Tuenti videochat

HukymaN

¿Pero por qué creéis que hacen esto?

Los putotehs lo piden a pares, los de Tuenti dicen: ¿qué queréis lechones? Y los shucanis dicen: ponernos chat aquí y estaremos 25h online.

Hecho

¿Qué queréis ahora? - Poned minijuegos señores del tuenti.

Hecho

¿Qué será lo próximo? - Cómo lo chanaría tener webcam en el Tuenti eh, shuprimo?

Va venga ahí lo tenéis.

Y porque lo del Twitter no está demasiado visible, que si no veía a todos los shucanis haciéndose uno. (yo no tengo)

#60 A ellos les ha tocado ese 1% que sobra.

A

facebook > tuenti
msn cam > tuentichat

dw~

2
AvkZ

#58 Una tonteria auténtica vamos.

#59 Yo cada dia lo abro menos, noto mazo que muchisima gente no se conecta ya, solo lo uso para hablar mejor con la novia y punto

B

mas facilidad para los putotehs, la verdad es que me es indiferente que lo pongan o no el caso es que ya no sabran ni que meter

Martita-

Y que tiene de malo que una web amplie sus servicios? Yo no usare el videochat este, pero y que, habra gente que le de uso.

De verdad no entiendo vuestras quejas.

4
anikex

#65 esque se quejan por quejar, es el tipico trenecito de meter mierda porque meten los demas, es un sin sentido su pelea contra tuenti

2
Alviro

Yo solo digo que el videochat de tuenti huele a conejo.

mahc

Muerte!!!!

Sales a la calle y no hay nadie, te conectas al msn y no hay nadie... Estoy cansado ya!

4
ASM

otra vulnerabilidad de tuenti que explotar, fuck yeah

NocAB

vulnerabilidad? explícate!

pontaeri663

#69, Se cree Hacker xDDDDD

#65, Opino lo mismo que tú, me parece bien que aumenten los servicios y eso, si no lo usas pues nada, no pongas quejas, en cuanto a los Juegos, antes jugaba más, ahora me parece una *, pero no lo critico.

En cuanto a lo de las cams, es verdad, necesitas las 2, vaya *, pero bueno.

2
R

yo no entiendo porque tanto odio hacia tuenti. aparte de las niñas putoteh hay gente NORMAL que lo unico que pretende es compartir fotos, hablar con los amigos o conocer gente. no es tan malo no? el facebook es lo mismo pero a nivel mundial y nadie se queja de ello aunque seguramente haya mas mujeres putoteh que niñas putoteh en tuenti.

Blacksep

Yo solo digo y hablo por mi , no voy de super coolnes diferente , que el tuenti lo tuve dos semanas y dw , ya ví suficiente , son todo gilipollezes , de etiquetar fotos haciendo el imbécil, de que me agreguen personas que en 20 años no me han dicho ni hola por la calle y derrepente eran mis grandes amigos , y de gente que va de perfil en perfil diciendo auténticas CHORRADAS, casi cada perfil que veía estaba lleno de gilipollezes , corazoncitos , felizes cumpleañoses , wapahs , fotos con el alicatao de cuarto de baño y attention whores en general , y el facebook parecido , me abrí uno para lo del popeye y todos buitreando , uniendose a grupos chorras y aportando información a señores desconocidos en general , en fin a mi me molaba mas cuando la gente se conocía en carne y hueso y no ahora que cuántos mas amigos tienes en la lista y te haces fotos hasta cuando vas a cagar en el monte más superestrellitas de reputación tienes ahora podéis saltarme al cuello para decirme que esto lo hago por hacerme el interesante y brau brau brau

He dicho.

Edit: "lo de las pajas"

1
C

1 el tuenti es una farsa.. no tiene intimidad por mucho que pongas el tuenti pa tus amigos.
2 sirve para que los chicos se agan pajas : D
3 No te funciona por que eres demasiado feo.

C

Pienso lo mismo que---> Blacksep pero te falto lo de las pajas.

B

#73 que grandes verdades!opino lo mismo que el.

emmmmo

espero impaciente a que empiecen a subirse los primeros videos de guarrillas del tuenti

1 comentario moderado
A

#73

zdK

#73 sin amargado.

2
SCORPIA_VVA

#en 73 acabo el post.

karnicer

#73 ¿Te sucede lo mismo cuando vas por al calle y te saluda alguien que en 20 años no te dijo nada?

Soadcete

Lo que me hace gracia, que mucha gente que se queja de tuenti, facebook poniendolos a parir que si es una mierda etc etc, no son capaces de dejar de hacer su visita de rigor diaria, manda cojones...

NocAB

Dejaos de tonterías, vamos a lo importante. ¿A alguien ya le han enseñado las tetas por el videochat del tuenti? xD

R415T

Rula el manycam?

palasrisas

#85

Creo que si porque te da a elegir cual camara quieres poner xD

powi_ban

va como el culo va lentisimo no sirve pa na, y el many cam si q tira

R415T

#87 Loles como panes incoming????????xDD

Usuarios habituales