Tuenti regala tarjetas SIMŽs by the face.

AikonCWD

pedido, como me cobren algo me los cargo

1
hiponse

es lo q dicen por ahi... lo suyo es usarlo con un amigo o tu pareja con moviles de sobra

ZeroS05

si me liberan el movil...

n4x0

PAra que tarjetas? si hasta que no deis vuestros datos a vuestra compañia no vais a poder usarlas

M

Podríamos darnos los números y hacer el gilipollas, por pasar el rato xD

1
HIMOTEN

tipica estategia de ventas para captar clientes usuarios de tuenti, hay un filon en el mercado teniendo en cuenta los usuarios de esa red.

xlive

#39 pero yo soy de contrato..

1 respuesta
yaiko

3000 minutos y 3000 SMS de Tu a Tu durante un mes

Vaya mierda, osea que no se puede llamar a nadie XD

Paso de darles mis datos personales, asi que, pasando :)

M

#67 Que tiene que ver xD Esto es un numero nuevo!

1 respuesta
Wait

Yo lo he pedido, si es así de bonito bien, si no, pues nada.
Como dice #23 Plástico gratis xD o eso o la vendo a algún random xD

1 1 respuesta
xlive

#69 ah va... jeje

dagavi

#70 Aunque en los términos pone explícitamente: prohibida la venta xD

También las podéis usar para dar un número que no sea el "vuestro personal" a otra gente. Pongamos que os registráis en algún lado que os piden teléfono obligatorio y queréis dar uno (por si os tienen que avisar o algo) pero no os hace ni puta gracia dar el real (por si os empiezan a llamar con publi), o queréis un teléfono que dar a gente que acabáis de conocer pero para que no tengan el "vuestro personal". Podéis usar este sin saldo (no podréis llamar pero si recibir). ¿No?

1 2 respuestas
ludo90

Yo ya tengo tarjeta TU que me la hice para hablar con mi novia, ahora estas se las daré a un par de amigos a los que suelo mensajear y me ahorraré la factura de mi móvil principal.

edvan

Pues a mi me vienen de lujo para hablar con mi novia, les metemos 5 € y cambiamos las tarjetas o metemos otro móvil random y a llamarnos y mandarnos mensajes gratis. :D

Kenny

De Tuenti no quiero nada ni regalado, y menos si tiene que ver con Movistar.

2
ludo90

Pone en las bases que para activarlas hay que recargar ¬¬ osea como estaba al principio solo q ahora te mandan 5 y tienes q recargar 5 tarjetas xD

ReFluXeD

#72 Eso ya existe con FonYou y sin la necesidad de tener dos sims xD

1 respuesta
ziordo

Yo lo he pedido porque me hace ilusión que me llegue correo a casa

2
Eoaden

itŽs a trap! nadie da nada gratis!

1 respuesta
Wait

#72 Fail, aunque también está prohibida la venta de droga y se vende xD
Pero bueno ItŽs Free

1
dagavi

#77 Si, es cierto, pero he visto gente (al menos 1 xDD) que se la han cancelado por no usarla (en sus términos indican que si no se usa en 3 meses, si no recuerdo mal el periodo, tienen el derecho a cancelar la cuenta). Tal vez esto no se cancele, si bien es pesado por el tema de canviar sims (si no tienes otro teléfono). Pero si, por el posible uso que yo he explicado también me decantaría por FonYou (o, si alguna vez sale en europa, Google Voice)

#79 Tal vez no pierden nada por dar sims, el negocio está en si las recargas, que ya tienes clientes. Vodafone también lo hace (enviando un SMS a un número gratis las puedes pedir).

powned

#2 molan tus comentarios, el 90% de ellos contiene la palabra wapens.

angelorz

La cosa es:

si entre Tu la cosa es gratis... siempre podemos regalar las tarjetas a nuestros colegas (las 3 que sobran) y charlar de free, no? xD

¿Cuánto dura esta mierda?

#84 supongamos que recargo 5€. Sölo un mes puedo hablar gratis? si me queda saldo... ¿no podría NO volver a recargar again?

1 respuesta
ludo90

#83 1 mes si recargas 5 euros, el 2 mes 10 euros para seguir charlando o 5 para solo mensajear.

#83 No, ellos te perdonan el saldo ese mes pero al siguiente si no recargas los sms y las llamadas te las cobrarán.

1 respuesta
Corven

Ahora ya podremos hablar "de tu a tu".

1
Scottie

hay que pagar por navegar en tuenti desde el movil??? :S

gitoes

Puta mierda... Ludo me has timado socio!! Me pensaba que era 100% free!! xDDD

De todas formas, creo que algo de partido podre sacarle, aunque con whatsapp hoy en dia, sms enviados=0... xD

1 respuesta
ludo90

#87 Eso te pasa por no leer las cosas primero xD son 5 euros y mensajes y llamadas gratis.
Ademas no todo el mundo tiene tarifa de datos (yo por ejemplo) por lo que nos vienen bien las chorradas estas.

davidgsanpab

Ya las he pedido, una vez que lleguen si me marean las vendo y via xD
La putada es que el unico movil libre que tengo es este:

thunderaS

#6

Para qué quieres tú tantos minutos? si acabas enseguida....

badumtss

2

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • charlesmarri
  • ludo90
  • Amazon
  • dagavi
  • LaChilvy
  • ReFluXeD