Turquía roba avión con material sanitario

B

Con lo bien que sonaba eso de meternos en guerra por 150 respiradores

7 1 respuesta
A

#420 no le hagas caso. Eso fue un video que subió la propaganda turca donde se veía cargándose algúnb blindado ruso de otra nación.

Al final como dices, Erdogan se tiró todo febrero y marzo lloriqueando a la OTAN para que les vendieran Patriots porque los aviones rusos no paraban de petarse blindados turcos y al final tuvo que ceder ante Putin. Pero sí, muh drones turcos xDD.

1 comentario moderado
JJ_STANMAN

Acaban de poner en noticias , que la sra ministra acaba de comunicar que el avión retenido en Turquía , llegará en las próximas horas ...

A ver si es verdad

1 respuesta
B

#419 rusia esta jugando sola en oriente Medio no te confundas

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

#411 Rusia se anexionó parte de otro país en 2015 y no sólo nadie le dijo nada sino que a día de hoy sigue siendo de su propiedad.

2 respuestas
Usopp
#414Lexor:

Bien coño bien, que contento me he puesto al leer la noticia

Seguro...

Buena noticia, tenía que ser parte importante del dinero destinado por CLM para el COVID19

1 respuesta
A

#425 Más merito aún. Y sola se ha petado a los fundamentalistas apoyados por turquía y USA y ha permitido mantener el pie el régimen de Al-Assad que estaba en las últimas.

Rusia ahora mismo está marcando los pasos en Oriente Medio. Pero bueno, aquí tenemos a otro que la tiene adentrísimo con los rusos por vete a saber que razón xD.

#427 Déjalos, viven en los 90 aún xD.

aNNiBaL

MV-Diplomáticos since 4-4-20

En otro orden de cosas, muy callao andaba el García-Page con lo que le gusta remover mierda.

B

#427 su economia no fue muy bien desde entonces

Pero estoy de acuerdo la ue deberia de reconstruirse y ejercer dominio mundial no solo en lo economico

Cryoned
#413Arathion:

Qué has querido ir de listillo diciendo lo que no pasaría y al final ha pasado

¿dónde he escrito tal cosa? He dicho que con turquía no se puede hacer nada por la via de amenazas que pedía el hilo y estás a la espera de lo que ellos hagan. Lo que tú te inventes sobre lo que yo he escrito, difiere sobre lo que yo he dicho, que para empezar ni he vaticinado sobre la situación xD,
Comprensión lectora y tal.

1 respuesta
A

#432 Cualquier acción que tomes contra ellos, te va a traer más daños que beneficios. Te abren las fronteras y entran 20 millones de refugiados en 24h. Amenazas con una guerra y te invaden Grecia antes de poder levantar el teléfono.

xDDD. Abrieron hace semanas las fronteras para tirarles refugiados y los griegos les dijeron que nanai. Lo único que pudieron hacer fue lloriquear a la ONU de lo rassistas que son los griegos. Top matón 2020 ojo xDDD.

Intentó toserle a Rusia y terminó mamando polla eslava del Kremlin. Pero sí, ejército top cuando ni siquiera es capaz de tirar un país de quinta como Siria.

1 respuesta
aNNiBaL

Que aún no ha aterrizado el avión con los respiradores, aún puede seguir liandose esto

B

#399 a cambio de que? No me creo que ayer era un no y hoy... Que ha cambiado.

Cryoned
#433Arathion:

Intentó toserle a Rusia y terminó mamando polla eslava en el Kremlin.

¿Qué tiene que ver rusia con españa o la UE y el conflicto sirio? Que por otra parte no ha acabado.

Cada vez que turquía ha querido, ha presionado a la UE con abrir fronteras y todos han tragado. Si en tu mundo paralelo crees que vives en Moscú o que España puede poner presión a base de amenazas a Turquía por 100 respiradores estás un poco perdido

no sé, para mi que suenas a cuenta clon baneada y resentida por vete a saber qué. Date unos polvos de talco que pareces escocido xD

1 respuesta
zazgan

Muy raro ese cambio en 24h xd .. ¿Salió alguien de Turquía diciendo que se los quedaban o fue nuestro gobierno quien lo dijo?

1 respuesta
choper

#417 Sí pero si son productos y negocios pagados por españa, para españa... No cambia mucho el tema de que es nuestro y que lo de Turquía es un movimiento muy cerdo, sobre todo porque si no recuerdo mal, que lo puedo hacer; los turcos los confiscaron argumentando que "por si les hacía falta". Es decir, que en teoría ahora mismo ni siquiera los necesitan.

Y aunque los necesiten es un tanto cerdo el movimiento porque no deja de ser un robo.

¿ El "gobierno" turco ha dicho que nos van a encontrar reemplazo rápido o algo similar en plan aunque sea excusa barata medio-disculpa ?. Porque qué menos que eso y aun así no resolvería el problema, pero es que si no se han disculpado siquiera ya me dirás..

2 respuestas
Cryoned
#438choper:

Sí pero si son productos y negocios pagados por españa, para españa

¿eso dependerá de la legislación del país de turno no?

Si españa prohíbe exportar un material por razones de seguridad y te viene otro tío a comprar algo que no está permitida su venta, no tiene mucho que hacer.

1 respuesta
Lexor

#428 pues nada, sabras mejor que yo sobre mis sentimientos
hay que ver los sentimientos que os debo provocar a algunos 😂😂😂
#437 el nuestro, ahora ya si que vemos que estan jodidos y que se repliegan ante el pueblo soberano
no debemos consentirles ni una a estos truhanes ☺☺☺☺☺☺

1 respuesta
A

#436 sí, ya he visto lo que ha cedido grecia esta vez. Aún recuerdo los lagrimones turcos llamándoles racistas ante la incapacidad de colarles más refugiados.

Y no, no he dicho que España haya tenido algo que ver, sino más bien que Turquía no la respetan ni sus vecinos, como para que la respeten los grandes.

Ok, pero prométeme que tú te volveras a Juegos a lloriquear sobre algún juego y porque no es tan hardcore como querrías xDD.

1 respuesta
Cryoned
#441Arathion:

sino más bien que Turquía no la respetan ni sus vecinos, como para que la respeten los grandes.

A Turquía se le tiene respeto militar en tanto en cuanto nadie les va a atacar por el pifostio que se montaría donde todos perderían ya que su ejército no es pequeño ni de segunda fila, y tiene cogidos de los huevos a la UE con las fronteras, y con grecia se vió el problema no solo hace unas semanas sino durante los últimos 10 años.

Es más, lo de las fronteras llega hasta tal punto, que la UE pasa miles de millones anualmente a turquía para que no haga precisamente eso y monte campamentos dentro de su país.

Cada vez que quieren más dinero, amenazan con abrir el grifo y corren a darles más xD

1 respuesta
choper

#439 Tampoco te lies con legislaciones ni historias, lo han confiscado "por si lo ncesitan". Sigue siendo un robo o cuanto menos romper las reglas del comercio internacional o el statu quo entre países.

Otra cosa es hablar d eestado de emergencia y por tanto cada país hace un sálvese quien pueda etc, pero el movimiento sigue siendo tremendamente cerdo.

AeRoS

#438 te equivocas en lo que no tiene nada que ver que sea de ellos. Lo cambia todo. Te pongo un ejemplo:

Una empresa Española hace respiradores y los vende a Italia. España puede coger perfectamente, requisar esos respiradores y del País no sale porque hacen falta aquí. Y esto, no lo digo yo, lo dice la constitución, no me estoy inventando nada.

Vendieron que España compró un cargamento de china que hizo escala en Turquía y lo requisaron para quedarselo ellos y es totalmente falso.

1 2 respuestas
choper
#444AeRoS:

puede coger perfectamente, requisar esos respiradores y del País no sale porque hacen falta aquí.

#443choper:

lo han confiscado "por si lo ncesitan". Sigue siendo un robo o cuanto menos romper las reglas del comercio internacional o el statu quo entre países.

Otra cosa es hablar d eestado de emergencia y por tanto cada país hace un sálvese quien pueda etc, pero el movimiento sigue siendo tremendamente cerdo.

¿ No ?

Quiero decir, ¿ estáis seguros que esta acción es totalmente correcta a niveles de países y comercio internacional ?

(que en cualquier caso sigue siendo una cerdada, btw)

1 respuesta
A

#442 pero que respeto si hasta los kurdos, que por ser no son ni un país, les dan por culo en la frontera. La aviación rusa no paró de petarles tanques y tuvieron que lloriquear a la OTAN para que les vendieran AA de última generación.

Y repito, lo de las fronteras es de las pocas armas que tienen y recientemente con Grecia no les ha funcionado.

SAludos.

1 respuesta
Akiramaster

Mvfacha a tope. Erdogan y los erdogamicos.

1 respuesta
AeRoS

#445 No es lo mismo que España compre un cargamento de respiradores a China y te los robe otro País, a que España compre respiradores a una empresa Turca y estos digan que de su País esos respiradores no salen, por mucho que sus piezas se hagan en china. No se donde no veis la diferencia cuando en nuestra propia constitución dice exactamente lo mismo, sea el comprador que sea. Si tu quieres los respiradores por el bien común de tu Pais y una empresa de tu Pais los fabrica, el estado puede hacer con ellos lo que les de la gana. Te guste, o no te guste.

Para mí es correcto desde que leí que la empresa era Turca. No es correcto si Turquía no pinta nada y el avión solo hacía escala.

1 respuesta
A

#447 pero si no hay nada más facha que Erdogan y su regimen. De todos modos, hay alguna razón para que tú apoyes o blanquees a un dictador como Erdogan?

Tú eres de esos que: Todo lo que sea contrario a mi opinión = facha? De que twitter has caído tú?

Cryoned

#446 vale pues nada, los respiradores han salido de turquía porque españa ha sacado músculo y les ha dicho que si no les iban a moler a sanciones o invadir militarmente y se han cagado.

y el ejército de turquía son 20 personas.

1 respuesta

Usuarios habituales