#Turismosanz

B

Por cosas como ésta es que Twitter se sale xD

1
werty

alejandro sanz: de la provincia Española llamada Luis y Ana

¿¿no fue desde un principio loussiana? Yo creo que sí. Luego alejandro la cagao!

banga

A mi me parece muy bien seguir con la coña de #turismosanz (yo tb he mandado algun twit con alguna tonteria) y tal, pero llamarle retrasado a la puta cara me parece pasarse...

Yo desconocia la historia del nombre de Luisiana, y seguramente si tuviese twiter, fuese famoso y me pareciese una anecdota curiosa (que no) antes de ponerla la contrastaria con wikipedia o lo que sea, pero atacarle tan gratuitamente es un poco triste.

Lo digo por la gente que usa su tag para llamarle retrasado y cosas parecidas.

3 respuestas
Genesis1910

Con la de portugalete me parto xDD

dovitodkb

#12 Muy flojo.

1 respuesta
B

mrm8488 Hace poco estuve con una tribu quechua, les dije que me encanta la ropa que hacen para Decathlon #turismosanz

Una semana en Costa Rica y ni rastro de la fábrica de galletas #turismosanz

Estoy en Orlando y no encuentro la fábrica de tomate por ningún lado #turismosanz

Leganés recibe su nombre por el monstruo que habita en su lago, aunque no se le ve con frecuencia...curioso...#turismosanz

xDDDDDDDD

1
B

Ostias, pues cuando se entere que los Seat con nombre de ciudad española no se hacen en sus respectivas ciudades lo va a flipar de verdad.

2
B

Que yo sepa en la placa esa no pone en ninguna parte que originariamente se llamara Luis y Ana. En todo caso Luisiana, que es como lo escribían los colonos españoles (Lui-siana en la placa por la separación de párrafos). Como teoría está bien (aunque errónea, viene del francés Louisiane, La tierra de Luis, pero por poco acierta XD), y si lo puso en coña, pues haber puesto un XD al final o algo. Pero ponerlo como lo puso, en plan serio... pues o lo puso por una de las razones anteriores, de buena fe, y no es tonto... o lo puso en serio y es tonto de remate (yo me inclino por lo último)

De los #turismosanz que he leído me quedo con el de @stagiraswarrior resulta que Almería debe su nombre a un chino que tenía una tienda de armas, curioso #turismosanz

buenísimo XD

Merkury

#33 Esque es retrasado...

1
L

#33 Hay mucho rencor por su campaña pro-Sinde.

potokuz

#35 Vale, perdona.

1 respuesta
dovitodkb

#41 No pasa nada :)

2
AG

No sé si lo habrán dicho ya, pero es cierto el origen del nombre, sólo que se equivocó de localidad/región. El nombre que proviene de la unión de Luis y Ana, hijos de Carlos III, es el municipio de La Luisiana, ubicado en la provincia de Sevilla y que fundó el propio Carlos III. Dicho municipio no tiene nada que ver con el estado de Louissiana de los EE.UU, cuyo origen es francés.

1 2 respuestas
B

@caguenross "Dos hermanas" al principio se llamaba "Carolina y Puri" pero con la política de protección de datos... #turismosanz
buenisimo este

#43 water-partys!!

Dralions

#33 Sin pretender justificar que alguien le insulte, entiendo que se ensañen con él después de los comentarios que se estuvo marcando en Twitter cuando la ley Sinde.

#43 De región... Más bien de país. Qué coño, de continente.

M

Un subnormal que apoya la Ley Sinde pagando los impuestos fuera de España. Calaña es poco.

zErOx

Algunas frases son buenisimas xDDD

Sh1n0d4

Tweeter, el Maximum Trolling del internet ... ya lo digo. Sin tonto el Sanz.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • potokuz
  • banga
  • DunedainBF
  • Bloody
  • ChaRliFuM
  • Tr1p4s