turismo en el sur de andalucÍa

GR33N

sabeis de alguna pagina donde se puedan ver los hoteles y sus características por la zona de almería y granada?
para valencia hay una muy wena ke es www.costablanca.org, pero no encuentro nada parecido para esta zona.
a ver si me ayudais :)
• t h x •

KrITIK4L

A ver si puedo buscarte unas cuantas, pero si lo que quieres es zona costera te aconsejo mucho más (pese a ser granaino) las playas de Cadíz, tipo tarifa, caños de meca o similar...

Si lo que buscas es cultura (en cadíz tb hay, conste) Granada tiene un elenco de posibilidades muy amplio, ya simplemente como ciudad, más los monumentos varios y museos en si, y si lo que buscas es algo de turismo rural, nada como la alpujarra para darse unos paseos por uno de los entornos naturales más bonitos que conozco.

Sobre almería sin embargo no te puedo orientar.

PD: Si encuentro la pagina te comento

SupremSobiet

http://www.andalucia.com/costa-de-la-luz/home.htm

Aqui tienes sobre las costas de cadiz y huelva...

GR33N

gracias. y lo ke buscamos es mas bien playa :)

uplink

vente a marbella hombre!!! xD

GR33N

marbiella xd... nah creo ke no too much expensive to my pocket :\

_BoJa_69

Yo te invito a Sevilla.

X

Yo a Carandirú

pwNz-

Yo iré a Gibraltar!

zErOx

Te invito a una zona pantanosa.

Se me olvido, si vienes a Huelva pasate por Mazagon o Matalascañas (son playas).

Comprad0r

A marbella donde esta el taco xDD

Sh1n0d4

Yo a Ibiza ala!

golfomad

Yo estuve este verano en cadiz y fui a la playa de bolonia, te la recomiendo :P

M

Aunque sea malagueño, te aconsejo las costas de Huelva y Cádiz

DEVE

www.elpuertosm.net

no tiene perdida :P y no es porke yo sea de alli

xTr3m1S

si quieres playa en el sur el único sitio que no te recomiendo por experiencia propia es málaga capital... muxo sujeto suelto y muxa mierda en la playa

M

#16 más razón que un santo

KrITIK4L

Málaga como capital, es bastante fea, pero por ejemplo, granada que es más bonita sea probablemente igual de sucia... si lo que estas buscando son playas... sin duda Cadiz, todo el litoral de Cadiz tiene las mejores playas de las que he disfrutado en mi vida... a menos que tengas algo de pelas (o pilles oferta) y tires para Mallorca, en caso de que te gusten más bien las calas chiquititas más bien poco accesibles (pero igualmente petadas de peña) más que las playas de extensión virgen como la de Bolonia que recomendaban más arriba.

noneM

#18 No es por nada, y tampoco es por que yo sea de Huelva. Pero aquí, vamos lo que es la costa de la luz (Huelva-Cádiz), y sobre todo Huelva, tiene las mejores playas de Andalucía. Entre otras cosas...

Sobre todo por las zonas de Punta Umbría, Isla Cristina, Isla Canela, Isla Antilla, etc. Y no te lo digo yo... simplemente la gente que viene aquí de fuera, les encanta la playa de aquí. Arena, agua, entre otras cosas que también influyen. Esto en Verano, se multiplica por 4, o más.

KrITIK4L

Hablo por experiencia propia #19 para mi desgracia aún no conozco Huelva, ni la zona costera de portugal (el Algarve) que me han dicho que son magnificas... pero el ambiente, el precio de alojamiento (y vida) la fiesta, las oportunidades para hacer deporte y las dunas interminables de las playas de Tarifa, caños de meca y bolonia... me han enganchado por ahora más que ninguna otra costa que conociese :)

noneM

#20 Vamos, que es recomendable al 100 por ciento, que se de una vuelta por la Costa de la Luz (Huelva-Cádiz). Coincido contigo, en que no le decepcionará :).

Enganchao

T recomiendo de la zona almeriense el parque natural de cabo de gata(ambiente mas bien hippie).No se mu bien q andas buscando pero si buscas calas guapas no muy petas y un paisaje q seguro no encontraras en ninguna otra zona de espana tira pa lla.Ese parke engloba la zona de cabo de gata,las negras,rodalquilar y san jose mas o menos y la verdad pa pegarse unos banos y disfrutar del sol y de la trankilidad se sale. Si t gusta otro tipo de playeo mas masificao y demas no t recomiendo almeria ni a la de 3 pq las playas q hay masificas son una putisima mierda...

Zendel

Mientras no te acerques por el Campo de Gibraltar todo destino es bueno.

Tarifa seria una buena opcion.

Saludos.

Miss_Jinx

¿Vas a venir por Andalucía sin pasarte por Sevilla? :O

Na ya en serio... antes que ir por Almería y tal, ve mejor a Cádiz.

Kr4Zy

Eso de q huelva tiene las mejores playa de andalucia no se lo cree nadie chava xdd, bolonia y los caños son insuperables ..., o te cree q pq haya muchas coquinas son mejores jajajaja

BuiTReZ

mira si quieres una playa con "poca gente" vente a roquetas de mar en almeria ke esto esta mu bien y hay mucha fiesta jaaja

ZapinG

huelva y cadiz las mejores playa . en huelva tienes variadad . que quieres agua fria islantilla que quieres muxa playa cruce k quieres sitio donde aya siempre gente punta k no kieres ke aya conxas ni na de eso y pokita playa el porti es de loko

GR33N

muxas gracias, tomo nota de todo :)
ahora hay ke sopesar precios :P

evening0

Las mejores playas como te han dicho estan en la provincia de Cádiz, pero las mejores son La playa de los alemanes , Bolonia, Conil, Los Caños de Meca..... incluso conozco una calita que es totalmente virgen, en pleno agosto habria allí 10 personas a lo maximo :)

Usuarios habituales