHOBOS

Si pudiese comerme a pilar rubio o kira miró enteritas perfecto, si tiene que ser comida pues un buen solomillo con salsa cabrales y una buena racion de patatas con pimiento.

Masackre

#6 claramente

ForsaKeN01

bocata de pan bimbo sin corteza con nutella

mejor dicho bocata de 3 botes de nutella con un poco de pan bimbo sin corteza

HarpeR

yo pediria comida china xD

SkiNeT

#10 mucho mejor sería coger una barra de pan, abrirla por un extremo, sacar de alguna manera toda la miga, y vertir dentro nutella muy caliente para que esté líquido.

Joder me dan escalofríos sólo de pensarlo xD

.. qué triste que la última comida sea de un puto chino

||
\/

_CheTe_

chinito, entre dos: 2 rorritos de primavera, unos tallarines, arroz 3 delicias, pollo al limon y ternera cn setas de bambu

EDIT: j3, eso me psa por no leer los posts! pense que era la ultima comida que habia comido... igual serian unos filetes empanados con patatas y de tapita unos percebes... ^^

ch3ris

paella de maricos , agua bien fresca , un silete de salmon con salsa verde y unos spagetis carbonara seguidos de un arroz con leche de esos de los que hacia mi abuela , despues de comerme eso si no muero de la indigestion me da igual si el mundo explota.

ASM

paaaaaaaaaaaatooo a la pekineeessaaaaaa

V4MPiR3

#2 tu lo que necesitas es un BANquito.

ArTiCo

ensalada de pasta con salsa alioli

M

#12 eso es totalmente Homer XD

De entrante ensalada de queso fresco, almendras picadas y miel y un surtido iberico de maxima calidad

De primer plato una bandeja de gambones blancos a la plancha

Un sorbete de limon tras los gambones y una toallita humeda, para quitar el olor de los dedos

De segundo plato una pluma iberica a la salsa de pimienta crujiente con guarnicion y patatas panaderas

Para postre una tarta michelard bañada en salsa de chocolate caliente

Todo ello acompañado de un mosto Castillo de Salobreña

Luego un café Blue Mountain Jamaica

Y para el camino a la sala de ejecucion una bolsa de a kilo de "Pikotas" con el envoltorio ya quitado

Para los profanos, he aqui una foto: http://jeremymariez.free.fr/image/Nouveau%20dossier/nouriture/bonbons/pikotas.jpg

Muerte feliz.

SiDc3r0

cualquier pizza

HIMOTEN

un buen plato de judias.

BigmAK

Gambas al ajillo
Un platito de Salmon
Un solomillo a la pimienta (coccion media)
Helado de caramelo
Twirl (chocolatina)

Y de beber agua fria sin gas

Salu2 :D :D :D

_kiNG_

solomillo a la pimienta poco hecho acompañado de pulpo a la gallega, gambas al ajillo y unos berberechos.

Kanoute

#18 diossss esos caramelos son la lexe xDD

Cdsnf

Sin dudarlo

Las croquetas de mi madre
Las albondigas de mi madre
La tarta de chocolate de mi madre (Que le enseño mi abuela)

Nada como la comida de mama :)

G

#18, mi compradre gaditano lo dice todo

rugendall

La memoria de mi ejecutor.

B

De primero unas tapitas de tortilla de patatas, seguidos de una ración de calamares.

De segundo un buen solomillo de buey de los carillos, y luego si me noto con hambre un plato de spaguettis (que me los haga mi viejo que son como mejor me gustan :\ xDD).

Y ya de postre no sé... no suelo tomar sinceramente, quizás un heladito artesano de nata y vainilla.

De beber agua y después de fumar un buen cigarro y un cubatilla / chupito.

Ya después de esto, me intentaría beber 5 cubatas más para morir todo ciego y partiéndome el nabo xdd

Zc3Dr1ck

Pulpo con patatas + cachopo de ternera + arroz con leche

C

Creo que todos los que han contestado no se han puesto en lugar del condenado a muerte.

Yo no tendría estómago para comer nada de nada.

En todo caso las uñas y los padrastros.

-Lania-

macarrones al horno

Usuarios habituales