Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

B

#179 Y donde he dicho yo lo contrario? Da la casualidad de que yo mismo he dicho que los "enormes" numeros de armamento Ruso no les sirven de nada al estar desfasados y cayendose a pedazos.
Sabes que es lo que si que importa? La tecnología y la doctrina militar.

#180 oh, se me olvidaba que el único productor de petroleo es Rusia, tonto de mi!

China esta en una burbuja inmobiliaria, Rusia esta en una crisis económica desde hce años, ya ves tu.
Y claro que China no ataca a USA por pasar cerca de sus islas artificiales, como coño van a entrar en una guerra que no pueden ganar por esa tonteria? Eso son solo medidas de pollas internacionales, pasa cada dia.

2 respuestas
B

#181 Rusia armamento desfasado...

Pero si Rusia no para de modernizar su armamento.

1 1 respuesta
B

#182 "me lo ha dicho RT" :D

El Armata es el mejor tanque! El Pakfa no se incendia cada vez que despega!

A no ser que como armamento moderno te refieras a cosas como el Ka-52, del que tienen 16 xD
O de los migs "nuevos" que tambien tienen alguno.

Lo único en lo que cedo como armamento moderno es el S-400, Rusia hace los mejores sistemas anti-aereos. Eso y misiles anti-buque.

1 1 respuesta
sincahonda

#181 jajajajajaja

El petroleo se compra correcto, pero volvemos a las mismas, Arabia Saudita ya tiene los contratos y produce lo que produce, y aunque venga China, Aurabia Saudita o el que sea no puede de la noche a la mañana proporcionarle el petroleo necesario para una guerra, osea el problema que tuvo Japon y Alemania en la 2º guerra mundial aquí para ti desaparece XD.

Lo mismo con el gas natural , el Uranio etc.

Rusia no se metio en guerra con Usa, pero tiene Crimea, y Libia entrego las armas a peticion de Putin y no fue invadida.

Por cierto segun tu estan desfasados pero compran el material moderno a Alemania y Francia por ejemplo.

En fin espias en la plaza roja de tu cuñao.

1 1 respuesta
Javimorga

#167 Estás tú que santa sofía iba a quedar en pie si invaden turquía.

1 respuesta
B

#183 Y ya esta solo puedes decirme eso para confirmar que Rusia tiene armamento desfasado?

Te estas equivocando a tutiplen pero tu mismo.

1 respuesta
B

#184 Y a quien te crees que le importa Crimea?

Siempre teneis que salir con lo de cuñado? Lo gracioso es que soys vosotros los que no teneis ni zorra de armamento ni tecnología/doctrina militar xD

#186 Desfasadísimo, pon un tanque Ruso delante de un Leopard-2 Alemán y veras que pasa.

3 respuestas
juanillo-jiu

Rusia armamento desfasado jajaajaja ayqmelol

B

Siempre teneis que salir con lo de cuñado? Lo gracioso es que soys vosotros los que no teneis ni zorra de armamento ni tecnología/doctrina militar xD

Os aconsejo no caer en el bait.

Esperemos que esto no vaya a mas porque como la OTAN no sancione a Turquia lo tenemos claro.

Y de momento ni Turquia ha pedido perdon.

AlvaroFelipe

algunos de por aquí tienen orgasmos neuronales pensando en una posible guerra, ultra-retrated.

Y no quiero señalar.

Mucho fan de fallout en el hilo.

sincahonda

#187 La unica salida al mas es por Crimea, a la OTAN le importa Crimea MOGOLLON.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sebastopol

Vamos a ver:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Sebastopol%281941-1942%29
https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Sebastopol
%281854-1855%29

Pero a quien le importa? ajajajajajaja

Lee historia y descubriras que Crimea es un sitio Geoestrategico impresionante.

anikex

No sabia que teniamos ministros de defensa en el foro tan bien informados y sin hacer el ridiculo con cada post

14 1 respuesta
B

#187 T-90 gracias.

DaVNiz

#185 No lo ha estado por mas de 500 años? Da igual, lo importante es recuperar ese territorio europeo.

B

#192 Ahora sera un crímen discutir en un foro.

1 respuesta
Fidelius

#187 Menos mal que la guerra no consiste en poner dos tanques delante y ver cual dura mas. Sino que economia es capaz de aguantar el esfuerzo de guerra mas tiempo.

3 1 respuesta
E

#195 No es un crimen discutir en un foro, pero si es cierto que actuais y os las dais de ministros de defensa para arriba
Pero asi en cada tema, que suerte tenemos en MV que tenemos expertos en todas las materias.. :yawn:

1 1 respuesta
B

#196 Y por eso entre otras causas es por lo que no va a haber ninguna guerra, ni entre Rusia y Turquia ni entre China y EEUU...

Solo pequeñas guerras proxy como Siria.

#197 Y como se supone que tenemos que discutir? nadie se las da de experto, cada uno tiene unos conocimientos y los expone. Yo expongo lo que se y puedo equivocarme como cualquier otro.

Soys unos pesados, si no quereis leer discusiones no entreis en un foro.

sincahonda

Putin: ¿Cómplices del terrorismo? Turquía ha apuñalado a Rusia por la espalda tras el derribo de Su-24

https://actualidad.rt.com/actualidad/192438-vladimir-putin-hace-declaracion-caida-bombardeo-ruso

porroponpom

Ha dicho ya como 4 o 5 absurdos y aun estáis intentando debatirle xD

5 1 respuesta
guillauME

No veas con los altos cargos militares rusos que hay en el foro. A ver cuando nos traen los documentos que prueban que Rusia forma parte del tercer mundo militarmente hablando.

1 respuesta
B

#200 puedes nombrar esos absurdos?
#201 Ni de coña es tercermundista militarmente, solo que ya no es una potencia mundial como fue la URSS sino una potencia regional.
Es así de simple.

1 respuesta
PalesTina

Wtflol esta pescando en un barril xD

1 respuesta
B

#203 Nah, a mi lo de los baits no me va, pero quien me mandaria a criticar a Rusia en un foro mas rojo que meneame?
Tendría mas suerte en RT xd

ViCiOuS

#202 yo si veo a rusia como una potencia mundial militarmente hablando y creo que tengo argumentos que lo soportan.

Averno

nice try amigo, prueba en forocoches

5
sincahonda

Rusia y Rojo hoy en dia.

Pocas personas son mas de derechas que Putin.

1 respuesta
B

#207 esto es lo mas gracioso de los rojos que aman a Rusia por lo que fue y no por lo que es xD

R

#17 Para decir eso tendrás que esperarte a Septiembre, que es cuando saldrá el veredicto oficial. Lo único que dijeron en las últimas semanas es que no estaba claro quién derribó el avión sobre Ucrania. Es decir, primero se saca todo el arsenal mediático, se le mete mierda a Rusia hasta por las orejas, y después la comisión de investigación dice que no está claro y que tardará 1 año en tener un veredicto, y los medios de comunicación desaparecen de la escena.

/offtopic.

S

Turquia se merece un tirón de orejas, no esta el percal como para estar jugando a tiro al plato por una simple violación de espacio aéreo. No se quien mandaría el derribo, pero seguramente quieran su cabeza en bandeja de plata a no mucho tardar.

1 respuesta

Usuarios habituales