Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

TrumpWon

#93 No haces más que ignorar el todo e ir de pequeñez en pequeñez, pues claro que tienen que pillarte en la calle. Si la ley estuviese recogiendo también hacerlo en casa, cómo iban a saberlo si no puedes allanar un domicilio para una falta. Pero esto ya te lo he explicado 3 veces no sé qué más quieres. Menuda huida te marcaste ayer espero que estés orgulloso. pero sí el ridículo lo hago yo, no hay más que leerte.

Y lo mejor de todo es que el debate es completamente absurdo pero eres incapaz de reconocer que te has equivocado, no sé para qué te metes si no sabes torear.

Popino

#143 ¿Hay vídeo de ese gif?

Culebrazo

#129 que te crees que en la epoca de González no se metian lonchazos como brazos de gitano en moncloa.... xD

1 respuesta
TrumpWon

#153 Pero qué comentario es ese, que en la época de González se metían, aquí estamos hablando lo que debería ser y los estándares que nosotros como ciudadanos deberíamos tener. Que yo sepa no tenemos conocimiento deque eso ocurriese y,aúnque lo hubiésemos tenido, no quita esta posición de mantener un listón alto. Ya sabemos que en España por los ¨tuyos¨se admite todo

1 respuesta
PChuckNorris

#72 también es gracioso el: el referéndum es ilegal.
La coca también pero bueno hay personas normales que se meten así que si lo hace un líder político no pasa nada xd.

Si te parece normal o mal pues lo dices pero lo cambies de opinión según es un político que botas no un poquito de objetividad y coherencia con vuestras ideas.
Y no un líder político no puede meterse coca ni porros.
Seguro que los que lo justifican y hubiera pasado lo mismo con Pablo y porros por poner un ejemplo dirían que es inadmisible xd

actionchip

#103 Le estas dando la razón a #102

Dieter

hay video o no.

1 respuesta
B

#157 El sábado que viene Hulio.

actionchip

Poco más hay que decir:

Ahora, que ojala diga algo y le metan un puro por SUBNORMAL.

4 respuestas
B
#143MiNmbreNoCab:

no inventes anda, monedero hizo los gestitos, que en mi opinion, es de ser un subnormal

Eso de no querer dar la razón pero a la vez darla...

#159 "Calumnia que algo queda"...

sephirox

#159 Creo que está en Bélgica, no sé si podrán.

sPoiLeR

#159 Y ademas pagado por Soros, menudo nivel de noticias.

A

Si que ha dolido lo de la casita de pablo

E

La importancia y veracidad que se la da hoy dia a la cloaca que es Twitter, es demencial

1 respuesta
T-1000

#164 y quiens luchan contra ello, le bloquean cuentas xDDD

#159 se lo deberían meter.

Ircanius

Coca le daba yo a Arrimadas, menudo polvazo tiene.

Culebrazo

#154 pichita... tu querras unos estandars y yo otros maybe???

Yo me he metido coca de manera puntual (unas 5 veces asi a ojo) y si hubiera documentos graficos al respecto cualquiera podria especular que lo sigo haciendo because potato

Lo único que podría echarle en cara es que se hubiera metido manteca del culo de unas putas y no hubiera invitado

A mi me interesa que despenalicen las drogas, no que se apalee a la gente porque un dia se esnifo hasta aspirina picada

1 respuesta
Mako666

A ver, yo defendo la legalización de absolutamente todas las drogas habidas y por haber. Pero de ahí a aceptar que el presidente del gobierno o los miembros de la ejecutiva se metan hay un paso bastante abismal.

Me sorprende la cantidad de gente a la que no le importaría que el presidente del gobierno le diese a la droga. Así nos va.

2 respuestas
TrumpWon

#167 Diferentes estándares pero aún así esto no va de ¨pues X se metía¨. Eso es el y tú más que a nadie le debería importar. Y tampoco es de apalear sino de exigir un comportamiento ejemplar a alguien que va a gobernar el país, joder que no es pedir la luna, que es lo que deberíamso exigir todos, independientemente de lo que opines sobre el tema de la droga. Pero en España parece que hay que mezclar ideología con tener unos pilares y normas básicas sobre lo que nuestra democracia debería ser, y así nos va.

1 respuesta
B

decir que drogarse es incompatible con ser rpesidente es como decir que comprarse un chalet de 600k es imcompatible con ser ministro xd

1 respuesta
C

#168 buen nivel de hipocresía.

2 respuestas
Mako666

#171 No veo la hipocresía por ningun lado.

#170 Ir drogado y dirigir un país es incompatible. Que coño, ir drogado y conducir es incompatible. ¿Qué me estás container?

3 respuestas
B

#172 que se drogue no quiere decir que vaya drogado siempre, los que beben van borrachos siempre?

madre mia y que yo que no me drogo ni me gusta rivera tenga que estar defendiendolo que tiempo tan feliz

1 respuesta
C

#172
Ves mal que un político de meta droga.

Que beba o fume ?

1 respuesta
C

#34 la trotona de Pontevedra lo llamaban xD

Mako666

#173 Tu sabrás a quien defiendes. Yo no he mencionado a Rivera en ningún momento, he dicho que no quiero que el presidente de mi país consuma drogas. Si a ti te parece bien, lo lamento por ti.

#174 Que beba, sí, por que la bebida altera sus capacidades cognitivas. Que fume tabaco no, dado que no lo altera (¿ahora me dirás que el mono del tabaco causa estres y nerviosismo y blablabla? Me voy adelantando por que seria muy lamentable xD).

2 respuestas
B

#176 a mi es que me da bastante igual que consuma o no. Si mañana sale que rajoy se mete y se lo cargan por eso seria la cosa mas estupida del mundo. Mira que ha habio motivos para echarlo pero es que no veo la relacion toma drogas=mal presidente

1 respuesta
TrumpWon

#177 No es consumir drogas mal presidente. No es que morlamente sea repochable. Es que un presidente tiene que ser ejemplar. No sé por qué cuesta tanto. Qué poco esperamos los españoles de nuestros políticos. Si bajamos la exigencia que luego no nos sorprendan por dónde salen, porque si a un político se le exige la ejemplaridad impoluta, a nada que haga será motivo de exigir responsabilidades.

Si banalizamos todo, cómo no van a cometer delitos o abusar de su cargo.

1 respuesta
B

#178 mi presidente no es mi guia moral ni ningun politico lo sera nunca

1 respuesta
TrumpWon

#179

Exacto, es el que gobierna un país. Y por eso por no poder no puede ni robar un boli. Si quieres ser perfecto hay que ejemplificar. Esto no se trata de moral, sino de hechos.

Usuarios habituales