¿Tuenti o Facebook?

andresito90

wow

Idaho

facebook es internacional, no entiendo por qué tuenti se centra solo en españa cuando luego puedes hacer incluso menos cosas que en facebook. Además tuenti peta cada 2x3.. con mantenimientos y actualizaciones.

Lamper

#32 como ahora mismo

Ismelldrama

#33 Si, la verdad que ya lleva bastante tiempo y se echa de menos flamear ciertas fotos jejejeje.

LerToS

Iba a postear pero he leido a #28 y me ha quitado mi post, palabra por palabra.

KyOshA

facebook. Sólo soy miembro para hacerme fan de las cosas x'ddddddddddddddddddd

alexander

La BDD y la interfaz de Facebook es mucho más potente, realmente no me entra en la cabeza como pudiera ser Tuenti una mejor página web.

Deadhead

Tuenti = 99% jennys y johnnys

Unr3al

www.vomitaenmicuerpo.com es otra opción.

doSe

yo uso tuenti... quizas sea peor pero es el que uso... :D

Lutxo

#39 XDDD +1

C

emoflog

alejo

Yo como soy un poco abuelete no conozco esas moderneces que usáis los zagales, pero siempre me ha asaltado una duda que seguramente muchos de vosotros podéis resolverme.

¿Se folla teniendo cuenta en esos sitios? Lo pregunto porque he oído comentarios afirmativos al respecto, y me parece un poco fantasmada; aunque bueno en su dia se follaba bastante gracias al IRC, y no se nos veían los gepetos.

¿Alguien me responde de manera objetiva?

RoBErTiTo

Pues no lo se ale, yo conoci a Opio en Facebook y nos va muy bien.

werty

yo añado pregunta a las hechas por #43, ¿salís de fiesta con alguien que hayáis conocido por tuenti?, ¿habéis mejorado vuestras relaciones amistosas-amorosas a través del tuenti?

en resumen: ¿ha supuesto un cambio en vuestra vida o seguís haciendo lo mismo?

thx.

Scottie

es un estupido thread o una mierda de thread?

vulkaNorz

no, la gente que tengo agregada en tuenti es porque la conocia ya antes... basicamente xd

alejo

Entonces Tuenti no deja de ser un Messenger "estático" por lo que veo. Menuda puta mierda pues xD.

Antaño molaba mas, entrabas en el IRC, insultabas, te baneaban, entrabas con otro nick, metías presión, y al menos conocías gente nueva. El messenger y demás mierdas están matando Internet, deberían cobrarlas como anuncian siempre en esos emails tan chulos que mandan de vez en cuando.

CaptHilts

#43 Hombre, las redes sociales son básicamente una manera nueva que tienen los seres humanos de dedicarse al cortejo y demás conductas sexuales ya sin estar cara a cara siquiera. Las mujeres se sacan fotos bien guapas y pintadas, y los hombres haciendo el congrio y mostrando características que valoran las hermbras (De manera inconsciente y/o negada totalmente).

Así que sí, claro que se folla. Al igual que se folla saliendo a la calle y demás.

vulkaNorz

Yo follo en mi imaginación

LmrZ

en #2 deberia haberse cerrado

alejo

#49, no te creas que se folla mucho saliendo a la calle últimamente. Esta muy caro eso de follar.

Lo que pasa es que uno lee a la gente y parece que en estos sitios lo regalan, cosa que siempre me ha parecido poco creíble, pero oye, nunca se sabe, por eso preguntaba.

cornelius

4-4

vulkaNorz

#52 no es tan bonito como lo pintan ni de lejos xd. esta claro que siempre esta el tipico pillo que no le haria falta el tuenti para conseguir estos objetivos de los que hablamos, y que va tirando la caña por ahi a diestro y siniestro a todas las feminas.. pero las personas normales, por lo que yo he visto, limitan su uso a una especie de "msn estatico" como tu has dicho.

danix64

tuenti.. por ser producto nacional y por que sus terminos y condiciones son mas "buenos", los otros aunque te des de baja guardan tu info "por si algun dia te volvieras a dar de alta" y se ve que lapueden usar ya que pasan a tener los derechos...

de todos modos en lso dos son unos hdp porque se quedan con los derechos de las imagenes tambien.

VonRundstedt

No suelen ser webs para conocer gente, son más bien webs para estar en contacto con gente que conoces en la "vida real" o para recuperar viejas amistades/conocidos, osease que si follas, no es porque estas en la web.

werty

¿y para mantener contacto con las amistades no es mejor el clásico telefonazo? :/

CaptHilts

#52 Hombre, claro que no joder, de lo que diga la gente sobre lo que follan ni un cuarto hay que creerse, por norma general. Pero es un medio como otro cualquiera, no un puto nido de súcubos.

#56 Claro, no es una jodida causa de que folles, pero ayuda al buitreo de una manera bastante maja, es una revolución en plan la que hubo con el msn o los móviles.

#57 No creas, a la primera hostia que das con el teléfono te mandan al carajo.

Y

votamicuerpo

B

#57 Hombre es mejor pero menos practico, no me voy a poner a llamar a gente de austria o dinamarca, con facebook puedo estar en contacto con ellos sin problemas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Idaho
  • CaptHilts
  • werty
  • vulkaNorz
  • Ismelldrama
  • Deoxys