Turquía bombardea posiciones kurdas en Siria

NueveColas

Bueno, pues eso.

Hace unas horas han empezado un fenómeno meteorológico característico de oriente medio, en el que precipitan obuses acompañados de leves pero puntales concentraciones de ASMs. El fenómeno se está dando en Alepo, ciudad cruzada; en particular sobre una base aérea controlada por los kurdos los cuales son famosos por actuar como imán de las cosas que caen del cielo.

Es un fenómeno algo particular, ya que no podemos ver en el mapa de presiones acumulaciones de ISIS alrededor de la zona. Se espera que sea un evento temporal producto del Niño o algo así.

Mi primera lectura sobre el tema: Zer∅Hedge

5
zErOx

Me rei, y luego me puse triste.

Dieter

No veas los kurdos, atraen gases nerviosos, bombas, obuses, ....

3
DaVNiz

Turquia me alegrara el dia cuando deje de existir.

6
B

#1 y porque nos lo alegra?

1 respuesta
Fox-ES

Yo estoy a favor de mirar para otro lado si Putin decide barrerlos.
Apoyan grupos terroristas y son unos genocidas algo habrá que hacer. Que no sea dejar que se unan a la UE, porfavor.

1 respuesta
Singed

Por un momento he confundido a los que se cargaron a Emmett Brown entre kurdos y libios... mfw los libios ya ha recibido lo suyo.

NueveColas

#5 En parte se que lo que te voy a decir no es cierto... ¡pero que coño!

#6

¿Te has perdido como en Munich le han dicho a Erogan que adelante con los faroles no?

9
B

1
MiNmbreNoCab

Frivolizar con esto es triste de cojones, entiendo que quieres denunciarlo, pero en fin, no creo que esa sea la manera.

1 respuesta
NueveColas

#10 Si, lo es. Por eso mientras tengamos algo de cabeza sigamos usando el humor, porque cuanto más nos la golpeen mas simples acabarán siendo lo chistes.

En otro orden de cosas, desde que Rota ha aceptado el mando americano y las bases de Torrejón y cía no se han desmantelado (como decía el memorandum para la entrada en la OTAN) ahora mismo España no sólo es un territorio estratégico sino un objetivo.

Todo esto por que en el fondo no saben que está pasando, y lo único que se les ocurre es repetir los mismo errores de hace 100 años.

2 1 respuesta
B

#11 es que no concibo que se pueda gastar una broma sobre algo tan grave. Vamos que en #1 no tienes ni puta gracia.

1 respuesta
Mirtor

¿A los kurdos? Joder... Retratadísima Turquía una vez más y nosotros aquí sin hacer nada...

1 respuesta
NueveColas

#12 No intento hacerme tu amigo contando chistes. Ahora bien, con esto que te acabo de contar:

¿Qué hacemos?

Y el chiste tiene historia, porque el primer bombardeo de la historia sobre la población civil fue por parte del Imperio Británico sobre los Kurdos Iraquíes. Yo no soy mucho más listo que aquellas personas críticas con Wiston en su tiempo, y en el mundo que me ha tocado vivir incluso puede que sea más impotente que esas personas.

Lo más jodido es que si quiero que se hable del tema, pero no creo que el tema sea el humor negro

Coman2Sueco

#13 turquia hechara la culpa al isis y si no es asi diran que son los rusos y si no es asi que son los griegos y si no es asi se buscaran a otro con el que se lleven mal desde hace eones

B

Y con la otra mano comprando petroleo robado awww yeah

B

¿Te han dicho alguna vez que tienes gracia y te lo has creido o que?

gebimelo

Que todavia no hayamos echado a Turquia de la OTAN y le riamos todas las gracias a turquia haciendo lo que estan haciendo, demuestra lo betas que somos todos los paises europeos.

5 1 respuesta
Thouy

Ver un concierto de Obús en Mardín debe ser la polla.

Shandalar

A ver cuando a Putin le da por cumplir el viejo sueño ruso de conquistar Constantinopla.

P

Y atacan a los kurdos, en fin

El daesh y turquía son la misma mierda

2 1 respuesta
AlphaWolf

Menos mal que estaban preparados para luchar contra el ISIS...

...ah no, que los turcos los ayudan.

Akiramaster

Turquía aprovechando para hacer su guerra.

t3r3r3

#18 Pero vosotros que vais a echar si ni cortais ni pinchais una puta mierda (ni yo logicamente).

1 respuesta
B

Joder, que el comentario de #1 va cargado de sorna.

Entrando en el tema, Erdogan, amigos y financiador de terroristas moderados y veganos, espero que te cuelguen miserable hijo de puta.

Akiramaster

#24 eso no es cierto.

B

soon

6
D

Turquía ya por si es denigrante. En fin, si tanto dice que no tiene relación con el Estado Islámico, no saben lo que hacen entrando en guerra con el pueblo Kurdo, el único con cojones de frenar los pies al Estado Islámico y siendo cuatro gatos.

B

Lo que le estan haciendo a los kurdos desde todas partes no tiene nombre.

1 1 respuesta
t3r3r3

#29 Si tiene nombre, TERRORISMO, pero como lo hacen "amigos" es por el bien de la democracia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales