Tus mayores redflags en una mujer

Camperito

#54 No hace falta que hagas un estudio sobre ello, es un hecho que aquellas personas que tienen ausencia de una figura femenina o masculina en el nucleo familiar, salen a buscarla fuera del mismo. Por ejemplo si una chica que se ha criado sin un Padre , y una figura masculina, y no tiene Tios, o personas muy cercanas, que le influyen, saldran fuera a buscarlo. Antiguamente esta figura la cubria el profesor , vecino o persona cercana a la familia, peor hoy en dia tal y como esta la cosa, se buscan en los idolos de internet, youtubers influencers o personas parecidas, que admiran, ergo, malas influencias.

No hace falta que hagas las matematicas ya te doy yo la respuesta

2 respuestas
Must

#61 ¿Freud, eres tú?

Pues yo conozco gente que empezó a estar más estable cuando sus padres se separaron porque su matrimonio era una puta mierda. Yo entiendo que en internet hay que ser un meme andante anti-todolonuevo, pero algunas cosas ya huelen un pelín a rancio y no me las creo a no ser que todos aquí hayáis sido educados en el Opus.

Lo que importa es el CONTEXTO, no si tienes un padre o una madre, o dos padres o dos madres. Sobre todo porque hay gente a la que se le mueren los padres de niños, o mil circunstancias más.

1 2 respuestas
Thouy

#54 Técnicamente los homosexuales pueden adoptar desde el 2005, así que ya hay algunos que son mayores de edad. Lo que pasa es que, estadísticamente, hay pocos matrimonios entre personas del mismo sexo, aunque cada vez se den más.

Camperito

#62 No, simplemente yo aprendi a leer, y leo habitualmente, practica poco comun en estos tiempos, desgraciadamente imagino, no lo se, ya se vera como van las cosas de aqui a una generacion

1 1 respuesta
B2MM

#61 Si eso ya lo sabía por eso digo que de momento tiene toda la pinta que vayan ser redflags.

Habrá que tener en cuenta que hay mucho trans también, se puede dar el caso que se cubran ambas figuras, o que los padres sean dioses criando que salga bien la criatura, pero estos casos serán mínimos.

#62 Importan todos los contextos, si es de padres divorciados, padres del mismo género, si es huérfano etc, al final todos estos temas traen los mismos problemas.

1 respuesta
Must

#64 pues esto lo di en la carrera, lo que comentas, y está hiper desfasado. A parte de tener un tufo freudiano considerable. Agradecería que pasaras tus lecturas, para echarles un vistazo.

Lo que necesita un infante es cariño, atención y amor. Decir que una pareja homosexual es sinónimo de disfunción por... ¿Que son dos MADRES, que son dos PADRES? Es caer en prejuicios bastante tochos. Cuando hemos visto innumerables casos de gente criada (porque la mayoría de gente es hetero, más que nada, no porque los heteros sean peor) en un ambiente hetero y han salido fatal.

Es como si yo cojo ese dato: mayoría de gente criada en entornos heterosexuales sale mal o con carencias, y te digo que "es porque son heterosexuales". Es tendencioso y es hacer cherry-picking. Cuando la realidad es que lo que marca la disfunción es la falta de cariño, amor y atención. No si los padres tienen polla, coño o lo que sea.

2 1 respuesta
montaN1

Que es red flag?

wirrow

-Que tenga hijos
-Que no tenga trabajo
-Que sea feminista
-Que sea muy activa en redes

Camperito

#65 Pues dependera de la persona Trans. Puedes ser una persona cuerda y racional como lo fue en su dia la Veneno, que era cosciente de que habia nacido en un cuerpo al que no le agradaba , pero aceptaba su disforia y vivia aceptando lo que era y quien era de manera digna haciendo una vida totalmente plena y normal, o luego estan estos nuevos trans que son basicamente enfermos mentales, que no quieren aceptar el hecho de que les ha tocado nacer en un cuerpo que no quieren y obligan a los demas a aceptar el hecho de que son un genero que no son , a la fuerza, y entran tanto dentro de su enfermedad mental y su locura, que creen a pies juntillas que son aquello que dicen ser.

Si son hijos que han tenido la mala suerte de caer en este segundo grupo, madre mia, la de putos colgaos que van a salir de ahi. DE hecho me aventuraria a decir, que acabara muy mal toda esta situacion. Aunque tambien creo que me la suda, por suerte mis hijos han caido bien todos y estan sanos y con parejas sanas, asi que no me tengo que preocupar de estas mierda, pero joder, menuda raza se viene

1
allmy

Para mi:

  • Que tenga hijos. No juego partidas empezadas, sorry.
  • Que sea feminista. No hace falta explicar nada.
  • Que todos sus ex hayan resultado "abusivos", o cosas similares. Cuando ves esto en serie está claro donde está el problema.
  • Que sea dominante. Cuando conozco una tía dominante, me la baja por completo.

#39 es curioso como, tras leer todo el hilo de tíos diciendo cosas, encuentro la mayor sabiduría en otra tía xD

3 2 respuestas
keros

Que sea una pregonera del Gobierno con la cabeza totalmente vacía
Que sea madre soltera
Que esté más pendiente de su imagen que no de lo que sale de su boca
...y de ahí pues sigue contando

estamos

que vea Telecinco o programas morbosos que juegan con los sentimientos humanos

4
alexkanter

Mi ex no tenía trabajo como tal pero básicamente porque era asquerosamente rica y vivía de las rentas

Era red flag por no tener trabajo?

1 respuesta
hDs92

Cuando tiene +30 y suelta muestras de pesimismo respecto a su vida amorosa.

Suele ser señal de traumas amorosos cumulados que tu acabarás pagando, hagas lo que hagas, porque "al final todos los hombres son iguales"

1
Must

#70 soy mujer y me gustan las mujeres, me pasé el juego.

2 1 respuesta
Camperito

#66 Por desgracia no estoy tan informado como tu para tener un debate extenso sobre esto, pero no se trata de teorias desfasadas en mi opinion. Si miras a tu alrededor te daras cuenta de que es lo que pasa. No conoces a nadie que en tu ifancia se crio sin hermanos, sin un padre o sin una madre? no hace falta que me respondas porque se que no lo haras de manera sincera, pero haz recuento de como han acabado la mayoria de ellos.

Si tu te crees que el poder del amor peude solcionar la falta de un autoridad masculina o el amor y la seguridad que te proporciona una Madre, bueno puedes seguir viviendo en tu fantasia, no voy a ser yo quien te baje de tu nube

2 respuestas
B2MM

#73 Si, por eso es tu ex y no tu pareja actual.

Must

#76 yo me baso en ciencia, no en prejuicios porque dos personas sean del mismo sexo. ¿Por qué una persona educada de manera BUENA por dos madres o dos padres, va a salir mal?

No hablo del poder del amor. Hablo de que, en muchos sitios donde hay una madre y un padre, hay una falta de cuidados tremenda. Cuando, se supone mira tú por dónde, que están las dos figuras ""NECESARIAS"" (aka: lo normal, vaya, porque siempre es la misma mierda xd) para que un niño sale bien. Y, aún así, no sale bien.

Conozco mucha tipología de gente con circunstancias muy variopintas, y lo que cuenta es que su entorno haya sido un entorno SEGURO. La figura de la madre importa, sí, pero si es BUENA. ¿De qué te sirve tener una madre disfuncional? Conozco un caso cercano de una persona con una madre sobreprotectora que ha provocado que su hijo con más de 30 años sea una ameba social, por todas las neuras mentales que le ha transmitido la madre al hijo.

Hay muchos modelos de familia y lo que importa es que sean un entorno seguro para el crío. Y si tú (hablo en genérico, no por ti) vas metiendo mierda con que lo normal es tener un papá y una mamá, es lógico que es crío se influencie e incluso dude de lo que tiene en casa.

Y a veces es mejor que un matrimonio se divorcie a que estén juntos por "los traumas que pueda causar" al crío. Porque los traumas, al final, se causan por generar dolor. Hay gente que se lleva mejor y tienen una relación más sana cuando están separados, que conviviendo bajo el mismo techo discutiendo 24/7 delante de la criatura. Pero claro, eso es genial porque al menos están juntos y son un papá y una mamá.

1 1 respuesta
Doest

Qué tengan perros/gatos/hurones/etc y decir que son sus hij@s (y en un futuro asuma que seran los tuyos también)

3
alexkanter

9
sagha

#18 la veo y lo subo.

que sea madre

2
Seyriuu

#78 yo sinceramente creo que debería estudiarse por expertos en la matería y realizar informes de cómo afecta a un niño tener una familia tradicional, familia de dos padres, familia de dos madres, solo un padre o solo una madre.

Yo creo que afectación sí habrá, seguro, pero, ¿Será negativa? Una niña que se crie con dos padres quizás absorberá un lenguaje corporal o una forma de pensar más parecida a ellos, pero, ¿Es eso malo?

1 1 respuesta
M4A

Tener hijos

crb2222

#3 dice redflags no deseos

1
Memeador

Tener 30+ y estar soltera

1
Must

#82 que afecta, está claro. Es que, por afectar, afecta hasta que te eduques en un entorno pobre/rico, en un cole privado/concertado/público y un sin fin de variables más. La cosa es esa: cómo afecta y por qué.

De hecho, criarte en un entorno pobre es predictor de no tener muchas oportunidades laborales y tener más dificultades sociales para alcanzar ciertas cosas.

Y me da a mí que, por lo expuesto, afecta porque es "anormal" tener dos mamás y dos papás. Y no por las variables que eso pueda tener. Si la premisa es: "afecta porque no es normal tener dos madres" y metes un rollo freudiano... Pues cero objetividad, la verdad.

1 respuesta
Shaka

que fumen, odio el tabaco

1
Seyriuu

#86 efectivamente, y por eso creo que debería estudiarse en detalle y extraer conclusiones lógicas y empíricas.

Yo creo que la afectación será menor y será más relativa a tener un comportamiento en los primeros años de edad más tendiente a unas formas u otras

1 respuesta
Camperito

#88 No se puede realizar estudios empiricos en la psicologia, donde es una pseudo ciencia a dia de hoy. No sabemos como funciona nuestro cerebro asi que no vamos a sacar una conclusion cientifica sobre el tema.

Pero yo hasta que no sepamos a ciencia cierta que pasa, prefiero guiarme por la ciencia mas antigua, que es la de la observacion, la misma que nos ha llevado a donde estamos y que usaban antiguamente para analizar los astros. SI ves el mismo patron a;o tras a;o en el cielo, se determinaba un hecho. Si veo el mismo patron persona tras persona que se ha criado con ciertas condiciones, pues prefiero fiarme de mi instinto.

Entiendo que cada uno tiene una opinion sesgada, asi que cada uno con su cuento y ya esta.

1 respuesta
Seyriuu

#89 Yo realmente me refería a lo segundo que has dicho, por "empírica" me refería a estudiar los comportamientos de niños criados en distintas tipologías de parejas y sacar los patrones, ver las tendencias, si por ejemplo obtienes que los niños criados por parejas de dos hombres/dos mujeres presentan, yo que sé, me lo invento, mayor empatía que los niños criados por una pareja mixta, y lo observas en 100 de 120 casos, pues puedes publicar que según un estudio de la universidad de My Tanned Balls los niños criados bajo X circunstancias son más empáticos.

Y esto serviría precisamente para contrarrestar todo el argumentario de que "no es normal" y que "es malo para el niño"

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Dieter
  • Camperito
  • Seyriuu
  • Must
  • B2MM
  • Abhorash