Tus mayores redflags en una mujer

Camperito

#149 Fuera de bromas, como ex-gordo. yo ahora me doy cuenta de que era gordo por falta de voluntad y por ser un desecho socia, que no hacia nada con su vida y habia normalizado el estar hecho una mierda fisicamentel. En cuanto puse mi vida un poco en orden y gane algo de disciplina, perdi peso isofactus.

Desafortunadamente me he vuelto gordofobo, peor que un exfumador que no para de darle la turra a los demas con que dejen de fumar. Al igual que tu, cuando conozco a una persona obesa no hablo de que te sobren 10-20 kilos, hablo de supergordos, ya se que es una persona que se le da genial dar pena, que no se quiere a si mismo y que tiene 0 fuerza de voluntad y disciplina, y no hay nada que odie mas que la falta de disciplina en cuanto se refiere a tu propia salud.

Mi sesgo me impide relacionarme con esa persona sin que me de puto asco y pena al mismo tiempo. REpito para monguers, me refiero a supergordos, NO a alguien que le sobran unos kilitos

1 respuesta
oho

Que salude dando la mano

Hanure

Yo gordófobo no soy pero si que es cierto que una chica un poco pasada de peso ya no me atrae nada en absoluto, sexualmente hablando. Como persona me puede parecer extraordinaria, podemos ser amigos y lo que sea, pero sexualmente 0.

Nunca me he liado con una chica "gorda". No se lo que se siente xD

Coman2Sueco

Instagram putero publico

1
DiVerTiMiX

Que no sepa usar la fregona

B

Que sea una roja

m4a1sd

¿Que se crea endiosada? XD

1
Damnedlove

Que no trabaje

Que use palabras como responsabilidad emocional

Que no tenga ningún hobby

Que tenga hijos

Ninetails741

que sea negra

1
Jok3r

Unas cuantas pero por decir una básica..

Cualquier cantidad por poca que sea de pelo tintado de azul es redflag.

Es directamente proporcional a la inestabilidad mental.

1
darkf1re

#147 si fumas, no es mi problema.

vene-nemesis

Que tenga el IG público ya es mala señal y si ya a eso se suma fotos semi desnuda, no hay una sola tía con esas 2 cosas con la que valga la pena tener nada.

1
NoSeke_1

Que fume.

B

Que sea mayor de los 33

SilentMike

Gamito

Que sea mvdera

Shaken

Redflags hay bastantes, pero la única que hace que no tenga nada con ella es que sea fumadora, el que perdonaba murió en la cruz

HashAfgano

Que hable con diminutivitos.

B

#11 Seguro que para las mujeres eso no es una redflag.

josepginer

Que pese más de 65kg

Nerviosillo

"Yo prefiero tener solo amigos a tener amigas, sabes?"

MikeZero

Que fumen es insta Next, ya aguanté bastante pestuza a tabaco en mi juventud gracias a las leyes de mierda, solo me faltaría eso en casa.

La típica persona que hace una montaña de cualquier chorrada. Al final terminas hasta los cojones de no saber por dónde te va a salir nunca (y esto es muy muy común, no solo en las tías).

spyro512

#15

10 2 respuestas
goLBeRLyyyn

-Que sea muy extrovertida y pretenda arrastrarme a sus fiestas o eventos sociales es algo que no podría soportar más de un par de meses.
-Que sea clasista, racista, homófoba, o de vox.
-Barriobajera con vocabulario de Choni
-Que sea conformista en el sentido de "ya tengo un trabajo en peluquería Patricia y gano 1400€, vida hecha" (mis cojones)
-Que no tenga ni le interese ni un poco de cultura general básica pero en cambio sí se conozca a todas las famosillas de la tele, corazón, influencers y demás petardas.
-Que sea gorda gorda (Gordibuenas son GOD)
-Que crea que un hombre debe ser proveedor, típica que te dice con toda la normalidad del mundo que ella espera que el hombre la invite y que ella tiene para ofrecer su compañía y amor, y que en el futuro pretende ser ama de casa, fuera de mi vista garrapata.

Son las que se me han ocurrido así en 2 minutos.
Las repaso y doy gracias al de arriba por mi mujer xd

1 1 respuesta
s3niK

#11
Y esto señores, es la opinión media de lo que es una mujer para él

1 respuesta
tofreak

#175 Tu sabes que la definicion de este red flag es para casos sentimentales? Sabias que puedes tener una amiga que sea una redflag del copon bendito pero que como amiga sea la polla? O un amigo? (Y que por lo tanto te la suden sus redflags) Pues eso, relee mi mensaje y deja de cagarte encima.

pd llevo con mi pareja 6 años y tan felices

1 respuesta
s3niK

#176
Que te mejores compi!
PD: Pobrecita mía, mi más sentido pésame para la muchacha...

1 respuesta
tofreak

#177 Buena respuesta, que te pensabas que las redflags de las que se hablaban eran de carreras de coches o que?

talum21

#173 Yo siempre respondía: "Rhadamantys de Wyvern"

1
Rastaflauta

#44 Pues qué suerte! Las residencias de ancianas están llenas de mujeronas que entran en tu prototipo a la perfección. No pierdas el tiempo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Dieter
  • Camperito
  • Seyriuu
  • Must
  • B2MM
  • Abhorash