Tus secretos !!!

Kenny

descubri una tecnica para masturbarse asombrosa!! , se necesita una aujereadora ( o como se llame , ese aparato pra hacer aujeros ) y chicles , paso a explicarles , hacen un aujero en la parec bn grande ( como para que entre el amigo) y le recubren las paredes del aujero cn el chicle , te pones forro y se siente como garchar , pruebenlo!!
pd.: modradores por favopasenlo!! escribi miles y o me sieron ninguno!

:O :O :O

¿Esta diciendo que taladremos la pared, lo recubramos con chicle y nos follemos la pared?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Camarada

Si no sale el follapiernas no es una pagina de secretos de verdad.

sk_sk4t3r

El mejor era el del tio que le encantaba comer la tierra de las macetas xDDDDDDD

elfito

#423 xDDDDDDDD discrepo, el mejor fue akel de:

Me atacó la Epilady!!!! sí!! como no veo nada me acerque tanto a mi pierna para ver si había sacado hasta el último pelito (obviamente muy idiota sin apagarla!) que se me enredó en la cabeza y me desesperé tanto que en vez de apagarla empecé a gritar!!!!!! ... tuve que cortarme un mechón gigante de pelo desde la raíz... me quería matar!!!!!! QUE PELOTUDA!!!!!!!!!! jamás le contaré a nadie el altísimo grado de pelotudez al que he llegado! y lo peor de todo... se que tengo potencial para más...

Por eso yo recomiendo lo de no depilarse xD

sk_sk4t3r

Le escribí un poema a una maniquí de tienda

loooooooool

elfito

Remenber de los antiguos:

cuando entro al baño corro la cortina del baño para ver si atras estan las tortugas ninja

los gatos cuando chupan la pija también muerden =S

La segunda me ha partido xDDDD putos gatos cuando estan cachondos xD

Kalipsou

ajajajajaj si, esas dos fueron muy buenas, hay de cada uno xDDD

también me hizo mucha gracia la de
"Me da lástima cuando robo coches de la gente en el GTA"

era asi mas o menos no?XDDDD pues ese

y la depiladora me pude reir un rato basto xD

hay que hacer recopilación nueva! cual era la pagina base?

Kalipsou

Si, hay algunos que pueden ser fake...pero este es verdad, lo lei el otro dia por ahi:

"
todo lo que hago es xq quiero y on lo oculto.

bueno confieso q me como los mocos cuando nadie me ve"

Esto estaba en un hilo sobre placeres ocultos...xD

el hilo en cuestion es http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f148007_pareja1-Placeres-culpables.html

a mitad del hilo esta el del moco xD y sus respuestas

sk_sk4t3r

Recuerdo el top 5 de aquella época.

Top 5: Una vez estaba con mi ex, besandonos apasionadamente, cuando hacemos una pequeña pausa, y al mirarlo a la cara, le veo un moco gigantisimo pegado al lado de la nariz. Juro que nunca antes habia visto semejante mocote. No sabia que hacer, asi que lo segui besando, pero siempre mirando de reojo el compañero verde...creo que le hice un mimo y se lo saqué con el buzo, no me acuerdo. Pero lo que si me acuerdo es lo increible que era ese moco.

Top 4: Tengo 32 años. Vivo con mi mama y todavia me pega.

Top 3: Una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

Top 2: Antes de poner las medias o calsonsillos a lavar, les pego la nariz y los huelo...
si no me da una arcada no se lavan...

Top 1: Me gusta comer la tierra de las plantas de mi casa...nose xq pero hay veces ke me dan unas ganas y voy corriendo a la cocina saco una cuchara y me siento en el sillon con la maseta y la cuchara para comer la tierra!!!.....

darkavm

#414 Llevo meses queriendo hacerlo, pero cada dia que pasa hay mas secretos y me da mas pereza xD

Me lo tomaré como un proyecto a largo plazo, pero de aqui a unas semanas prometo hacer un mega post con todo.

EuRyNomE

Para mí:

Nª 7589
Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo

Me parece que esta tramando algo


Nª 7928
TRABAJO EN UN EDIFICIO DE PUERTO MADERO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE UNO DE LOS TANTOS CAMIONES QUE PASAN POR AHI PODRIA SER OPTIMUS PRIME

De verdad, es que son totalmente desproporcionados xDDDDD

ChaRuu

#431 JOAEJOAJEOJAEOAOEJOJE q grandes esas 2 JAJAJAJAJ

SeiYa

Yo hice un amago de copia con chivateos.es pero me cansé y se llenó de bots XD

iFRiT89

joder algunos dan pena:

un tio de 21 años

una vez escupi con el casco puesto en la moto

un tio de 41 años

trabajo de bob esponja en la playa de san bernardo

un chaval de 16 años argentino

Mi vieja trabaja en un colegio catolico de mucho nivel en San Isidro; la semana pasada tipo 7 de la tarde la fui a buscar a la salida del trabajo para ayudarla porque le habian regalado un monton de comida que habia sobrado de la noche anterior que habia sido la fiesta de los egresados. Entonces habia que ir a la cocina a retirar la comida de los freezer. Mientras mi vieja hablaba con otra persona yo fui yendo. Cuando entro en la cocina me encuentro con el cura del colegio haciendole un pete a otro tipo. Me quede congelado, enseguida me agarraron entre los dos y no me dejaban escapar.

Como el muy hijo de puta del cura me conoce me dijo que si yo contaba algo iban a echar a mi vieja del curro y que iban a inventar que ella habia robado guita o algo asi para hacerla quedar bien mal. No puedo darme el lujo que mi vieja se quede sin trabajo, es el sosten del hogar ya que no tengo padre y somos tres hermanos. Pero juro que tarde o temprano a ese cura conchudo de mierda lo voy a hacer cagar fuego


una tia de 25 años

a mi novio lo elegí porque tiene mucha plata... y me pienso casar con él, por la plata también!! nunca sabrá que lo que más me gusta de él es su dinero!!!


un tio de 20 años

Me tire un pedo en el colectivo (con ruido) y despues para disimularlo trate de hacer el mismo sonido con mis zapatos.


uno de 28 años

Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente… por supuesto que no pude.


un tio de 27 años

hace un tiempo, nos visito la ambulancia a nuestro edificio, para llevarse a un vecino que estaba malo... lo mejor de todo viene cuando los camilleros estaban bajando al susodicho por las escaleras, no se me ocurre nada mejor que contarles un chiste, no se que ocurrió que los camilleros les entro un ataque de risa y tiraron al maldito viejo por las escaleras...


una de 19 años

me gaste 100 mangos en un disfraz de enfermera para mi novio y cuando entre al cuarto me dijo "sacate eso ridicula" :(


un chaval de 15 años

Llegué a la conclusión de que mi viejo es mas pajero que yo.

F

Los dos últimos de Ifrit son bestiales JAJAJAJAJAJAJAJ

B

le chupe la concha a mi mejor amiga, tenia gusto a queso!!
xDDD

como mandarina despues de tomar mate y eso me provoca tremenda diarrea, y aparte de eso, me pongo los gajos en la mandibula e imito a roky balboa .

Me da asco tranzar con mi novio, lo peor es que cuando lo veo quiero, pero cuando estamos tranzando tengo arcadas ES HORRIBLE,

Fumo a escondidas de mi vieja ajajajaj

DIOS!!!!

mDity

Me da asco tranzar con mi novio, lo peor es que cuando lo veo quiero, pero cuando estamos tranzando tengo arcadas ES HORRIBLE,

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJA

A

Hombre de 19 años:
acabe con sangre,tengo mucho miedo

Mujer de 29 años:
me calientan mal los alemanes que le compran la plantan nuclear a burns en los simpsons,me pajeo cada vez que lo miro

D

el mejor sin duda

TRABAJO EN UN EDIFICIO DE PUERTO MADERO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE UNO DE LOS TANTOS CAMIONES QUE PASAN POR AHI PODRIA SER OPTIMUS PRIME

I

"por hacerme la paja, tengo musculo en el brazo derecho y ahora tengo que hacer pesas con el brazo izquierdo para que no se den cuenta de que mi otro musculo es de paja."

->15 años

"Todas las noches mientras mi hermanito de 13 años duerme, voy a su cuarto y me copa tirarle pedos en la cara mientras duerme...jajjajajajajaj!"

->23 años

"Recien anteayer me entere de que lo gemelos son musculos en las piernas, y NO en los brazos


En un mes soy profesor de educacion fisica."

->24 años

O_o

elfito

joder el de optimus prime es grandisimo xDDDD

Darkavm cuando kieras hazemos resumen... dividimos el trabajo y punto xDDD

Pero un top five nuevo hace falta! xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • kimerita
  • tieglin
  • Linki