Tus mayores redflags en una mujer

jmdw12

#22 relájate un poco Dicaprio

#1 que sea del Liverpool o de Ferrari

1 respuesta
Ivan69

voy a preguntar si es mejor que tu en la cama es redflag o whiteflag? es algo que siempre me ha causado conflicto pero al final es whiteflag siempre

Dieter

Dejo esto y me voy.

12 3 respuestas
Netzach

#93

5
sergioRG

Que al poco de conocerla empiece a ponerse pesada con viajar y en general cosas caras. Me lo he encontrado alguna vez y es tremendamente molesto.

3
EricDraven91

#76

#76Camperito:

No conoces a nadie que en tu ifancia se crio sin hermanos, sin un padre o sin una madre? [...], pero haz recuento de como han acabado la mayoria de ellos

Ya te lo digo yo, acabaremos en la mierda y más aún, en mi caso, teniendo una madre ausente porque estaba 24/7 pendiente (el resto de la familia también) de mi hermano mayor al ser altas capacidades. Sólo cuando cayó "en desgracia" empezó a verme. Ahora vuelta a lo mismo que ya está bien otra vez, gracias a dios.

Y así he acabado, con un apego evitativo acojonante. Así que yo no podría quejarme de las mujeres cuando yo soy un surtido cuétara de redflags (no relacionadas con el control y "el abuso").

anythere
  • Que al conocerla te pregunte por el signo zodiacal.

  • Que suba todo lo que hace a redes sociales, sin vivir de ello.

  • Que al subir una foto, por ejemplo con un tio, te ponga 20 hastags tipo, #parasiempre#viaje#citagenial#onelife#mentalpeace#veranito#FRIENDS. Como haciendo saber a la gente que son solo amigos. Tranquila puta, me importa 3 cojones que informes al mercado de tu situación amorosa.

  • Que se niegue a conocer a alguien por el partido político de turno. Entendería si esa persona es Neonazi, como en todo, hay un límite.

  • Que cuando empiezas a conocer a esa persona solo se comunique a través de WhatsApp, como si llamar fuese pecado o la compañia telefónica le fuese a cobrar. Hablando 3h por WhatsApp, cuando en una llamada de 30min todo fluye mejor. Esto no lo considero redflag ya que es cuestión de hablar con esa persona y ver si puede cambiar la cosa o llegar a un punto intermedio.

  • Que se enfade o le siente mal que pienses diferente, en vez de aceptar que puede haber diferentes puntos de vista de algo. Por ejemplo, tema aborto, tema feminismo, tema educación, tema religión, etc.

Podría seguir, pero ya me he cansado.

4
JCab

#91

1 respuesta
Artemax

#70 Has definido a mi ex xDD

ElJohan

"Un hombre de verdad debe mantener a su pareja" aunque no lo diga explícitamente... Me faltan piernas para correr.

3
Erethron

Una mujer que busque un hombre "que resuelva"

Huye en cuanto oigas eso de una pava. Pero huye de verdad, coges y te piras de la conversación/ chat en el que estés.

E

Ninja-Killer

Que use las RRSS frecuentemente para gilipolleces y les preste más atención que a la "vida real"

Eyacua

Yo lo he resumido desde hace unos 15 años en:

Ni tontas, ni pijas, ni princesas.

A esto le añado:

  • Que sea manipuladora.
  • Que no sea trabajadora.
  • Que su hobby sea yo.
  • Abuso de RRSS? No thx. Para traumitas ya me tengo a mi.

#93 Yo era hombre chimenea hasta que me deje los porros. +400€ al mes. No lo recomiendo, toda la razon.

3
jmdw12

#98 That'sthejoke.jpeg

LLoskka

Que te pida el telefono un momento para llamar a su hija

Consiensia

Persona depresiva.
Que el guste salir cada fin de semana de fiesta.
Que fume.
Que beba.
Que no tenga un mínimo de cultura
Que sea insegura.

Dek0

#55 mucho ojo con esto.

Todas las chicas que me he encontrado que han tenido un amigo moscardón/de toda la vida, suelen dar síntomas de aprovecharse de todos o muchos de los hombres que tienen alrededor: desde este amigo al cual utiliza para subirse el ego o sacarle partido porque lleva media vida enchochado de ella, pasando por su padre al que manipula como le dá la gana porque es su niña y el Sr. no se da cuenta, pasando por compañeros de trabajo de los cuales se aprovecha para trabajar menos o tenerles comiendo en su mano...

No estoy diciendo que lo vayan a hacer con todo el mundo, pero normalmente como trate o manipule a esos hombres que tiene alrededor, lo va a intentar también contigo en alguna proporción.

Tampoco estoy diciendo que no tenga relación ninguna con otros hombres, también el extremo de ser demasiado independiente y no tener relación con ellos, suele ser síntoma de que algo no va muy bien o hay algo por ahí de fondo que le ha hecho preferir ignorarlos, simplemente que si ves comportamientos habituales de manipulación, procures estar alerta porque muy probablemente lo intente también contigo.

2 1 respuesta
Cyronix

Que pida que la inviten , next, es lo que más he visto estos últimos años y lo que más asco me da.

1
Belerum

Que se crea endiosada (con toda la actitud que conlleva) y que tenga una familia invasiva. Esto ultimo no depende de ella de forma directa pero si indirecta. Estas las principales... Luego:

  • Que no tenga aspiraciones en la vida.
  • Que no te permita tener aspiraciones en la vida.
  • Tenga celos de tus amigos y amigas, y te hable mal de ellos buscando que te distancies.
  • Que todo lo que hagas tenga que pasar por su filtro de "búsqueda de problemas" (ya sea irte una hora al gimnasio o [inserte otra actividad inofensiva].
  • Que tu vida privada deje de ser privada porque ahora todo el mundo sabe que se cuece dentro de tu casa.
  • Que los problemas de pareja no se resuelvan mediante la comunicacion, sino que se utilicen como temas de conversación con conocidos/amigos/familiares (añadido a la anterior).
  • Tacaña, consentida, princesa.
  • Que paralelamente a lo anterior tengan un descontrol de gasto y quieran sus caprichitos.
  • Que te busque para cualquier gilipollez cuando esta, el tiempo que permanece despierta, usando el movil y existe una cosa llamada Google.
  • En resumen: que toda tu vida cambie a peor sin ningún tipo de beneficio a cambio, porque encima este tipo de tías tampoco son unas fieras en la cama.

PD: en verdad he descrito la peor relacion que tuve, seguramente haya mas red flags pero yo me comi unos cuantos por ser la primera.

7
ReEpER

Gatos y mirada de loca

1
allmy

#75 totalmente, estar con mujeres estando completamente en el mismo rollo y entendiendo lo que pasa por sus cabecitas tiene que genial xd

Si fuera tía sería lesbiana 100%.

1
inmor

una que no se ha dicho:

que su aficion de verano sea estar durante varias horas tirada en una toalla para verte como et el extraterrestre y creerte que es atractivo

Kacto

Que tenga Instagram.

aberronchole

La mujer de mi primo solo tiene perfil en Instagram porque es wedding planner y le meten ficha a saco por privado gente de su sector y de todo tipo hasta ahí que es un perfil profesional xdd

Nullpointer
  • Que tenga instagram donde suba fotos enseñando carne
  • Que su entretenimiento sean las RRSS
  • Que se vea el Gran Hermano, La Isla de las Tentaciones y similares
  • Que no trabaje
  • Que su empleo sea en la rama de la sanidad o sea psicóloga
  • Que sea madre (ya sea de personas o de perros o de gatos)
  • Que se llame feminista
  • Que tenga el pelo de colorines o piercings en la nariz
  • Que vote a Sumar o PSOE
  • Que mi dinero sea su dinero (vamos, que le pague yo todos los gastos)
  • Que sea una manirrota (que no ahorre, vaya)
  • Que su familia meta las narices donde no le llaman
  • Que este todo el rato encima mío sin dejarme disfrutar de mis ratos libres
  • Que fume
  • Que beba
  • Que sea fiestera
  • Que le guste hacer montones de viajes al año a paises exóticos
3
Hazzard

#93

4
poisoneftis

hacer listas de red flags cuando no follas ni pagando

10 1 respuesta
Zaide

Que no sea cayetana.

darkf1re

Que fume

no lo puto soporto

lo acepté en el pasado, pero nunca más.

lo demás, me la pela

1 respuesta
C

Usar la expresión "redflag".

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Dieter
  • Camperito
  • Seyriuu
  • Must
  • B2MM
  • Abhorash