Los de Tuenti pasan de los usuarios

Skorp1to

Hola buenas.

Voy a redactar mi amable historia de contacto con estos amables personas que dicen llevar una red social de privacidad.

Yo poseía una cuenta de Tuenti.com en donde tenia totalmente prohibido que nadie a no ser que fuese amigo mio pudiese verme. Era un Tuenti para tener a los amigos, y compartir fotos, eventos... Vamos lo típico de un personaje de poco buitreo.

Esta mañana, accedo a Tuenti, para revisar un evento creado por un amigo mio para ver que decidíamos hacer este fin de semana. Ya que por diversidad de horarios y así, no coincidimos en el msn y llamarnos entre todos supone bastante saldo ya que somos muchos, con lo cual solemos crear eventos privados en los que cuando la gente puede ve los planes que hay o comenta ideas, nos suele funcionar la idea y bueno, hoy a la mañana me disponía a ver tal evento para así saber a que hora pasar a recoger a 3 amigos.
Mi sorpresa llega cuando no puedo entrar... Me dice contraseña incorrecta y no entro, y de esto que en el msn pillo a un amigo disponible y le pregunto si puede ver mi Tuenti, mi perfil, y este me dice que no, que no existe, que las fotos subidas por mi han desaparecido, así como mis comentarios, mis eventos.... En definitiva, que e desaparecido de la Web así como así.

Bueno, sin más pongo a pensar que ha podido ser y que me hayan entrado en mi cuenta imposible por que uso una contraseña exclusiva de 23 dígitos que tengo apuntada en mi escritorio de casa y no me la se ni yo de memoria (si, soy retorcido) así que que hayan entrado a mi Tuenti y lo hayan dado de baja lo tengo más que descartado. Ahora viene el verdadero problema.

Yo hace unas semanas denuncie una cuenta de una persona que se hacia pasar por otra, la cual la dejaba por los suelos, ponia fotos-paint suyas ridiculizandolo e incluso agregaba a las novias de los compañeros de clase y las vacilaba. Eso me mosqueo y decidí denunciarlo enviando un correo a soporte@tuenti.com

Aquí el correo de denuncia

Con buen resultado, sin contestación al correo vi que ese perfil fue borrado al día siguiente en clase cuando la persona que se ocultaba bajo el perfil de la persona engañada se enfado bastante y empezó a buscar posibles personas que habían podido denunciar aquel perfil falso. En seguida vieron que fui yo, porque lo hice nada más que después de tocar los huevos a media clase mediante ese perfil me los tocaron a mi con personas ajenas a la clase (amigos míos y novia).

Entonces claro, he podido pensar, ¿Esta persona que se enfado porque denuncie su perfil falso a podido denunciar el mio? vale, sin problema, pero... ¿Que motivos a dado? porque que yo sepa no incumplo ninguna norma, ni nada por el estilo, mi Tuenti es de uso privado y no daña a nadie.

¿No deberían los de Tuenti consultarme a mí antes de borrar mi perfil? Ya se que el perfil falso que denuncie lo borraron de inmediato sin notificar nada a nadie pero se veía desde lejos que era falso (Fotos de vacile, fotos no correctas de principal, insultos como comentarios...) En definitiva, ¿Quien va por el Tuenti poniéndose su foto principal haciendo el tonto, sacándose un moco y semi desnudo e insultándose a si mismo? Y más cuando la personas a la que el perfil falso se refería es un poco anti-social por así decirlo.
Entonces ahí se ve claro que esa persona es falsa.
¿Pero yo? ¿Yo que daño hago? En el caso de que esa persona denunciase mi perfil con el motivo que fuese porque no se me cuestiona o algo parecido? ¿Sin más cogen y borran el perfil?

Mosqueado con esto decido enviar un correo de nuevo al soporte de Tuenti.

Correo en cuestión

Y que ostias, no se han molestado en contestar con ninguna explicación. Entonces ahora es cuando me pregunto, Que ostias de privacidad intenta defender Tuenti cuando pueden hacer ellos lo que quieran con el usuario que quieran? ¿Que ostias de responsabilidad o respeto tienen que se limitan a no dar explicaciones? ¿Tiran la piedra y esconden la mano?

La verdad que me ha parecido muy feo por parte de Tuenti. En realidad, me la suda esa Web, pero tenia 2000 fotos subidas y muchas más cosas, como antiguos compañeros de clase en contacto que están viviendo en otros lugares, etc. Que dices, en el Msn para que los quiero si no hablaré con ellos a diario pero si un comentario de vez en cuando para saber sobre sus vidas, pues esta bien tenerlos ahí, etc. Pero que... Que merito tiene recopilar todo eso si luego cuando quieren te lo borran.

¿Alguien sabría darme una explicación severa?
Un saludo.

D4rKNiGhT

En 1 palabra: Facebook

1

¿Alguien sabría darme una explicación severa?

Alguien te la ha jugado y te ha dado de alta. No es severa, pero tu tampoco mereces demasiado.

#4 Iba a cuestionar que tipo de persona llama reclamando que le devuelvan la cuenta de Tuenti, pero siendo Skorp1to... :\

werty

En 1 palabra: teléfono.

Deoxys

bienvenido al mundo real, a mi me lo han borrado ya 5 veces desde noviembre

L3nders

N.P.I

Armandyek

RPV pls

I

Blanco y en botella, chico.

Skorp1to

#3 No he mirado si existe un telefono de contacto pero ni por el forro lo usaré. Es una red social para internautas y como tal por Internet se debe tener un claro contacto ¿No? vamos digo yo.

A parte de ser Skorp1to para ti, soy Julen para otros y como tu tengo el mismo derecho que otras personas sea como yo sea, ¿no te parece? No todo el mundo se lleva bien.

sergiovk

Eso te pasa por pingüino.

P

Tengo tuenti,al igual que toda es clase de paginas,es la mayor basura que hay en internet.

1

#9 Si vas a atacarme con la declaracion de los derechos humanos, empieza por hacerlo con los becarios de Tuenti.

Pd: Siempre puedes hacer otra pancarta 8-)

chusty

Que casualidad que en mv a ti te hayan baneado varias cuentas tambien por hacer el mongolo, ahora te jodes.

Narko-

#5 normal que te borren el tuenti, con la cara que tienes... diran ostia, esto no puede ser de verdad...

werty

bueno, yo en #4 me refería a que para quedar con tus amigos llamaras por teléfono. Más fácil, más práctico y si no le dices a tu colega que baje y habláis en la calle y así con todos.

HassoNe

<- seguro q tiene =)

tU3Nt1

Sinonimo
NSFW

PD: Prefiero Facebook.

B

Y ahora como coño vas a saber si tu ex es feliz o no??

peterkakarot

Te suda la foto y tenías mas de 2000 fotos , claro ...

H

Denúnciales.

FaiL

#16 Tu como seguiras en tercero de ESO por cuarto año consecutivo no sabrás ni registrarte.

<-

p1ns

#1 JAJAJAJAAJAJAJAJA........... JAJAJAJAJAJAJAJAJ

kaitoo

Esta gente ni se molesta en ver las denuncias, así que le llegan las despachan dandole al botón de "borrar cuenta".

Mi historia fue al revés, el perjudicado fue un colega mio que de broma se puso una foto mia de principal, y yo coji y estando el delante (estaba en mi casa, y con la tonteria de a que te jodo nosek, le di al de enviar sin qerer), de broma le envie una denuncia por abuso de polladas que me inventé.

Al día su cuenta estaba borrada XDDDD

En parte los entiendo, la cantidad de gente que les enviarán cosas, ni se molestarán en leerlas, boton de borrar y siguiente...

evilsol

23 digitos de contraseña?? guardas las formula de la cocacola en l pc o q ^^

Lamper

la vida es dura la verdad, hay que aprender a vivir con ello

TheV1ruSS

las dos mil y una fotos las guardastes en el ordenador, no? Si no, eres tonto...
tuenti...para que necesitais esa mierda? no podeis socializar de otra forma...directamente digo...?¿
era por esperar represalios de parte de ese tonto el culo, le hiciste algo mal en su opinion y te ha contestado de la misma forma.

#24, no, 23 digitos para una contraseña y no guarda las fotos de sus amigos, e?

DaRkViRuZ

en 1 palabra foro privado

I

Todos sabemos que tenías el Tuenti para promocionarte como DJ BERGANTIÑOS.

1

#27 En 2 palabras, correcto.

SiCk

Movidas tuentieras

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Corven
  • p1ns
  • 1UP
  • Istigkeit
  • werty
  • Skorp1to