Tuenti y cámaras de 500€.

Hipsipila

Que se gasten dinero en cámaras reflex siempre será mejor que estén contagiadas de la internet disease

rockfuck666

Yo no gastaría tanto dinero en una cámara para usarla en hacer fotos para el tuenti, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

C

Si les gusta la fotografia y tiene el dinero para gastarselo en una camara, adelante!

JangoBout

Por mi como si se meten sus nikon analmente. No se es patético por comprarse un camarón y subir fotos a tuenti, se es patético por estar en tuenti asiduamente.

borisuco

Menudo /cry #1. Tienen pasta, y se la gastan como quieren, sin más. No jodas, ¿ahora va a haber que ser un vaquero americano para llevar unos Levi's?

Tienen la cámara, ya aprenderán, o no, pero con su pasta hacen lo que quieren.

U

Creo que cada uno puede comprarse lo que le de la gana, si sabe o no sabe manejar una reflex de 600€ es problema de cada uno por tener algo que no sabe usar pero tampoco es para criticar, pero no pasa con las cámaras, si con los macs o cosas de este tipo.
Hay gente que tiene macs por el diseño y no por las funciones que le puedan dar, es más, conozco gente que tiene macs y lo utiliza como un ordenador mas sin saber lo que se puede hacer con él. Pero allá cada uno, es su dinero.

Narniana

#96 Yo seria una de esas que tendria uno solo por el diseño :(.
Me regalaron un portatil hace un tiempo y me parecia super bonito, hasta que le regalaron un mac pro no se que a mi hermana. Desde entonces el mio me parece un PCsaurio, nada agradable.

N

RPV : #1 es 1 wanna be fotografo y ademas es pobre.

U

#98 Yo he tardado en tener mi cámara mas de tres años así que imaginate, pero igualmente siempre me ha dado igual lo que tenía la gente o no, yo siempr ehe sabido para que quería mi cámara no me fijo en lo que hace o no hacen los demás :S

iRiBaR

te veo un poco resentido #1 xdxd

exon1

Le tiráis mierda a #1 porque no sabéis lo que cuesta sacar una buena foto en manual.

1 comentario moderado
hombremono

#80 pues no se me habia ocurrido hacer esa gilipollez a ver que putas caras ponen xD
#101 razon no te falta...

M1k4

En mi opinión; qué más te da a tí en qué se gasten el dinero? Además, si tanta rabia te dé que no sepan usar la cámara, enséñales tú. No todo el mundo tiene el tiempo, ni facilidades o quizás no se les ha ocurrido la idea, de aprender sobre la cámara que tienen o de estudiar fotografía.

lafundo

Como #1 vea los programas de MTV TEEN CRIBS se le caen los cojones al suelo.

Hijos que a sus padres les sale el dinero por las orejas y muestras su supercasas mansiones castillos a la plebe. Autenticas burradas de casas.

Todos los dias a las 18:25, es lo unico que veo de MTV, sana envidia son algunas supercasas de esas.

lafundo

#101

Sacar la foto no "cuesta" nada, lo que cuesta y no puede hacer#1 es comprarsela.

k1k0_o

Pero si luego el tuenti te lo deja en quality -1

vitixs

#1 tienes envidia? q hagan lo q les de la gana, en mi grupo casi todos usamos nicon reflex, casi nadie hace fotos con las cutre camaras

B

#1 Aquí parece estar plagao de esa gente, véase: http://www.mediavida.com/foro/90/tu-mejor-foto-de-2009-373418

Y a todos, no os piqueis tanto con #1, que muchos de vosotros os pensáis que sois fotógrafos por hacer una foto de una piedra con el mar/cielo/montaña de fondo

Cahir

Hace un tiempo descubrí que existen bolsos de más de 500 euros, el shock fue brutal "SI SON PARA GUARDAR COSAS!-exclamé- ACASO LO HACEN MEJOR!??!"
"No, pero son taaan bonitos -fue la respuesta que me dio una gran amiga de la que no esperaba tales manifestaciones,

Ese día pensé que el ser humano se hunde, que la sociedad está corrompida, sus ideales abandonados y que hace falta fuego purificador, pasar necesidades y una invasión cyborg.
Luego se me pasó la tontería y comprendí que yo en el sofá de mi casa también arreglo el mundo y mi abuelo se asoma a las obras y grita que le echen más arena a ese hormigón. Ahora que si nos dijeran "venga, póngase usted" nos limitaríamos a dar las gracias a nuestros padres porque les debemos todo.

Y sí, que el objetivo de esta gente no es aprender fotografía sino el reconocimiento y los puntos de molor, y que si en vez de cámaras ahora se llevara el submarinismo tendríamos redes sociales con las trajes más chachis, y que hacer una foto a un amanecer es hermoso y representa sensibilidad y mundo interior, bien.
Tú sólo preocúpate de ser consecuente con tus actos, de no dejar que estas cosas te perturben y no clasificar a la gente por caer en lo que tu consideras moda, pues de todo hay en la viña del señor.

De modo que suscribo en gran parte lo dicho por #62, menos el vídeo ese de mierda, que lo odio de la misma forma a la que odio a Emilio Aragón, sin necesidad de razones.

Puto payaso, ahora me saca una película y todo el subnormal.

Leroy

#110 "Puto payaso, ahora me saca una película y todo el subnormal."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

JangoBout

#101 Si, claro...

No.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
vitixs

#113 si la gente se lo puede permitir a ti q mas te da, q hagan lo q quieran, a leer tu ladrillo solo puedo ver envidia por todos lados

danao

#104 tiene una camara de 1000€ y sube fotos del suelo de su casa a tuenti.

S

#1 Quiere ser unico y no sabe como hacerlo.

Comprate una camara de 2 mpx y saca fotos pro sin retocar con photoshop. Entonces los crios no comprarán camaras reflex y tu podrás ser otra vez el pro de tu ______ (Pon aquí una marca random de una reflex)

zlatan0810

peor es lo qeu vi ahora.... un niñin de 14-15 años con una blackberry jajajajajja eso si qeu me dio mucha pena...

TeCagas

Los conozco y van de guay con esas cámaras.
Lo triste es que no saben aprovecharla al mismo.
Unos con tanto y otros con tan poco xD

factonni

pobre #1 xDDD

vamos a poner 1€ cada uno y te compramos una camara

xNeoNx

#91 FTW http://images.encyclopediadramatica.com/images/8/81/Internetdisease.jpg

#1 Yo se lo que quieres decir, pero que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera (si la gente vive para Tuenti, que se compren cámaras profesionales para hacerse fotos en el espejo)

Usuarios habituales

  • factonni
  • lafundo
  • exon1
  • GranTorino
  • kiLLoSaMa
  • dicon
  • NosFeR_

Tags