Tuenti y cámaras de 500€.

NosFeR_

#30 lo de la lente del objetivo y lo de correrse dentro lo dices por experiencia propia no piratón? ;D xDDDDD

NoSeke_1

#31 Como se nota que tenias el ojo en la mirilla, wapeton!

GruMm

#17 xddd

yo tengo una lumix fz38 (no es reflex) pero es buena, y la uso de manera amateur y sin animo de lucro. Uso 5 xorradas de las 3000 k tiene.

Me odias porke me gusten las fotos con calidad?

PD: yo odio a la gente que odia sin tener ni idea : /

NosFeR_

#32 y que fotos más sexys salieron =D

Eveyx

En parte tienes razón, estoy harto de ver típicas crías de 17 18 años subiendo fotos en el espejo del cuarto baño para que se vea bien la pedazo de cámara claro. También a los que se cree profesionales y suben fotos sin sentido, tipo: foto de una reja, y les ponen nombres "artísticos".

Pero como bien dicen, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Deoxys

que hagan lo que quieran, si se sienten realizados y felices haciendo eso yo solo puedo decir una cosa: ¡bien por ellos!

#8 yo soy un indeciso, asi que me quedé con las dos a la vez: tengo una reflex digital xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Asique como una reflex cuesta 500€ (las baratas) te hace las fotos por ti?, madre mia no se podía haber dicho una soplapollez más gorda.

hombremono

a ver, una reflex da mucho juego con poco que sepas usarla, y la mejor manera es leer un poco de teoria y enredar mucho con todas las opciones que tiene, tu crees que un niñato que nada mas hace fotos de sus amigos de botellon y mierdas random se va a molestar en informarse de como usarla? la pone en auto y a fardar de camara que es para lo que las quieren

CalvOr0t4

#37 Sí, mira: http://www.mediavida.com/foro/6/cono-ha-pasado-durex-xxl-378017
El post #1

dead_warrior

Yo tengo una nikon desas caras y no soy fotografo y hago fotos cutres con ella, me la pela

Eveyx

#37 OWNED by #39

dicon

#39 hahahah

banga

#39 xdddd
#1 La culpa, más que tuenti, la tiene flicker/fotolog y poyadas de esas. Ahora todo el mundo cree tener un don para la fotografía, cuando 3/4 partes son MIERDA. Y no me refiero a la gente que está empezando y hace lo que buenamente puede, me refiero a la gente que hacen mierdas de fotos, no se ha preocupado en su vida por aprender fotografía, mete dos filtros cutres y se creen los putos reyes del mambo.

B

ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!

Y sí, a mí también me da y a mí también me jode, pero qué le voy a hacer si no tengo dinero XD

aLeoLo

#1 + infinito
hay toda una comunidad de fotografos amigos del hdr desmesurado.
Fuera de control.

Se nos va de las manos.

Deadhead

Yo tengo una 40D y ni se me ocurre sacarla para moñear con los colegas, si acaso alguna fiesta en una casa o algo así.

No sólo pesa un huevo y es un coñazo de llevar cuando estás a otras cosas, sino que estando por ahí cualquier gilipollas te la lía.

malakaton

#1 envidiosin...

Sinceramente me la pela en que se gasten su dinero, que para algo es suyo no? xD pues si se lo quieren gastar en una camara pues mejor para ellos no?

phuNkee

Hay de todo en la villa del señor, al igual que hay fotografas guarras, también hay guarras fotógrafas. Con esto quiero decir, que porque se hagan fotos en bolas con una cámara reflex que lo único que busca es calentar al personal, no quiere decir que luego no se vayan algunos dias a hacer fotos a monumentos o iglesias y luego subirlas a su cuenta flickr, la cual no tiene porque ser igual de estúpida que su cuenta en Tuenti.

Normalmente, la gente que usa Tuenti ya me parecen absurdos de por si, pero intentar encontrar buenas fotos ahí, ya roza lo estúpido. Tuenti está para lo que está, encontrar un polvo o hacerte un par de pajas si eres poco agraciado.

Es igual que el tema de los móviles, yo por ejemplo necesito tener un buen movil (y no lo tengo xD) con su tarifa de datos, lo cual no es gratis, pero me viene bien ya que muchas veces no estoy en casa y necesito ver el correo del trabajo. Muchos otros, con tal de tener un aifon, se han hecho una tarifa de datos que usaron la primera semana para poner supertangas.com en el botellón y quedarse con la peña. Luego se tiran todo el año pagando sus 15 eurillos, total para no darle ningún uso.

Vivimos en una sociedad consumista y al igual que para ti un capricho puede ser comprarte un Muffin todas las tardes, para una persona con más dinero que tu, puede serlo comprarse una cámara a la cual no va a sacar provecho, al igual que tu con el Muffin, del cual como mucho sacarás engordar un poco xD.

Desper4doS

Seguro que #1 tiene un MAC para ver el correo y postear en MV.........

Sinso

Hay tantas posibilidades para explicar #1 que no merece la pena poner ninguna

#30 xddd

1 comentario moderado
Nott

.

h1de

Si conozco a gente, que tienes esas camaras, y sobre todo tias de menor edad que yo :S que suelen hacerse 5421398 fotos de su cara y cuerpo.

Cryoned

¿Y cuál es el problema?

Una reflex te da cosas que jamás te daría una compacta. Cambio de objetivos, calidad y controles totalmente ajustables. No tiene sentido echar la vista atrás a hace 15 años cuando la fotografía digital no existía y el desembolso venía no tanto por la cámara sino por el revelado. A día de hoy como no necesitas tal, es una buena idea tener una reflex.

Yo no soy fotógrafo profesional y en mi casa hay 2 reflex y 3 compactas de gama alta, y no veo el problema, sino muchas ventajas.

Mejor algo así que gastárselo en truñear un coche, viajes a benidorm hasta ponerse ciego y caer ko uotro tipo de gilipolleces mucho mayores. Si se tiene el dinero y la afición, no hay mucho que hablar. Que por cierto, una DSLR de 500€ es una entry, para aprender, lo más rancio y cutre que te puedas encontrar en el mercado.

El único problema que veo es que la gente llame fotografía a sacarse con sus amigos una foto con un cubata en la mano o similares xD

jesed

Pos yo todavia no habia cambiado la camara digital que compré una olympus de las primeras que salio con -5 megapixeles xD y el otro dia compré la Nikon D5000 (12mp) con dos objetivos,tripode,estuche y un monton de cosas a 600€ en una oferta del corte y estoy flipando con la calidad de las fotos, todavia no he leido nada, eso sí voy a empezar a leer tutoriales

¿Alguien sabe alguna web con buenos tutoriales?

#37

S

#1 Llorando aquí como habrás podido comprobar no te ha solucionado nada. Quizá lo mas apropiado sería que te preguntases: ¿Por qué me jode lo que otros hagan con su dinero y su tuenti? Si te respondes a ti mismo con sinceridad verás las cosas de otra forma.

jmdw12

Mi memoria>Fotos

iT

Pss que de imberbes hay por aquí xDDD. Totalmente con #1. Usar una reflex digital para subir fotos al tuenti debería estar penado por ley. Esas maquinas no deberían caer en manos de irresponsables que no van a saber apreciar lo que tienen en su vida. Para eso están las chupicámaras sony de colorines de 100 euros.

PD: Lo sé lo sé.....sé todo lo que me vais a decir, así que os lo podeis ahorar :D

GruMm

Por lo que veo media comunidad de MV se cree artista/fotografo mirando por encima del hombro a los que aprenden / hacen lo que quieren con su vida.

Seguro que los que decis que odiais las fotos de paisajes con buenas camaras con nombre "artistico" tambien haceis vuestras fotos de paisajes con nombres "artisticos".

Mucho odio acumulado veo yo...

Carl_Winslow

Y a ti que mas te dara lo que la gente haga con su dinero?

Usuarios habituales

  • factonni
  • lafundo
  • exon1
  • GranTorino
  • kiLLoSaMa
  • dicon
  • NosFeR_

Tags