Tus secretos !!!

Andy


todo empezo como una joda, agrego a mi hermana (13) con mi msn trucho y me hago pasar por un pibe
yo y ella tenemos las compus en nuestras repsectivas habitaciones, entonces, cerraba mi puerta y le hablaba de "mi" (personaje imaginario)
despues de un par de semanas de joda aparece que mansaje " *** quiere invitarlo a ... camara web "
yo como el mejor pancho, desconecto la mia, acepto la invitacion y... =S mi hermanitamostrando las tetas y masturbandose
inmediatamente cerre todo y apage la pc, ahora no puedo ni hablarle

Powerslave

Nogare es la que yo conocia...te partes jaj

S

Tengo un compañero de facultad que siempre que le pregunto como esta, jamas me dice "bien" y me empieza a contar sus problemas...
Y la verdad es que ya me chupan un huevo! xD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de toas maneras tiene q haber gente para todo, lo del pedo-lubricante ma matao!!

X

awita sin cerda la jodia xddddd

B

espero q no haya medic@s ni cirujan@s q tengan la carrera por dedicarse a hacer favorcillos sexuales a sus profesores, porq como algun@s caigamos en sus manos lo mismo nos dice q tenemos gripe y es un cancer como una casa.

mnbvc

#67 eso es solo en puestos de funcionarios y demas ke no hacen casi nada.

X mucho ke la chupe si esta en un trabajo importante y no tiene ni puta idea y no hace nada o no para de cagarla la despiden.

Eso o contratan otra y a ella la ponen de ''secretaria'' del jefe

Tanguiglio

Subforo de secretos YA!!!

n1x3r

Joder.. existe la excusa de..
"dame 5 minutos que me lnecesitan para una cosa ahora te llamo ¿oK? "

Pero cagarse encima.... dioooossss

elfito

#71 leete el resto xD

DanGeRouS

pero hola??? JAJAJAJAJAJAJA

en fin....

mandamos secretos fakes?

4rafa4

mira k hay k ser puta para xuparsela al profe para k te apruebe es no es de puta es de reputa ajajjaj... pfff imaginate k tu novia lo hace y tenteras sabes... loooooooooooooooooooooooooooooooool y encima dice k no le gusta vaya k si le gusto....seguro k luego fue otra vez para repasar el examen jajja

mnbvc

#73 ah entonces todos los ke hay puestos son reales? no me jodas, ahora me doy cuenta d ela gravedad del asunto

elfito

JAJAJAJA #75 xD yo iba a mandar uno en la ke conocia a una ovejita blankita y pura y termine por hacerla mia xDDDD pero komo los secretos pasan por unos moderadores y publikan solo lo ke creen ke puede ser verdad... entonces bah xD

P.D: yo creo ke los mas graves son reales xDDDD komo el ke he puesto en #1 xDDDD :P

DanGeRouS

#75 me refiero a fakes made in MV, no a los que mandan los "pendejos" esos.

Super-Hiro

mas de la mitad son sudacas lo q me hace tenerles aun ams asco viendo lo q hacen lso monos estos

Tanguiglio

la que se cago encima conocio la utilidad de los telefonos inalambricos

evilsol

ayer vi los simpson.no creoq ue nadie q m conzca lo sepa nunca.

jonax

Soy un chico de 17 años y desde hace varios años he sido muy solitario y cuando otros de mi edad e incluso menores ya han tenido relaciones sexuales, yo no por distintos motivos. Y mis masturbaciones han sido quizás diferentes a las de la mayoría. Quisiera saber de qué forma se masturban otros alrededor de mi edad por pura curiosidad. ¿Qué hacen? ¿Qué se tocan? ¿Cómo? Etc...
En mi caso yo tengo fobia a la limpieza y no me gusta bañarme. Lo hago muy poco. Nunca me han dicho que huelo mal por eso no me preocupo tanto. Cuando me masturbo me desnudo todo y huelo lo que alcanzo de mi cuerpo y huele a sudor pero la verdad no huele mal. Al menos a mí me es muy excitante el olor por ejemplo de mis axilas, de los dedos de mis pies. No me huelen mucho los pies por lo que a veces camino descalzo por el polvo de mi piso y asi agarran un olor bien cabron. A veces incluso huelo ciertas prendas que lleve durante el dia o días.
No sé, no me parece algo terrible ni lo dejare de hacer aunque me digan depravado, puerco y lo que sea. Porque cada quien tiene sus formas y sus gustos. A mí me encanta oler a no precisamente sucio, pero que tiene tiempo que no me baño y estoy sudado.
Leí una confesión donde el autor dice que huele sus calzones y sus calcetines, yo también lo hago muy seguido y es tal mi aficion por los olores de esas partes del cuerpo que se dice que "huelen mal" que he agarrado ropa de familiares. Por ejemplo a veces entraba al cuarto de mis papas y mientras dormian discretamente le olía los pies a mi papá. Un día igual agarré sus calzones y me sorprendió ver que olían muy parecido a lo que olían los míos. Pues si, son penes pero era exactamente el mismo olor. Lo sentí muy familiar..muy mío.
En fin, es mucho detalle y solo me gustaria saber que opinan de esta actitud y sobre todo me gustaria que chicos de mi edad o mas o menos cerca de ella me digan como se masturban ellos o que hacen para excitarse más. Gracias.

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las mayores guarradas tienen q ver con las "olidas" q se pegan algunos....jojojojojojojo, q se levantaba x la noche a olerle los pies a su padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaejajeajeajejaejae

emmmmo

jajaja imagina que se despierta tu padre y te pilla oliendole los pies con un gallumbo suyo en la mano xDDDD

M0E

el de #82 es jevi..

eL_aiRMax

esto no puede ser cierto xD

B

un 99% es fake ...

SuTaGaR

#83 golondrioooooooo

O

EStas webs demuestran que hay gente depravada.

KyOshA

yo aun estoy llorando de la risa con #31 XDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • kimerita
  • tieglin
  • Linki