Turquía roba avión con material sanitario

Guevara

La mano invisible está repartiendo los recursos.

Y como siempre eso significa que todo va a los ricos y los pobres se quedan sin nada. Sólo que ahora os parece más radical porque el pobre no es el de tu barrio y el rico no es Amancio. Ahora te esta afectando directamente porque te das cuenta de que el pobre eres tu y el rico es el Yankee.

Los turcos se pueden permitir quitarnos lo que les salgan de los cojones porque los Americanos les van a consentir que nos jodan mientras puedan seguir usandolos para sus aventuras en oriente medio y rusia.

personaje

#216 Nos han enviado parte del pedido, no todo y ha sido xq la empresa nórdica se ha metido en medio. El gobierno español no ha hecho nada.

1
Calzeta

#226

Pena que nadie vaya a leer esto.

2 1 respuesta
rbNNN33

#226 #243 la compra no ha sido realizada por el Gobierno, las compras han sido realizadas por las Autonomías

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta

#244

Lo digo más por la parte que atañe a Turquía.

Vamos, que al estar los acuerdos firmados se debería devolver la pasta y sanción si cabe. Pero que prohíban la exportación de material sanitario me parece esperable y lógico.

aNNiBaL

Estaría bien que #1 editara, ya que el material se compró en Turquía a proveedores turcos y el Gobierno turco no dejó que saliera por la aduana.

1
Centrate

no pasa nada, Seat entre otras ya tienen luz verde para producción nacional, ya nos cobraremos esto a los Kebabs, 0 Empatía por la religión de la paz

Plutonic

??

Lexor

lo mejor de este hilo es ver a la izquierda acatar a pies juntilla la negligencia de nuestros gobernantes
los rebeldes que luchan contra la casta, hincando rodilla y agachando la cabeza

1 2 respuestas
Tael

#250
Aguardamos ansiosos las opciones que proponeis los sensatos, quicir, más allá de rajar del Gobierno , que empieza a parecer que es vuestra única intención.

2 2 respuestas
T

No va pasar nada.......... Si ahora todo los paises estan haciendo lo mismo requisar las cosas de los demas ejemplo "Italia,alemania........"

Cryoned

La realidad es que, se tenga razón o no (por las exportaciones) con turquía no se puede hacer absolutamente nada.

Uno de los mayores ejércitos del mundo
fronteras con la UE

Cualquier acción que tomes contra ellos, te va a traer más daños que beneficios. Te abren las fronteras y entran 20 millones de refugiados en 24h. Amenazas con una guerra y te invaden Grecia antes de poder levantar el teléfono.

Turquía es un matón de barrio ante el que apenas tienes opciones ahora mismo.

2 2 respuestas
Lexor
#251Tael:

Aguardamos ansiosos las opciones que proponeis los sensatos

desgraciadamente no hay sensatos al volante, cierto, esta psoe y podemos :S

#251Tael:

más allá de rajar del Gobierno

y que puede hacer el pueblo :S te recuerdo que yo no soy del gobierno

1 respuesta
R

#251 hay mil formas de actuar más allá del "pues nada que cuando la, cosa se calme en Turquía nos lo devuelven" Y sí te lees un poco el hilo antes de decir tonterías pensando que aquí lo que de quiere es entrar en una guerra con las cucarachas puedes ver opciones más realistas, como quitar el patrol, tratar de imponer sanciones económicas dentro de la UE, etc

Con un simple "se tomaran las medidas adecuadas para tratar de resolver esta situación" O "intentaremos que haya consecuencias"

Pero si lo peor es que encima es culpa de los imbéciles por tratar de hacer el material en un lugar que ha dejado claro que requisaran el material sanitario del país

1 respuesta
Ninja-Killer

#253 ¿Insinúas que Turquía puede chantajear a Europa, y ya no digamos a España, y salirse siempre con la suya? Yo discrepo

Siguiendo ese paralelismo, los matones de barrio dan por culo una temporada, a veces larga, pero suelen acabar muy mal

1 respuesta
Cryoned

#256 si, básicamente es lo que llevan haciendo toda su vida xD

turquía: quiero dinero
EU: no
turquía: te levanto la frontera 24 horas y pasan 234908234 inmigrantes
alemania: TOMA TOMA CUANTO QUIERES

turquía: me voy a meter en una guerra para ganar territorio sirio
mundo: No
turquía: Me la pela y hasta los rusos me van a tratar con respeto
turquía: se mete y la lía, US y Rusia ni se atreven a enfrentar relaciones diplomáticas, como mucho un par de strikes que luego camuflan de errores.

Turquía es muy grande, bastante armada y con una situación geoestratégica de ensueño como para que nadie se atreva a meterles mano.

2 respuestas
A

#240 que factura? La de unos respiradores que medio mundo pagaría el doble o más por tenerlos hoy? La pagarán con gusto ya que eso reforzará a su gobierno en el poder.

1 respuesta
Ninja-Killer

#257 xD
Creo que me he explicado mal. En lo que discrepo es que le vaya a durar siempre el negocio que tienen montado con el chantaje, entre otras cosas. Y a Marruecos tres cuartos de lo mismo. O eso espero al menos...

#258 Me huelo a un 'enviado especial' de USA pagado a pie de pista un gritón de dinero y ese avión volando a NY a la de ya.

2 respuestas
Cryoned

#259 ah, puf, yo no le veo visos de acabar pronto, pero vamos, en el futuro analizamos el futuro, la realidad actual es que pueden hacer lo que han hecho a cualquier país y todos tragarían. Es triste pero es así.

La única forma de que turquía baje los humos es con rebeliones internas

Tael

#254 #255
Falta el pequeño detalle de según parece el lío se resume en que Turquía (al igual que medio planeta) ha prohibido la exportación de material médico crítico. Lo que casualmente se convierte para algunos en "putos rojos".

3 respuestas
Lexor

#261 mal de muchos, consuelo de tontos
centrate en tu pais y en pedir responsabilidad a tus gobernantes

1 respuesta
Ninja-Killer

#261 Error.

Se convierte en "putos incompetentes e irresponsables". Que sean rojos, azules, naranjas, verdes o blancos es indiferente aquí. La incompetencia y la chapucería no depende de la inclinación política de un gobierno, si no de las personas que lo integran y las decisiones que se toman.

Y con este gobierno ha quedado manifiestamente demostrado que le viene grande tomar decisiones serias y responsables. Lo suyo hasta hace 1 mes era algo asi como una especie de empresa márketing propagandístico, pero utilizando la estructura del Estado. La puyada para ellos que se les ha jodido el chiringuito.

Estoy seguro de que si en vez de ser un gobierno de "putos rojos" fuera de "putos fachas" le caería como mínimo mínimo, la misma mierda (totalmente justificada por cierto)

1 respuesta
A

#259 se lo van a quedar con bastante seguridad, cerdogan puede ser un pirado islamista, pero sabe que como gestione mal la crisis del coronavirus le sale una "primavera árabe del corte inglés By europa+usa+rusia+kurdos+Irán..." porque medio mundo les tiene ganas...

1 respuesta
Unrack

De nuevo queda demostrada la eficiencia de deslocalizar la producción.

2 respuestas
Cryoned

#265 también puedes decir que gracias a deslocalizar has podido comprar otras cosas durante décadas por 1/4 del precio que te costaría el mismo producto de tener fábricas distribuidas por medio planeta.

no es tan sencillo

1 respuesta
Fascaso

Es lo que tiene deslocalizar empresas, nadie esperaba que esto fuese a ocurrir y todos los paises van a hacer lo mismo, lo ideal sería reconvertir fábricas y empezar la manufactura aquí.

#264 Si, primavera árabe en turquía, se me rien los cojones. Antes de que empiece suelta a los lobos grises y si se lía llama a milicias a toda la población y pista. Y nadie apoya ni apoyará al PKK nunca.

#266 bueno también se puede decir que mucha gente se quedó sin trabajo por ello, no es tan sencillo.

1 respuesta
ramaGZ

#265 Salvo por el pequeño detalle de que deslocalizar la producción hizo caer en picado la pobreza a nivel global

3 respuestas
Unrack

#268 y también va a provocar la reducción de la población mundial. Todo ventajas.

1 respuesta
Lexor

#268 pero es que el relato de que el capitalismo ha reducido la pobreza es inadmisible

Usuarios habituales