TuSecreto (España)

darkavm

#32 Sin Nº 1296

N

#30 Fake.

B

#30 XDD

Panch

"Hay algo que me da mucha verguenza contar... Y es que una noche en una discoteca, decidí hacerme una paja cerca de la tarima donde estaban las gogos... Con tan mala suerte que un elefante me arrolló sacándome volando de la discoteca.

...Creo que nunca lo superaré."

MVidero spotted.

_RaYsEr_

le robo cosas a la gente y despues se la devuelvo diciendo que la encontre tirada por ahi para caerle bien a la gente.

JAJAJA KE BASTO!!!!

SioN_cS

Hace cuatro meses que entré a trabajar en una empresa y todavía estoy esperando saber en qué consiste mi trabajo.

Llevo cuatro meses navegando en internet (gracias a ésto he conocido esta página) y me pagan un pastón.

No parece que la situación cambie a corto plazo así que seguiré madrugando y pasando mis ocho horitas de rigor navegando en internet y haciendo que me empapo de la filosofía y procedimientos corporativos.

xDDDDDDDDDDDDDDD


Resulta que mi madre hace muchos años que esta divorciado (unos diez ams o menos) y en este tiempo conocio a un hombre que yo lo considero muy bueno, como un padre, pero resulta que tiene un hijo mayor que yo (20 años) que esta muy bueno!, nuestros padres viven juntos hace dos años y medio nosotros compartimos cuarto (con el hijo de la pareja de mi mama) ellos piensan que nos llebamos muy bien pero no saben que hace mas de un año estamos de novios y garchamos todas las noches mientras ellos duermen!. Para mi no esta mal. Al contrario la pasamos barbaro nadie sabe lo de nuestros padres,o sea nuestros conocidos y saben que somos novios, ya que el me ha presentado hasta a su madre como su novia!. Yo lo amo y se que el me ama a mi y nos hemos imaginado nuestras vidas juntos, pero detestamos a nuestros padres por la forma en la que se dio todo esto. Lo pensamos mucho y tenemos que hacer que ellos se peleean aunque tampoco estan 100% felices asi que creo que se nos va a hacer facil tambien eso. No es egoismo es que mi madre ha tenido muchas parejas a lo largo de estos diez años o tal vez son mas pero el hehco es que este es mi primer verdadero novio el me saco la virinadad y nos amamos profundamente estamos todo el dia juntos aunque delante de nuestros padres tratamos de disimular pero mas de alguna vez se nos salio alguna sonriita alguna mirada que los ha dejado muy asombrados a ellos, yo creo que ellos saben lo que pasa y se hacen los boludos para no complicar mas la situacion pero el hecho es que mi vieja con sus 40 y tantos años a tenido mucha buena vida y y o ahora quiero tener mi buena vida y que sea con mi amor, que lo amo como nunca ame a nadie en toda mi vida y como creo que no voy a amar a nadie en mi vida como lo amo a el.


Que piensan ustedes? aunque mucho en realidad no me importa solo quiero desahogarme!!publiquen mi secreto PORFAVORRR!!!!!

Muchas gracias! :*

¿Fran Perea y cia?


Si defeco duro y a pulso, sufro rampas en la nalga mas lejana al bidé.
</I>


Qué amo xDDD

B

#40 :O Joder, si eso es verdad... XD

MeRy_JoUsS

k morbosa es la peña

STUDIOS

#39
E gilipollas que ese soy yo

darkavm

Nº 1665
Le tengo miedo a quedarme calvo!!.. Mi padre es calvo, y me contaron que si tu padre es calvo tu tambien lo seras, y desde ese momento me quede obsesionado viendo cuantos pelos se me caen, y tambien desde ese momento vi que tengo entradas pronunciadas, pero no han cresido desde entonces, pero igual... Es normal perder pelo??? es por mi obsesion del miedo a ser calvo que me parece que me estoy pelando??.. El medico me dijo que me faltan muchos años para ser calvo, si es que quedo calvo, pero por el pelo que pierdo yo diria que no mas de 2 años :S!!! alguien tiene este problema?? o lo tubo??? me ayudan??.

Nº 1664
Quiero aprovechar esta página para contar un secreto que me tiene mal.
Me gusta mucho mi hermano y hace como un año tuve sexo con él aprovechando que estaba borracho.
El llego a eso de las cuatro de la mañana a casa y se acosto muy borracho.
En casa no había nadie... Yo aproveche para meterme en su cama y tocarlo y verlo. Él entre dormido y borracho me tomo y me apreto y comenzo a hacerme el amor...
Me desvirgo mi hermano... Me dolió un poco pero sentí un placer tremendo sobre todo cuando senti su leche caliente dentro mio.
Ahora con el tiempo me siento algo culpable pero no me arrepiento... Y no sé sueño que alguna ves el me lo haga pero despierto y bien porque ahora no se acuerda de nada.

Nº 1662
Mi gato pistolero: Estaba yo tranquilita, sentada en el sofá , cuando de repente llega mi gato todo mimosito.Lo cojo y lo siento en mis piernas mirando hacia mi.Cuando acariciaba su barriguita me percate de algo extraño en sus partes ¡¡tenia una cosa rosa!! o.0 agache mi cabeza para ver mejor y de repente PIUM PIUM salieron varios chorros a borbotones ¡¡disparados!! menos mal que reaccione o si no me hubiera dado en la cara que asco y desde hay se se conoce como EL GATO PISTOLERO.

Nº 1658
He de confesar que el otro dia hicimos una apuesta de euromillones y robe el boletto, se que se pasaran media vida buscandome pero a mi no me importa, por fin podre operarme de fimosis gracias al dinero que recaude.

Nº 1657
Voy por la vida de gay y no lo soy,los más machos me rehuyen, ellas me adoran.

Nº 1656
Fornico con cojines. Son tan mansos... Y su tacto... Mmm sobretodo si los lavo con Bernel.

PARAD DE METER MIERDA LOS DE MEDIA-VIDA, PORQUE ESTAIS JOROBANDO LA PAGINA.

GaTTu

Tengo dos hijos más de los que mi marido cree.
JAJAJA será zorra

Jaja, aqui como nadie me conoce puedo decir tranquilamente TENGO PENE juju
Y es una tía...

Me he pasado las horas investigando acerca del cloroformo y el éter (que son tipos drogas) porque quiero dormir a unos chavos, o estimularlos para hacer maldades con ellos jajajaja.
Tmb un amigo que es gay quiere que yo me convierta en lesbiana y no se si eso pasara...

Chica, 16 años... lo dicho, cada vez más putilingas

Me gusta la comida de tortugas. Es marisco barato. Ñam, ñam
xDDDDD

Karin

#45 Jaja, aqui como nadie me conoce puedo decir tranquilamente TENGO PENE juju
Y es una tía...

Martita ? :D

GaTTu

#46 Jaja quién sabe :P

Me da más placer cagar que practicar sexo. No sé por qué.. pero me pasaría la vida cagando.
Estoy loca??

Sí, estás loca.

r2d2rigo


nº 1666

Hola, he de confesar que me hago pasar por ultraderechista pero en realidad no lo soy, solo lo hago para pasarme media vida jorobando a los usuarios de un foro creando temas absurdos publicados por libertad digital o mentiras piadosas de Gimenez Losantos.

Creo que lo hago para llamar la atención de un moderador... Es muy viril y fuma en pipa, reconozco que me palpita el corazón cuando me replica los post, pero casi nunca lo hace.

JAJAJAJAJA BAUER! Por Dios mediavideros, dejad de invadir paginas de esta manera :D

JameZ-

#23 eso es mas mentira... xD

-nazgul-

#48 jaejejeajea

mnbvc

Me acuesto más o menos frecuentemente con tres chicas y lo que ellas no saben es que comparten el mismo cepillo de dientes SECRETO 1018

lol, a mi me parecio ke lo de cepillo de dientes llevaba doble sentido

JameZ-

#51 xDDD

darkavm

Nº 1670
En ocasiones me meto el dedo corazon en el ano, bueno, me paso el dedo por fuera y luego me lo huelo.

Se que es una cerdada, pero no lo puedo evitar, las uñas de los pies me las corto con unas tijeras y luego me las como.

Si entre semana no salgo con nadie, no me ducho, y si huelo mal por que he sudado, me echo desodorante y prou.

Le di un beso a una amiga mia en los labios y me gusto, hago como que es mi mejor amiga pero en el fondo me gusta, no se si decirselo.

Aqui he dejado mis secretos mas profundos.

Nº 1672
Una vez me masturbe con el palo de un BIllar, y me pasara todavia mi media vida haciendo lo mismo..


Nº 1674
Un dia pienso hackear cierto portal web, luego metere 215 viruses a los usuarios y apuñalaré a mas de un cabron, se creeran que nunca e apuñalao a nadie jaja
Llevo media vida queriendo hacerlo muahahaha

YA OS VALE NO

14 días después
B

hola tengo varios secretos:

  1. Mis viejos creen que soy virgen... :loser: pero en realidad cuando me voy a ver a mi novio nos pegamos unos enfiestadones barbaros.
  2. Hoy renuncie a mi trabajo y estoy escribiendo esto en las horas que me quedan jeje.
  3. Amor tengo unas ganas locas de hacerte el amor y chupartela hasta cansarme.
  4. La contraseña de banco es 1457.
  5. La del msn fuckme.
  6. Me gustaria hacer un menaje a troix.
  7. Odio que me canten el feliz cumpleaños.
  8. Digo que soy fea para que me digan que no jeje.
  9. Amo con toda el alma a mi novio y me quiero casar!!! pero el no muestra intenciones.
    10 quiero tener un bebe!!!
  10. Odio la piel de durazno, a bush y a mi abuela.

(http://tusecreto.enlapc.com/espana/secreto/numero_1754.html)

omg xD

12 días después
darkavm

Actualizo con lo mejor de lo publicado en el ultimo mes:

Nº 1706
Hoy he visto una fotografía de un billete de mil pesetas. ¡No me acordaba cómo eran! alguien puede decirme quien es el tío que sale en el billete? Mi secreto es ese, ¡que no lo sé!

Nº 1715
Me da mucha vergüenza esto.. Pero bueno, es hora de que sepan mi secreto..
Estube desde un mes.. Con la misma tuallita femenina.. Aunque se me haya ido la menstruacion, yo la segui usando..
=S
BESOS!

Nº 1721
Me como las uñas de los pies

Nº 1723
Tengo la mania de todos los 20 de cada mes ir y tirarme a una prostituta. No se de donde viene eso pero ya me hace sentir mal , tengo 2 años en lo mismo y es un poco incomodo, ya hasta me conocen y me saludan y me dan regalos de navidad pero despues cuando pasa el dia me pongo a pensarlo y es algo depravado que ustedes creen?.

Nº 1724
Me gusta meterme el dedo en el ombligo y despues olerlo, puede mas que yo

Nº 1731
Hola bueno les cuento que un dia besando a un chico el se fue corriendo al baño (estabamos en su casa), y hacia un ruido como que estaba vomitando..
Y cuando volvio a la habitacion me dijo:"Boluda, me sangra el labio.. Me hisistes mierda..".
ME QUERIA MORIR!! tenia el re tajOO,
Encima nunca mas me volvio a hablar, bueno, igual no perdi mucho.. El chico era feo, pero siempre le tuve ganas jajajaja.
Besos!!
PUBLIQENLooo,
Adióos!

Nº 1749
Desde que tengo 11 años me hago pajas y desde que tengo 12 quiero dejarme de hacer pero no puedo por favor necesito ayuda


BASTISIMO
Nº 1756
No os a pasado nunca que cuando se acaba el papel del baño y no hay nadie para llevaros otro rollo...Os habeis limpiado con el carton del rollo de papel??a mi si..

Nº 1758
Yo secuestrÈ a mi primo

Nº 1768
Una señora de mi barrio me paga para que tenga relaciones sexuales con su hija que es autista dos veces por semana. Dice que tener relaciones con ella la hacen mas activa... La mocosa esta buenisima, su coño sabe delicioso

Nº 1774
Ayer cojí con una mina de la fiesta de soltero de mi mejor amigo. Obviamente todos estabamos bien al pedo. La fiesta se hacía en un bar que habían chicas que luchaban en el barro. A mi me llamó una de las chicas que peeleaba y me partió la boca, después terminamos en la cama. Cuando me desperté ella no estaba más pero me había dejado una nota. Decía:.

Cuando me levanté me di cuanta que sos mi primo, por si no te acordas yo soy ... Tu prima.

Me quería matarr!!!!!

P.De.ero la verdad es que lo disfruté mucho, y ahora me pregunto muchas cosas.
1)donde aprendió a hacerlo tan pero tan bien?
2)Tendrá hijos después de esto?

Y ahora lo más importante

3)Por qué no lo hacemos a diario???

Nº 1773
Cuando me voy de viaje siempre me masturbo en los aeropuertos porque me parece una buena forma de pasar el rato. Me aburre tener que estar esperando sin hacer nada.

Nº 1791
No se bien cuantos agujeros tenemos las mujeres alla abajo

Nº 1806
Hola a todos les cuento que mi hermana hace un mes que perdio a su conejo. El otro dia comimos nutria, para toda mi familia lo que comiamos era nutria. Pero en realidad era el maldito conejo que lo unico que hacia era miramre con esos ojos de polla que tiene. LO mate y Lo almorzamos. ESTABA DELICIOSO.

Nº 1831
Ayer le hice sexo oral a mi novia en la sala mientras sus papas dormian en el cuarto de arriba, despues lo hicimos 3 veces... Estuvieron a punto de cacharnos, escuchamos pasos y nos vestimos rapido... Despues que paso el peligro volvimos a hacerlo, me vine 3 veces dentro de ella...

Nº 1835
Una vez cuando tenia como 14 años y me masturbaba me cogi una bottella (de shampu) mientras me bañaba, cuando el pene se me empezo a parar se me atazco asi que tube que tirarme agua fria en la zona y pensar en cosas azquerosas para que se me baje la calentura

Nº 1841
Mi novio no para de follarme por el culo¡¡¡ creo que porque ya no aprieto por la vagina ME LA HA DEJADO WANGAAAAAAAA

Los mejores de todos

Nº 1761

  • Me gusta mi mejor amiga

  • Soy Bisexual y he provado ambas cosas

  • Me he follado un perro

  • Me mola que me azoten con una fusta

  • me guista entrar en paginas Scat

  • Me depile el vello puvico con crema depilatoria y me queme los cojones

Nº 1771
Mi secreto es que ayer noche en un chat con imagen me corri en la camara web ademas de golpearla con mi pene y la he roto ya que ha caido mi semen por dentro de la camara web

Nº 1779
-Me he depilado los cojones con una cuchilla y e ha molado

  • Me gusta robar la ropa interior a mis amigas y olerlas. Me pone cañonón.

  • En Mvida me odian y lo saben

  • Ya no me follo más a un perro porque transmite el sida. A partir de ahora solo me follo gatos.

Nº 1798
Me e masturbado mirando sirenita

Nº 1816
Soy heterosexual y desde hace unos meses he descubierto el placer anal...Pasivo! (el activo hace años). El hecho es que me masturbo analmente con zanahorias y pepinos que compro en la seccion de fruteria del Eroski (paso de consoladores porque luego hay que limpiarlos). Esto no es 1 problema, claro...LO QUE ES UN PROBLEMA es que me cago siempre al rato de bombearme el ano fuerte y profundo, pero no puedo dejar de hacerlo porque el placer es indescriptible. Tengo que poner plásticos sobre la cama para no manchar. Me gustaría si alguien me da algún consejo para que no defeque cuando me enculo... O si a otra gente le pasa lo mismo. Sigo haciéndolo porque es justo cuando empiezo a sentir que me cago cuando más placer me da... ¿Hay solución?.

OH MY GOD

Nº 1848
Puse un keylogger en mi pc(graba todo lo que se escribe en la pc) y un dia me fui a hacer unas compras y mi novia se quedo sola en mi casa con la compu, despues vi que ahbia estado chateando con el ex la muy puta, y le decia que para navidad lo iba a ir a ver, ella no sabe que yo se y en navidad lo voy a ir a buscar al ex a destrozarle la cara (hace 6 años que boxeo y soy campeon de vale todo)[/i]

JameZ-

Nº 1835
Una vez cuando tenia como 14 años y me masturbaba me cogi una bottella (de shampu) mientras me bañaba, cuando el pene se me empezo a parar se me atazco asi que tube que tirarme agua fria en la zona y pensar en cosas azquerosas para que se me baje la calentura

JAJAJAJJA tremendo. xD

pillow3

Forbidden
You don't have permission to access /espana/ on this server.

:S

B

Forbidden
You don't have permission to access /espana/ on this server.

:/

tieglin

jue ahora k entro me pone lo de #58 :/
Pos na me voy a pegar tiros k me aburro xDDD

B

#59 No. Volvamos al hilo original: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=255424&pagina=1 y a la página web argentina XD

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?show=1

Usuarios habituales