Tuenti, Facebook, etc , peligro inminente

NosFeR_

OH NOES! Huyamos! cualquiera puede ver por internet que salimos de fiesta!!!! claro, hasta ahora mis jefes son gilipollas y piensan que yo soy una persona que no ha bebido ni salido nunca de fiesta como el 99.99999% de la población, por lo que si ven una foto mía con cervezas, me echarán a la calle! JODER! Dónde me escondo? ¡¿DÓNNDEEEEEE?!

Zc3Dr1ck

nombre del cliente o fake

AgS

asco de sensacionalismos y alarmas sociales.

Comprad0r

Esto no es nada nuevo, ya lo dijeron con otras situaciones o "movimientos" que habia al principio de internet...,tanta alarma pero la gente seguirá haciendo lo que quiere aunque sepan que hay ese problema.

ch3ris

acaso no es peligroso salir a la calle a caminar? igual te cae una lluvia acida o te atropellan pero la gente sigue haciendolo, valla ganas de generalizar casos remotamente posibles y extraños.

George-Bush

Yo me se de 1 que SI se ha masturbado con perfiles del facebook

Y si esto lo hace un tipo "normal" un poco salido, no me puedo imaginar lo que haran con las fotos de las crias algunos tipos ingeniosos que se cuelen como amigos y se obsesionen un poco jajaja.

Yo con los tios no le veo peligro alguno, que cada cual haga lo que quiera para exhibirse un poco, pero sinceramente que mi hija/hermana de 15 años este viciada si andaria yo algo mosqueadillo de que haya tanta fotografia suya rulando por la red, he visto mucha mierda :s

Deoxys

#1 si lees los T&C de tuenti, ves que les estas cediendo el control de todo lo que subes o escribes en tuenti, no se de que te sorprendes

DeliAmber

ok bueno acepto las fustigaciones mediavideras

ahora hacer estas busquedas

http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=facebook&start=18&sa=N&ndsp=18

http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=tuenti&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

uvege69

#36 +1 algúnos lo pintais como si no fuera tan grave, otros lo pintan como si fuera un peligro brutal... Yo sencillamente creo que alguien con un poco de luces y conocimientos de hackeo puede acceder facilmente a esa información. Ya sin contar que facebook y cia hacen lo que quieren con esa info, pues es su BBDD, y esto ya quizás me flipe diciendolo pero seguro que venden info a ciertas empresas ( yo que se, de encuestas o lo que sea ) por X precio...

Que cada uno haga lo que quiera con sus fotos e información acerca de su vida : )

E

Me parece mucho más alarmante que poniendo el nick de mi amigo HeaTz en google imágenes salga su avatar y su localización, y al clickear en el avatar la redireccione a un post suyo y a su perfil.

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=HeaTz&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

Pero bueno, en internet no hay nada "privado".

Pd: Tengo a mi amigo al lado en clase JEJEJEJE.

LemonMan

#38 ¿Que le pasa a esas busquedas? no veo nada fuera de lo "normal"

HeaTz

JEJEJEJE Soy famosill0 y google imágenes me quiere.

#40 (K)(L)

Gallagher_JC

#1
Eso sin contar los peligros de los foros y la información que se vierten en estos, o que simplemente averigüen tu IP o que tu proveedor tenga un descuido intencionado y acabes en la agenda de un asesino en serie.

No hay que colgar según que tipo de información en ningún lado (datos personales, trabajo,que haces habitualmente...), si alguien quiere joderte, te joderá tengas tuenti/facebook o no.

Aún así preocupa que muchas bandas de crimen organizado utilicen estas redes sociales para obtener información, que hay cada subnormal profundo que no sabe lo que publica.

Saludos.

chaos1111n

esq es eso.. pongo mi nombre y me salen cosas antes por temas de juegos online (CoD) q por el tuenti/facebook..

Golgi

Si subes fotos a la red en tetas, lo siento, la gente normal sabe lo que hace.

G1t0

Todo es la misma mierda pero con diferente olor!!
Odio todo, facebook, twenty, fotolog.. etc! Ya no es por donde puedan terminar tus fotos.. sinó xq me parece para gente SUBNORMAL!

g0tO

ahora relajate si eso, y RESPETA.

B

¿Petamos Facebook y Tuenti? xDDDD

¡DENUNCIA, YA!

weah_dany

Sinceramente me parece una bobada

1º) Soy tio, no creo que nadie vaya a colgar fotos mías en su pared y si lo hacen, me sentiré halagado.

2º) Tampoco es como para avergonzarse de algunas fotos que son una bobada y si te pillan alguna foto en una entrevista de trabajo o similares, pos mala suerte pero que no te cojan por eso...

3º) No habéis pensado que al igual que se pueden aprovechar de nosotros yo me puedo aprovechar de todo el mundo?, OMG!

B

Lo bueno sería que un día estuvieses con un colega registrado en Tuenti que ha posteado fotos de su hermana, y mirando páginas de Torrents, aparece en el lateral xDDD

"La puta de la vecina por 50€! Bájate ya el vídeo"

D

La gente se siente muy sola.

mTh

Oh noes! en los internetes se van a reir de mi porque salgo en una foto en circunstancias denigrantes para mi persona!!!

Y yo preocupao.....

Moraleja. Si llevas una doble vida que parte de tu entorno no quieres que conozca. Te jodes. Ya se enteraran, si no es por una red social, será por otro canal :).

Lutxo

No conozco el etc ese...

zur4no

Yo una vez me hice un perfil del tuenti y me entró un virus en la cpu. Total que tocó comprarme otro ordenador. Sed legales y no os creeis perfiles en el tuenti.

granaino127

Aqui es donde llega el sentido comun:

No pongas nada que no pueda interesarte que sea difundido....

Creo que es algo que cualquier persona con 2 dedos de frente comprende y cumple.

PD: Mañana voy a provocar un incendio y lo colgare en Tuenti :)

PD2: #54 virus en la CPU..... xD!!!!! MONSTER FAIL!

K

La de gente que te agrega al tuenti/fecebook que no conoces es brutal :/ y luego ves los amigos que tiene y son todas chicas xDD, hay cada personaje.

:3, pero no sé, sabes a lo que te expones, yo sé claramente que pueden sacar fotos mías, pero ya ves, aún así siempre suelo tener mis perfiles en privado, aunque no sirva de mucho algo es algo.

Aeron

#55 Las pilla al vuelo

s4suk3

#1 la primera tonteria del dia.
oh no! se estan pajendo viendo mis fotos

cabron

Gracias por el aviso, hasta hoy no había caido en la cuenta de que si alguien tiene una foto mía la pueden ver un número indeterminado de personas sin que yo lo sepa y sin mi consentimiento.

Lo siguiente será advertir a la gente que si le cuentas un secreto a alguien, es posible que esa persona se lo cuente a más gente a pesar de ser un secreto.

Skorp1to

Nadie puede enterarse de tu vida si TU no lo permites. Es decir... No quieres ver tus fotos en internet? No lo subas.
No quieres ver tu correo publicado en ineternet?
No lo publiques...

Facil y sencillo. Te expones a algo. Yo tengo el perfíl privado de mi Tuenti, pero si un tio, se mete en el perfíl de mis amigos ve fotos donde yo tambien salgo...

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • DeliAmber
  • Zc3Dr1ck
  • Fyn4r
  • George-Bush
  • g0tO
  • Fus3r