TuSecreto (España)

B

Sé que hay otro hilo abierto (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=255424&pagina=1) sobre la versión argentina de tusecreto, pero para no mezclar temas (distintos países y distintos secretos...), abro este otro.

http://tusecreto.enlapc.com/espana/

Moribund0

am... esta bien la pagina web.

_-DyN4MiC-_

Que gilichorrada es esta? una pagina web donde todos son anonimos y dicen cosas desde el anonimato?

S

Buenas y acojonantes noches a todos, soy el presentador de un programa del que no dire el nombre pero que empieza por Cuarto y acaba por Milenio. Mi secreto es que me invento todos los contenidos de mi programa para vender libros de cosas misteriosas que encuentro en el google. Además para los videos en los que salen alienigenas uso a mi mujer para representaros, sin mascara ni nada, jejeje, que diabolicamente maligno soy, ayer haciendo el amor con el que analiza los videos le dije: "abra cadabra que se te folle una cabra" y me cayó un poco de baba al suelo. Luego la tuvo que limpiar el guionista, por ser tan malo al escribir mis guiones. En fin, si no se acaba antes el mundo nos vemos la semana que viene! Chao!.
PD: Me gustan los perros y me los como
PD 2: Me gustan las mujeres y las estrangulo

JAJAJAJAJAJAJ ESTE ES BUENISIMO

mc-ario

Soy adicto a una página web y llevo media vida vagando por ella y bueno, la verdad es que me excita un moderador, fuma en pipa y se le ve potente y agresivo.

Fijo que es un lobo en la cama...

parece de MV xDD

dagavi

http://tusecreto.enlapc.com/espana/secreto/numero_1642.html

kEweR

"si no me toco no me duermo"

1
darkavm

Nº 1645
1º fumo porros
2º llevo los dvds sin rebobinar al videoclub

Soy un malote

Nº 1646
Cuando compré el ultimo tomo del asterix pedí que me lo envolvieran como regalo porque me daba verguenza que vieran que era para mi juaajajajaja

Nº 1640
Me gusta una chica de clase y me pongo muy nervioso cuando se acerca, así que me pajeo antes de terminar la clase para ir más tranquilo..
EL PROBLEMA FUE CUANDO SE ME OLVIDO LIMPIARME LA MANO!!!

darkavm

#9 = #4

JameZ-

Soy adicto a una página web y llevo media vida vagando por ella y bueno, la verdad es que me excita un moderador, fuma en pipa y se le ve potente y agresivo.

Fijo que es un lobo en la cama...

JAJAJ

E

Me pone cachondo Lois de padre de familia

AAAAAAHHHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
darkavm

Nº 1614
Hoy no tuve mejor idea que ponerme a jugar con la fotocopiadora de mi trabajo... Y la dejé configurada para aumente las copias en 150%, papel A3, que salgan al máximo de oscuras y 99 copias.

Pensé que el que iba a ir era la secretaria nueva de mi jefa, pero no... Fue ella mismita, puso un recibo, presionó el botón "Copy" y se fué al baño...

Cuando volvió iba por la copia 66... Ni se imaginan el reto que nos llevamos, pero nadie fue (yo me hice la tonta como que si lo fuera

Nº 1613
En todos los foros, chat, msn, mails, y donde sea escribo siempre en mayúsculas porque se que a la gente le molesta

PD: maldición, acá tienen un filtro que no me deja escribir todo en mayúsculas (la hicieron bien chavales)

_ToReRa_

"Cuando no tengo nada que hacer (y aunque tenga que hacer), me entretengo leyendo las calificaciones negativas de los vendedores de eBay... Os aseguro que se podría armar una novela de ciencia ficción de las buenas."
xDD xo la gente no tiene cosas importantes q hacer? O_O xDD

E

Tengo un profesor de la universidad con el que tengo mucha confianza...Cuando estoy en sus tutorias y se va buscar algo copio los examenes en un USB y luego los paso por messerger previo ingreso a mi cuenta de 50?... De momento llevo 1150 jeje.

Ahora mismo me investiga hacienda...

ajjajaja que bueno xDDDDDD

Hace unos dias mi novia comió unas papitas pringles con sabor a cebolla y cuando le daba besos me tuve que aguantar el vomito ;O;! fue terrible, intentaba de tragar saliva para no vomitarle en la cara

No puedes ser tan mala...tienes k lavarte los dientes o tomar agua despues ; ;

Vota por este secreto:1 2 3 4 5 Procesando... | Enviando tu voto. Aguarda por favor. Gracias por votar por este secreto!

xdddddddddd

En el colegio, mojaba en el grifo del agua el pan duro del bocadillo para comermelo blandito...

darkavm

Nº 1607
Anoxe estampe mi flamante mercedez SL500 en la autopista cuando iba a 170 km/h.
Aun tengo el susto en el cuerpo. Y 90.000 euros menos


Nº 1604
La vecina del chalet del al lado me acaba de pillar en bolas cantando Calamaro en mi habitacion... Mierda de ventanas y me cago en ti vieja...

E

Me encanta sacarme la roña de las uñas de los pies y comermela. Su textura y sabor estan cercanos al mejor de los quesos curados que hayais podido catar, os lo recomiendo.

-

Hola, soy un hombre al que creo que no le queda mucha vida. Aunque parezca mentira tengo 93 años, y aun asi os contare mi secreto: cuando las señoras de mi pueblo se agachan las miro las bragas y luego pienso en ellas cuando voy conduciendo mi 600.


JAJAOJEOA

Miahu

Diosss la peña esta muy mal jajjaja

elfito

ya tenia ke joderme #1 el otro post xDDDDDDDDDD

es broma bydioxito :P

P.D: xDDDDDDDDDDDDDD no se si son los argentimos mas tontos ke los españoles pero.... xDDD en fin sin secretos xD

darkavm

#19 Tranquilo que el otro post sigue vivo. Hace poco puse comentarios nuevos.

darkavm

Nº 1649
Mi profesor de musica me toca con su flauta y a mi se le alegra la cosa.

XDDDDDDDDDDDDD

Scerin

http://tusecreto.enlapc.com/espana/secreto/numero_790.html me e quedado de piedra :|

George-Bush

#22 se te olvida decir q la susodicha tiene 13 años xD

darkavm

#23 al otro dia me dolia todo y a mis compañeras les dije q tenia dolores menstruales ... de ahi nomas (por mi ignorancia) empeze a averiguar en internet si podia quedar embarazada .. yo sabia que no.. pero el cargo te queda

OH MY GOD

Comentarios del secreto 790:

#7 - YoelArgentino dice:
esto me parece una mentira!
para empezar, a mi han follado muchas veces los pastores alemanes que tengo en casa, y no es cierto que duele...
ademas, nunca han logrado llenarme de leche,.. asi que no te creo nada!

#11 - luci! dice:
si te creo.. para el del #7: espera un rato yu si duele, cuando se les hicha el pene y luego te llenan de leche.. ya tube sexo con perros chicos ,pero me imagino ke debe haber dolido muy mucho con un boxer !!!!

#12 - alvaro dice:
eso quiere decir que no soy el unico ser humano follado por un boxer???

#17 - anónimo dice:
No va a ser el unico perro que te cojas, ya veras. Una vez empiezas no puedes parar.

#26 - aninimo xD dice:
que asco de gente, hitler los haria pedazos. y bien meresido

Sin palabras

JoSeTTo

#23 no puede ser verdad

Scerin

#25 tambien e visto los comentarios y me e quedado diciendo "pero que coño"

darkavm

Nº 1580
Creo que no existe el orgasmo vaginal.

Y lo dice una tia

Nº 1584
Cojí con mi prima en el velorio de mi viejo.


Nº 1588
Sonará extraño.. Pero me exita la idea que me viole alguien mayor que yo.. Mucho mayor... De 30 años hacia arriba.... Y que sea gordo y feo xD.... que terrible no??? y extraño... .. Además... No sé masturbarme... Me toque lo que me toque, jamas siento ni cosquillas... .

Tia de 16 años.

P.D: POST 1000

darkavm

Nº 1651
Soy Webmaster de una gran y famosa web de Gamers, con mas de 70.000 registrados. Y tengo la mania de crearme clones para animar el foro. Tan pronto me invento un pederasta, como un tio que se encuentra maletines por la calle, como me hago pasar con un experto del parkour.

GRANDISIMO

Nº 1650
De pequeño pensaba que la pelicula Grease se decia Grills (grillos en catalan) y que iba de unos grillos gigantes que atacaban a la gente

Usuarios habituales