TuNning

mCaM

¿Por qué los que "tuenan" su coche van tuneaos ellos también? xDD

Enga animaos chic@s y poned vuestra opinión sobre el tunning que este tema hay que debatirlo.

nero-sik

despues de los coches es lo mejor que se ha inventado fin

P.D : Si hago tuning

E

Y sobre el subnormal que abre esto?

El tuning es una aficion como otra cualquiera. Para tener un choche tuneado no hace falta ser un bakala/pastillero...

Enkripted

no son horas

SkiNeT

No es en ese el orden, primero se tunean ellos, y luego todo lo que les rodea: el coche, el movil, etc..

Vamos ... que les sobra el dinero.

U

#3 Ya, pero si lo eres, te harán descuento en las piezas.

Yunik

a q te refieres cn que ellos van tuneados?:S

me parece muy bien el tuning, muchas cosas las veo gilipollez pero me parece bien que personalizen su coche, yo no lo haria en el mio.

mCaM

#5 muy buena esa!!

SkiNeT

#7 joder dime algo que no sepa xD

Kudel

#1 tuneaos? aaa lo dices por la camiseta de tirantes y las ventanillas bajadas en invierno con la calefaccion a tope? y sin faltar claro la niña de 15 años al lado xDD

Dj_Sergio

deleitaros
http://cutretuning.iespana.es/index.htm

E

#11 Venden estereotipos x aki cerca no?

mCaM

#11 si si, ahi las dao! xDD

SkiNeT

#11 niña de 15 años y rubia.

Es casi como el kit del Seat León compuesto de:

  • Joven con el pelo rapado y algún motivo tribal en los brazos.
  • Muchacha anorexica con pelo rubio oxigenado y vestida con ropajes ajustados. Además tiende a llevar pendientes denominados "corales de oro".

Updated!

Kudel

#15 eso si, tambien va incluido en el kit, en algunos casos, 3 amigas de la susodixa detras y la musica piripi a to cisco, eke me parto lol

SkiNeT

Y además #16 no sé si es que no salen de los centros comerciales, pero yo siempre los veo en los carrefour, hipercor y demás por los aparcamientos dando vueltas. Es como si viviesen ahí.

mCaM

#15 no se puede olvidar los pendientes de la niña de 15 años, los tales "corales de oro". Dato importante xDD

B

reguetuning

E

Festivaaaaaaaaaaal del humooooooooor

mCaM

que pasa neeeeeeeeeeeNg!!!!!!!!!!!!!

HaDEsS

skinet 1 cosa son los irus flipados y otra cosa es el tuning.

mCaM

#22 perdona, pero es que la mayoría de los que viven en el mundillo tunning están flipaos :P

E

Hola, soy #23 y no tengo ni puta idea.

Los andaluces son vagos
Los catalanes agarraos
Los madrileños chulos
Los turolenses no existen...

B

#23 diras k la mayoria de flipaos tuenan su coche para fliparse mas, pero para mi llevar tu coche a un taller y decir quiero esto y esto, pa mi eso no es tuning , tuning es el k se lo hace el mismo y k sea algo unico.

werty

#3 Sin embargo, yo no conozco a nadie que no lo sea.

E

#26 Sera entonces que te mueves poco por ese mundo.

Hay tios con mujer e hijos que llevan su coche tuneado, van a concentraciones...

mCaM

#27 pues me parece bastante triste que una persona con familia se gaste las pelas en "personalizar " su coche. Pienso que hay cosas mas importantes en las que invertir el dinero, y más cuando eres padre de familia...

ValdemarAK47

SI tiene dinero, porque no? es una afición cualquiera, prefieres que gaste el dinero en entradas de fútbol para ir a un estadio a ver a 22 millonarios detrás de un balón?....yo por lo menos NO!
Cualquier padre de familia es inteligente y sabrá gastar el dinero en lo que es más importarte y prioritario en el caso de que no haya mucho dinero...

E

#28 Presupones que su renta es X o que tiene Y gastos...

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Yo me compro ropa, tu te compras XYZ y Pepito pollas de goma...

Usuarios habituales