[Tutorial] Como ganar dinero en Youtube con los pleitos del congreso

JonaN

Subir extractos de videos como videos separados es muy de los 2010, ahora se llevan las reacciones. Por cada video de contenido original, tienes 100 de streamers reaccionando.

tute07011988

He entrado al canal y vaya baño de sentido común me he dado. Nos vemos en misa.

1
kassiusk1

Pero si la mayoría de los vídeos no llegan a 8 min

laZAr0

Hazlo tú si es tan fácil.

h4rdstyle

Muchos os pensais que youtube es una mina de oro pero ya no es lo que era antes, solo teneis que buscar videos de algunos youtubers que muestran ganancias wn algunos de sus videos mostrando visitas y tal y podeis comparar xd

d8D

#30 Quita 2 ceros, vídeos de política no monetiza bien. Tiempos en vídeos cortos en la mayoría, y visitas normaluchas. Si saca 100€ al mes es un milagro.

1 1 respuesta
HammelSF

#36 Pero cómo va a tener 0.01 de CPM?

Caso personal que conozco:

Canal de Religión, grueso de viewers de panchitolandia, 8k€ mensuales, 1.5CPM con grueso de vídeos de menos de 10 minutos

Política no puede ser mucho peor que eso ...

1 respuesta
d8D

#37 Pasa capturas de ese canal religioso con los ingresos de los últimos meses, ¿tú los has visto personalmente?, YouTube ya no paga tanto como hace unos años. Y si el material genera controversia ya estás jodido. Si saca 8k será con en el conjunto de lo que tenga montado. Si tiene web, si vende algo, si recibe donaciones etc.

1 2 respuestas
diabloykiss

#38 si porq huele a invent

1 respuesta
HammelSF

#38 Hace unos años que no lo veo, por entonces rondaba los 3k€ y simplemente lo he extrapolado al crecimiento de viewers mensuales que ha tenido.

Desconocía que YT paga mucho menos hoy día, pero estas exagerando taaaanto con lo de quitarle 2 ceros que en fin ... Un poco de rigor.

https://socialblade.com/youtube/channel/UCXjJNX8aquvRoq0ClfalV1A

#39 1.5€ por cada 1k de visitas suena a invent? Más del 20% de las visitas eran de latinos de EEUU, todo real ... no entiendo cómo os puede sonar tan exagerado. ¿A cuanto estáis acostumbrados?

Puede alguien respaldar las críticas usando aunque sea un poco la abstracción más honesta, los números?

1 respuesta
d8D

#40 La herramienta socialblade no se puede usar para sacar ni siquiera una estimación cercana de lo que gana un canal, socialblade basa sus análisis en un entorno perfecto, donde sus viewers sean americanos, nadie tenga adblock y el contenido sea 100% apto para publi de calidad. Por eso te digo que quites 2 ceros o más. Además la estimación que te hace socialblade es esta : €20.7K - €331.6K ESTIMATED YEARLY EARNINGS, osea que puede ganar o 20k al año o 331K. Y 1.5€ por cada 1000 visitas es demasiado para el contenido que ofrece y el público que lo ve.

De todas maneras, que me da igual lo que gane, no es por llevarte la contraria, solo que si no te muestran pruebas, mejor que no te lo creas, antes canales con 100k subs sobrevivían con 600€-1000€, ahora eso te da 20€-200€ al mes con suerte.

1 1 respuesta
B

Pues al margen de ideologías y tal, me parece un crack el de este canal, es el unico al que se le ha ocurrido o ha conseguido hacer esto con un contenido que esta ahí para todos XD

Ojalá tener esa visión y la mentalidad para seguir haciendo videos en la etapa inicial en la que no te ve ni cristo

Markitos_182

gracias por el canal , me suscribo

B

#17 muy discutible esta afirmación

1
Raistlin89

#41 Es que el número de suscriptores no vale para nada si luego no ven tus vídeos. Yo estaré suscrito a + o - 100 canales y realmente con 4 o 5 canales me bastaría.

Aunque es una pena que haya gente con un contenido interesante y n ganan casi nada.

B

no me creo las visitas que tiene para la mierda de contenido seran viejos que quieren ver pelearse a los politicos

Usuarios habituales