Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

J_Mourinho

#720
Esa es la película más repetida de la historia cambiando actores.

B

#720 Al reves, gracias a la remontada de Rusia los aliados pudieron penetrar.

Uno de los factores en esa remontada fue el clima Ruso.

Deja de lado las peliculas y el medal of honor call of duty.

P

#710 ¿Me he perdido algo me parece, cuando a bombardeado Rusia sobre suelo Turco?

B

#715 #718 #719 ¡Nos salvaron los americanos! USA#1 USA#1 USA#1 USA#1 USA#1

1
Rivendel

Desde luego soy consciente que la URSS gano la guerra, pero tanto como decir que la ayuda aliada no sirvio de nada... hay un trecho amigos.

1
B

Al menos yo en ningún momento he dicho lo contrario; a los que se suele ningunear es a los rusos, no a usa#1.

SIRSANCHO

La.guerra la perdido Hitler por sus decisiones erróneas y demas locuras.

3 1 respuesta
NueveColas

#727 No atar en corto a Mussolini, haber dividido el frente ruso en dos y no asaltar Moscú con todo.
Entre otras.

Por más que los rusos tuvieran grandes generales y hubieran deslocalizado la producción a los urales la URSS era un estado supercentralizado.

1
DaVNiz

A ver cabrones, no os vayais por la tangente ahora xD

La guerra estaba perdida ya en el 1939, con las "locuras" que pretendia Hitler. Se junto con un aliado incompetente como Italia (mira que no aprenden eh) y decidio no aliarse con pueblos eslavos que odiaban los commies, abrio todos los frentes posibles estando en el jodido corazon de Europa y Japon, aunque buen aliado, no llego a serle util a Alemania por lejania y no saber hacer daño a la URSS (Ademas de ser la escusa perfecta para USA entrar en el meollo).

Aun asi, tuvo alguna oportunidad de ganar, pero Italia la jodio bien en el 41(creo recordar) y retraso la invasion Alemania varios meses, cuando esta la realizo, se junto con el peor invierno recordado en años y una pesima logistica.

1 2 respuestas
A

#729 aun asi los rusos perdieron como 4 veces mas equipamiento militar y triplicaron las bajas del eje en ese frente.

por lo que si, hicieron su parte de la forma mas inhumana posible.

stress92

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/27/actualidad/1448652131_812768.html

Los franceses queriendo armar a los kurdos.

Las tropas extranjeras serían vistas como una fuerza de ocupación. Por lo tanto, deben ser tropas sirias, árabes, kurdas...

1 respuesta
Fidelius

#731 Departamento de Estado tendrá que mandarles una nota recordandoles que armar a los kurdos enfadará a nuestros aliados del golfo...

ivi14

#729 Como que Italia es un aliado incompetente?

Dos guerras mundiales, dos ganadas :clint: :clint: :clint: :clint:

Link34

https://actualidad.rt.com/actualidad/192763-video-matar-famoso-abogado-turquia-periodistas

Bombas fuera aquí pls

2 2 respuestas
Uriel246
  • Oiga señor, que estamos en esta situación en parte por dedicarnos a armar a X.

  • Armemos a Y.

Genius.

drakner

#734 Igualito que en venezuela solo que cambiando el español roto por el kebab, matando a los opositores con los periodistas delante. Expetante estoy de que le aplaudan al gran democrata Erdogan.

paladyr

Digno de mencion el par de cojones del tio de cruzar la calle corriendo sin que nadie le de ni un tiro xD

cabron

#734

Que alguien me explique como cojones mata al político con un solo tiro y a él le disparan unos 3 o 4 tíos a la vez y no le dan.

2
B

La que están liando los amigos de Pablo Iglesias en Venezuela:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/asesinado-rueda-prensa-abogado-prokurdo-turquia-4710070

AAAAAAAH NO, que estos son demócratas de los nuestros...

1 respuesta
B

El terrorismo de estado del hijo de puta de Cerdogan no tiene limites.

Ese gran democrata apoyado como no por nuestro Rajao de mierda.

B

#739 Y la Merkel queriendo que entre Turquia en la UE.

Yo pensaba que la libertad y la democracia era un requisito imprescindible para entrar en la UE.

1 respuesta
B

#741 Solo si no tienen ellos intereses.

Gadafi era muy bueno, un "aliado de occidente" en palabras de aznar. Y luego mira...

1 respuesta
werawk

#742 Y luego mira, el IDH más alto de África, un sistema universitario gratuito para todos y un sistema mejor que el que está ahora. Qué manía de querer democratizar sociedades inferiores.

1 1 respuesta
FMartinez

Acaba con ellos, Putin. Eres tú o nadie.

B

#743 Edit: Te he contestado con todo el sueño... ¿Te refieres a Libia o a Turquía?

RusTu

Turquía envía 1000 vehículos militares y tanques a frontera siria

3 respuestas
K

#746 Parece ser que nuestros amigos y aliados turcos no aprenden, esperemos que la reaccion rusa sea llenar de armas al PKK y a tomar por culo, que asco de occidente, da gusto ver como poco a poco se desmorona cada dia un poquito mas.

Darax

#746 Pero estos tíos de que van? wtf

B

pues esta semana la union europea va a reabrir lo de la entrada de turkia en europa

choper

Por desgracia este mundo es demasiado complejo, pero me gustaría saber porqué el tipo de Turquía hizo semejante estupidez.

No sé qué tipo de "fuerza" le llevó a tomar esa decisión. No puede ser sólo estupidez.

Da todo mucho asquete. En parte quiero una guerra total, sean cuales sean sus consecuencias, solamente para que después haya suficiente calma y con suerte la gente abra algo más los ojicos.

1

Usuarios habituales