Turitas GO HOME

FerPina

#207 esto aplica solo para particulares o también para fondos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 aplica a todo tipo de personas, físicas o jurídicas.

Si prohibes a fondos comprar inmuebles tiene que ser en todo caso a todos los fondos, españoles o extranjeros y vas a tener lío.

1
Piratasomal1

Sin ser yo un experto creo que si taaaaanta gente esta cansada de el modelo de turismo que hay, no queda más remedio que sentarse a escucharlos.

thecurious
#187Overwatch:

https://www.elmundo.es/economia/2023/09/22/650db0a521efa0007c8b45a6.html
Cuatro de cada 10 nuevos residentes procedentes de otro país ni trabaja ni busca empleo

Del diario El Mundo no conviene fiarse ni un pelo, fueron los autores de los bulos del 11M por los que ha muerto gente, sin olvidarse de la campaña de difamación sobre los bulos de las falsas sedaciones del Hospital Severo Ochoa.

¿tu serias capaz de trabajar de temporero mas de 10 horas por 2 euros la hora, los magrebies parece que si

https://www.eldiario.es/economia/fmi-mejora-previsiones-crecimiento-2024-espana-eeuu-economias-avanzadas_1_11293157.html

hay que ver que mal que nos va es verdad; a esto sumale la excepción ibérica en el precio de la luz, la derogacion del Impuesto al Sol, la ley de eutananasia, el tope de alquileres y la ley de vivienda sin olvidar la reforma laboral que dio derechos al trabajador a diferencia de la penultima que los quitaba. Pero esto fijo que es mentira y son mejor los otros que despues de las elecciones municipales se subieron el sueldo y se dedicaron a censurar lo que no les gustaba.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/06/27/6499cbe3e4d4d8bb298b45b7.html y asi en mas de 100 municipios.

1 respuesta
hellnuker

Yo curro en la calle del jamon, entro a media noche. Lo que me encuentro es esto:

Calles llenas de heces, apestando a meado, compresas, condones, botellas, latas, etc. Ruedas pinchadas, coches rayados, retrovisores colgando. Contenedores de basura tumbados. Prostitutas robando a borrachos tirados por el suelo. Grupos de moros saltando por los coches y robando a punta de arma blanca al que pillan solo. Y de drogas ya ni te cuento.

A las 7 pasa un tío con un cañon de aire empujando la mierda y luego el camión con las mangueras intentando camuflar el olor. Luego se te quejan los alemanes que el camión de la basura hace ruido con las botellas. Y repite hasta Octubre.

Si llamas a la policía o a una ambulancia aparecen a la hora y media si hay algún herido grave. Si no pues ya vas a denunciar a las 9 cuando abran la comisaría. Le he tenido que sujetar la frente a un tío porque se dormía mientras se le veía el hueso de un jarrazo en la cabeza. "Todos nuestros efectivos están ocupados", con otro angelito como el mío supongo.

Todo esto por 100€ la noche, y me dejo muchísimo. Encima por cada 20€ de cerveza les regalan camisetas, no tienen ni que facturar la maleta. Gente que ve un botellín de agua por 3€ y ni pestañea.

Nadie quiere esto. Pero dudo que haya solución.

4 1 respuesta
Habichuela

Debe de ser casualidad que la gente que vive en zonas turísticas sabe la lacra que estamos trayendo a precio de risa

1 respuesta
privet

#210 golazo de cabezaaaaaaaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Leoshito
#206JangoBout:

Pero de algo hay que vivir digo yo.

El problema es que aunque tengas todas esas cosas, no vives.

El que vive bien es otro.

Teodolito

#215 Pero espérate, que todavía hay alguno que dice que en Baleares eso no se ve. Yo voy bastante por el Arenal de Lluchmajor, bastante más familiar, y en época alta da asco.

Ese tipo de turismo, habría que cambiarlo por uno como el de Alcudia. Familiar.

#216 Todo no es así. No todo el turismo es mierda, si te vas a la zona del Borne, La lonja, centro, ya no te digo Son Vida. Son sitios para gente que maneja mucha guita y que no dan ruido.

También hay zonas donde el turismo es más pudiente pero familiar. Hay de todo, el problema es que en la mayoría de sitios siempre hay algún despistado que se piensa que todo el monte es orégano.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Que mejoren la oferta de vivienda. Que ganas de joder la economia. Luego a ver quien se compra una casa cuando no haya trabajo de camarero.

FerPina

#214

Del diario El Mundo no conviene fiarse ni un pelo,

Acro seguido pones un link de el mundo. Que si, que estara en 20 portales pero coño no me traigas el mundo entonces xdddd

el tope de alquileres

Lo dices como ai hubiese tenido un efecto positivo

sin olvidar la reforma laboral que dio derechos al trabajador a diferencia de la penultima que los quitaba

Te refieres a la reforma laboral que decían que iban a derrogar y cambiaron solo solo 4? Y una de las 4 sirve para camuflar las cifras del paro?

2 respuestas
thecurious
#221FerPina:

coño no me traigas el mundo entonces xdddd

a veces les queda un poquito de rigor

thecurious
#221FerPina:

Lo dices como ai hubiese tenido un efecto positiv

noto que te da placer ver como a gente trabajadora un rentista les sangra lo poco que gana ¿ que efecto negativo a tenido?

1 respuesta
FerPina

#223 ninguno, porque se puso hace nada,es demasiado pronto para sacar pecho de algo que aún no tiene un efecto que se pueda contrastar. Así que por ahora no se puede sacar en cosas positivas (ni en negativas).

Drhaegar

#143 #158 Entiendo la confusión, pero me refiero a estas dos líneas. A mí me parecen enormemente contradictorias.

#74allmy:

El problema de España, es que es muy poco productiva, porque es un país muy poco capitalizado.

#74allmy:

Igual hay que plantear un modelo como Dubai, o como Tailandia, donde si eres extranjero, solo puedes poseer un X%, el resto tiene que ser un socio local.

#146 ¿Y tú quién eres?

Kila

No hombre, y de que quieren vivir?

Putos perroflautas

1 2 respuestas
Habichuela

#219 Claro que no todo el turismo es así, lo que se está discutiendo es el modelo de turismo que hay implantado y hacia donde debería cambiar. Nadie en Canarias quiere evitar que vengan turistas, todo lo contrario, pero que se avance hacia un modelo más justo para todos y que no perjudique a la gente local en ningún sentido.

Los únicos que piensan que Canarias odia al turista son los anormales que comentan en este hilo sobre los inmigrantes y demás basura infecta que tienen en el cerebro.

suggus

#226 No creo que Ámsterdam, siendo uno de los hubs de startups más grandes de Europa y que atrae miles de empresas por sus beneficios fiscales, sea el mejor ejemplo para comparar.

1 2 respuestas
T

#206 Todo dicho, somos un país de mierda

ElJohan

Depender tanto del turismo es una mierda, y si aún encima es turismo barato masivo revienta ciudades casi es mejor volver a las cuevas, no hay un plan turístico adaptado... El modelo es el mismo que en el resto de España, que los guiris se follen todo lo que vean por 4 euros y sin rechistar.

Kila

#228 https://www.epe.es/es/activos/20230821/barcelona-madrid-mejores-ciudades-europa-startup-91188156

Barcelona y Madrid, entre las 10 mejores ciudades europeas para crear una start-up

cuando hagas cherry picking, al menos hazlo bien. Que estoy diciendo que no pasaría nada porque en Canarias se aplicase el cuento, pero vamos, a lo tuyo

1 respuesta
DonDemencia

No hace falta que sean empresarios canarios, este hilo está lleno de "esa gente"

2
suggus

#231 pero que dices de cherry picking si has sido tú quien compara Amsterdam con Canarias? 😂

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#226 Holanda ha decidido bajar impuestos para que las empresas se muevan allí y lleva años promocionándose como un destino tax friendly.

Aquí subimos los impuestos, les aumentamos los gastos burocráticos y les amenazamos con multarles si los empresarios se quejan.

Igualito xd

4 1 respuesta
Astalonte

#137 Porque es un tema de actualidad y bastante serio
Especialmente en Canarias.

Que estoy a favor de control de los alquileres y todo lo que piden. Pero es estupido pensar que la inmigracion ilegal no es un asunto a tener en cuenta cuando se trata de que la gente pueda vivir en condiciones

1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#236 vaya, alguien se ha ofendido :(

Exor720

#182 Hablamos de canarias no de baleares

toyakens

Este hilo es el ejemplo perfecto de que, con la excusa de "generar riqueza", puedes defender cualquier idea por loca que parezca.

Lo cojonudo es que quien mas dice eso no ve un puto duro de esa "riqueza" xD

2 1 respuesta
ElJohan

#239 Lo que tenemos es una mentalidad de esclavo agradecido heredada de nuestros padres que muchas veces asusta...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ElJohan
  • Leoshito
  • FerPina
  • DonDemencia
  • Hiervan
  • allmy