Tuenti regala tarjetas SIMŽs by the face.

Whiteness

Aún con la tentación que me levanta algo gratuito, voy a pasar de ellas, alguna trama tienen que tener montada para sacar el dinero.

PD. Mi hermano ya las ha pedido, a ver que le lían.

Edit. #32 Yo lo que entiendo de TU a TU es que puedes realizar llamadas durante 3000 minutos a otro movil con Tuenti Movil... ¿no?

squ4r3

pero se supone que tienes que recargarla si quieres llamar a gente que no sea de tu, no?

es decir, si pone 3000 min de tu a tu, la gracia es que das las otras 3 tarjetas a tus colegas y teneis 3k mincada uno para hablar entre vosotros

sin pagar nada ni historias

o eso es lo que entiendo yo

1 respuesta
M

#28 Clap!

Bueno yo he pedido xD Nunca esta de mas

Ne0x

La pregunta es: los reshulones del tuenti sabrán cambiar una tarjeta SIM de un terminal?

4
forcem

#28 tlefonica es moviestar, es mas telefonica ya no existe, y si TU es moviestar

SeNte

De verdad os renta llevar una sim siempre encima y cuando vayas a llamar a fulanito, abrir el movil quitar batería, cambiar la sim y reiniciar por los 30 cts que os ahorráis de la llamada?

Pffffffffffffffff... debo ser muy vago.

1 respuesta
xlive

yo tengo movistar, el telefono es libre, si le pongo una tarjeta de esas tengo que pagar para llamar, pero no para conectarme a tuenti? o como va eso...

1 respuesta
O

Yo ya las he pedido. Supongo que se las regalaré a alguien xD

M

#37 A ver, tu compras estas tarjetas, y en que le pongas 5€ tienes todo lo que dicen, usándolo en un móvil de Movistar o libre, teniendo tuenti incluido ;)

1 respuesta
fraJiscow

Si tuenti no reconoce mi código postal que coño hago?

En fin

1 respuesta
M

#40 A mi no me sale mi pueblo =(

ReFluXeD

Habeis pensado en lo que dice #36? Para aprovechar los 3.000 minutos hay que, recargar la sim, cambiar tu sim por la de "Tu" y que la persona a la que llamas tambien cambien su sim :S, eso o hay que llevar la sim de "Tu" todo el dia..

1 respuesta
Whiteness

TU es una OMV (Operadora de móvil Virtual) que Tuenti sacó a finales de 2010, hará aproximadamente un año.

Hasta ahora, solo podias entrar en TU si habías sido invitado a participar, en digamos, su beta. TU tenía unas tarifas que aunque eran buenas, no convencían al populacho.

Ahora les ha dado por modificar sus tarifas, dando la posibilidad de acceder a los servicios de Tuenti y a su servicio chat totalmente gratis desde un terminal móvil de forma ilimitada, además de mensajes de texto ilimitados para los propietarios de TU durante 1 mes desde que realicemos la primera recarga por un valor de 5 euros.

Si realizamos una recarga superior a los 10 euros, además de las ventajas citadas anteriormente (servicio tuenti, chat y mensajería móvil ilimitada), tendremos llamadas gratis ilimitadas durante ese mes.

Fuente

Vamos, que lo de TU a TU es... digamos un eslogan publicitario.

RPV: Tuenti ofrece una "tarifa plana" ilimitada para los usuarios de su operadora llamada TU si realizamos una recarga de 10 euros o más (solo valida por el tiempo de 1 mes).

M

#42 Si, aun así es gratis, como si las quieres cambiar por 1 cubata.

1 respuesta
Shotti

We do not deliver SIMs to Ceuta, Melilla and Canarias.

1 respuesta
fraJiscow

Va pues ni me molesto... Encima mi fucking pueblo no lo conoce

ReFluXeD

#44 Pero como avisas a la otra persona para que cambie su SIM? por que o lleva la sim de "Tu" todo el dia, o tendras que avisarle de alguna forma...

2 respuestas
Whiteness

#47 Como no acuerdes algún tipo de codigo en plan: "Si te hago 2 perdidas, me devuelves 1 y ponemos la SIM de TU" xD

M

#47 Y si solo quieres tener tuenti un mes entero en el móvil que? Por 5€ mucha gente querría... La cosa es que es gratis, luego si le quieres dar uso adelante, si no pues no has perdido nada

También puedes tener 2 móviles -.-¡

YOINK

#45 las faltao decir...a Africa no mandamos xD

Gossow

Done,aunque no veas "escalera" "puerta" etc etc...hacen un lio y luego no te mandan nada ¬¬U ya vereis

squ4r3

normal, con la de trabas que te ponen para enviar cualquier cosa a canarias...

Doc

Yo las pedí ya, por hacer gasto, por qu eno tengo un teléfono libre.

Nucklear

3000minutos de TU a TU...gL

Poisonous

Yo las iba a pedir hasta que vi que no mandan a Canarias. Y eso que estoy en Madrid, pero me solidarizo con mi pueblo xdd

4
M

¿Hay que tener cuenta de tuenti? Aguanté 1 mes con la cuenta antes de cerrarla xd

A

Vamos que son 20 €, 10 por cada numero para poder disfrutar de llamadas con una sola persona... te envian 4 numeros se los das a 4 amigos 40€ y podeis hablar los 4 3000 minutos durante un mes.

F

¿Quién no tiene un par de móviles viejunos pero funcionales para ponerles estas dos SIMs y tener los 3000mins y 3000sms x2 para utilizarlos con tu pareja?

2
Ivan007valla

Yo les daré las mías a mis primos, que son tuentienganchaos y la mía la usaré para registrarme en mierdas de estas de "clubzed" y demás para que me regalen juegos del steam

Está wapens eso de que regalen sims!

1
LaChilvy

yo lo he pedido xd

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • charlesmarri
  • ludo90
  • Amazon
  • dagavi
  • LaChilvy
  • ReFluXeD