TUKUTÚ

B

#13 Como ha cambiado su música. De estilos, porque sigue siendo igual de basura.

NgNvNn

.

B

No se ni por donde empezar, no habéis dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea de decir "este es el baile del tukutú" (probablemente dicho por un tiarrón latino) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era palabra y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un culo para reforzar la introducción junto con una bizca amorfa bailando que se va moviendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de una trucha afónica, probablemente con un filtro para hacer sentir que sabe cantar, sin embargo no tiene un papel protagónico. El ritmo sabrosón es quien lleva la batuta aqui. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo latino y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Leticia Sabater haciendo los ya un poco trillados "tukutú" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "tukutús" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Os repito, por ultima vez, esta muy bien que creáis que teneis buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo os retrata.

1 2 respuestas
Anthaz

Pobre, ya me joderia maquillarme y seguir siendo un orco.

Kalgator

#33 te follas a la leti y te pica que nos burlemos de este pedazo de mierda

RU_386

Foromisóginos atacando a una mujer por ser mujer. Inhexperado.

1 respuesta
B

#36 Qué comentario concreto la ataca por ser mujer? Que no lo encuentro

1 respuesta
RU_386

#37 todos los que se refieren a su apariencia física, criticado que no esté a la altura del canon establecido para belleza femenina.

Es una artista, en mi opinión mediocre, pero toda la mierda que le está cayendo por ser un orco es machismo.

1 respuesta
B

#38 Qué gilipollez, como si no se fuese a hacer lo mismo si fuese un hombre. Como si no se hubiese hecho ya con hombres en otros vídeos de hecho xD

1 respuesta
RU_386

#39 las cejas, las nocaderas, los pechos, la falta de juventud, los nomelafos, el maquillaje, etc.

Todo eso nace en el mismo sitio: el desprecio hacia la mujer por ser mujer. Que no lo veas o no lo quieras ver ...

1 1 respuesta
B

#40 ¿? Creo que tienes un cacao mental importante.

Hagamos otro ejemplo, si me meto con que un hombre por tener micropene y por estar escuchumizao, ¿me estoy metiendo con esa persona por ser hombre y significaría que soy misándrico? Porque según tu visión retorcida y enferma de las cosas sería así, y no sé si todavía queda suficiente pensamiento lógico en ti para llegar a darte cuenta de que no tiene ningún sentido

1 respuesta
periii

#20 ver la vida en 21:9

RU_386

#41 qué crees que consigues insultándome repetidamente en cada repuesta?

Si te metes con una enfermedad me parece perfecto y no me parece sexista. De hecho aquí se ha criticado su estrabismo y lo he dejado fuera de la lista de manera consciente porque no ataca su condición de mujer como lo hace todo lo demás.

Si resultase, por poner un ejemplo idéntico al tuyo, que Leticia tuviese un clítoris elongado por algún problema hormonal, tampoco vería hacer mofa al respecto como algo machista.

1 respuesta
B

#43 Vamos que meterse con alguien enfermo te parece bien, pero ui como digan algo que tenga que ver con ser mujer
Para flipar xdddd

1 respuesta
RU_386

#44 has perdido.

Xetroz

#33 Ajajajajaja que cabron, lo que me he reido, grande minombrenocabe, experto de musica latina.

Culito con culito bom bom bom, culito con culito bom bom bom, colita con colita....

Prixhus

No es una mujer, es un camaleón

Usuarios habituales